Muro de YoKo



  • ronnin_muchukunda

    Estaría bueno eso de conservar una imagen de hombre misterioso y Don Juan. Pero la verdad es que no le acertaste al comentario ya que tuve pocas mujeres en mi vida (aparte de unos pocos noviazgos adicionales). Eso no quita que uno pueda ser un poco picaresco y puedo asegurarte que algunas mujeres valen ellas solitas por unas veinte (sin exagerar ni mentir). Bueno, pues eso. Picaro si, pero no sos la unica que se conforma con uno o una (como es mi caso). Muy bellos tus ultimos poemas. Saludos

    • Jess Söderberg

      Es impresionante y apasionante para mí, cuando o bien contemplas o bien lees letras, frutos en sí, de los dos hemisferios trabajando con sencillez, naturalidad y normalidad, y animados por el baile de las emociones, más me agrada cuando todo esto lo contemplo en un alma noble y joven como es la tuya. Gracias por tus hermoso comentarios, amiga del alma.

      • remita.p

        Muchas grcias niña linda,un besito.

        • luz

          Amiguita Yoko, te comento que, tu regalo de un clavel rojo, la puse en un florero de cristal con agua de lluvia. Esta bellamente adornando y su aroma invade mi escritorio.

          Gracias.

          • luz

            Mi querida hermana del alma, muy agradecida a sus puntuales comentarios a mis poemas, y en especial a El pianista me han llenado de grata emoción.
            Pedí al viento que entregara un cariñoso abrazo a mi amiga poetisa Yoko.

            • el duende

              Gracias, por pasarte por mi espacio,y dejar tu estupendo comentario,,,besos

              • benchy43

                Muchísimas gracias Yoko por los comentarios en mis poemas de la fecha. Siempre estás y te lo agradezco. Un beso. Ruben.

                • benchy43

                  Muchas gracias, bonita, por los comentarios de mis poemas: No te quepa duda que todos ellos nacen del corazón. Un beso y flores para tí. Ruben.

                  • Faeton

                    Aunque la palabra exótica suene mal, tu poesía procede de otras tierras, está enraizada en otras costumbres y tradiciones que aquí se desconocen en su mayoría, y eso la hace más rica y atractiva, si cabe. De otro lado, se nota siempre en tus poemas el amor por el saber y la generosidad de compartir lo que sabes.

                    Un abrazo, mi estimada amiga Alejandra.

                    • benchy43

                      Perdón, gracias por el clavel, linda Yoko. Ruben.

                      • benchy43

                        Muchas gracias mi amiga Yoko por tu comentario en "Mis pasos y tú", eres muy amable y me alegra que te haya gustado. Un beso. Ruben.

                        • Sorgalim Narud

                          Gracias amiga por tu caracterización tan clara sobre el accionar político del hombre y la mujer en una sociedad que comenzamos a construir, de dibuja , pero la lucha no debe detenerse

                          Me gustaría saber de que país eres ??

                          Un abarzo fraternal

                          • Angelito Blanco

                            Estimada amiga, siento un especial aprecio y mucha admiración por tu persona, eres una jovencita precoz, con un amplio conocimiento en las artes. Me siento algo preocupada por tu salud....espero que te recuperes pronto...

                            Te mando cariños y abrazos intercalados con muchos mimos....Besos bella. Que estés bien.

                            • Alexander Ulianov

                              TE EQUIVOCAS EN ALGO MARIO BENEDETTI , NO HA FALLECIDO , VIVE EN SUS LETRAS , VIVE EN NOSOTROS , SU PLABRA ES ETERNA , GRAN HOMBRE EJEMPLO DE VIDA.

                              UN ABRAZO

                              • Franklin Sandi

                                YoKo, tus comentarios son siempre muy lindos, muy meditados y transmiten esa sensibilidad especial que tienes. Te agradezco los que hiciste en mis últimos poemas. Disculpa que te lleve de la tristeza a la alegría de un día para otro. Pero me agrada saber que algunos los relées, lindo "patito feo".
                                Un beso, bella YoKo.



                                « Regresar al perfil de YoKo


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.