Muro de CRISSA



  • Jess Söderberg

    Referente al mismo poema, "Yo soy libre", la expresión de "Quiero" es un canto con la aclamación de un deseo que siempre he tenido, quizá es más correcto "Yo soy" en vez de "Quiero", pero también es más fuerte; estoy encantado de recibir notas y comentarios tuyos, es un verdadero placer compartir estas cosas; gracias por tus aclaraciones e indicaciones.
    Un abrazo y un beso para ti amiga

    • Jess Söderberg

      Efectivamente el principio del poema "Libertad" era una explicación o comentario mío; las demás explicaciones las he cambiado. Disculpa acabo de ver tus mensajes hoy. Gracias y un saludo

      • Faeton

        Hola, hija del Sol. Ritmo y rima son cosas muy distintas. Es verdad que la rima ya casi no se usa, a no ser que escribas composiciones clásicas, como el soneto, pero el ritmo es esencial, al menos para mí. Es cómo suena un poema al ser recitado, y todos los poemas deberían ser escritos para leerse en voz alta. Lo que ayuda a crear un buen ritmo es la retórica. La rima es un apoyo más.

        Saludos. Que tengas un buen día.

        • La Poetisa Negra

          ALOHA!!!
          AY gracias por tu comentario y no savia ke iba con B ahora aprendi... gracias... (odio lengua!!!)
          Sabes... jeje...Yo canto, iba a un coro es por eso ke en mi mente los tengo como una cancion xkq mi idea original siempre es con alguna melodia a la ke le pongo lo ke escribo....Y gracias por darte cuenta pero como creci y mi voz cambio y ahora es fea va para mi (pero todavia canto para pasar el rato), es por eso ke los escribo como poemas... xke me gusta ke sean asi...(y no dejan de ser poemas) jeje
          ke rara es la vida jeje...
          Me caes bien!!!

          GUENO GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!!!
          ABACHO DE OSO......... DE CHUPER VICKY!!!

          COon cariño...

          La Poeta Negra.

          • benchy43

            Y tienes toda la razón del mundo y más aún con explicaciones tan lúcidas. Ya te aclaré que ese verso estaba escrito antes de tus comentarios, no hay problema ! ahora te mando dos besos y dos flores.

            • benchy43

              Uyyy, es que este poema estaba escrito antes de tu... reprimenda. Te agradezco muchísimo que leas mis desatinos, ahora te dejo un beso y una flor. Ruben.

              • benchy43

                Amiga, otro de nuestros colegas también opina como tú, así que me han ganado 2-1, espero tengan razón porque no lo pude encontrar y la verdad, queda más lindo con letras. No me molesta que me corrigan, es verdad estamos para aprender. Sólo que yo no voy a hacer visible los errores porque he visto algunos que son "horrores". A algún poeta le dije alguna vez en esta página: no leo las poesías cuyos yerros ortorgáficos son
                tan torpes, ni aquellas escritas en colores que llegan a lastimar mis bellos ojos. Pero no hay problema alguno, amiga, todo en paz y seguimos queriéndonos como hasta ahora. Un beeeeeeessso .

                • luz

                  Hola amiga, hija del sol,..., creo que se ha cumplido lo que esperabamos, pues el suceso lo reflejaste muy claramente en tu respuesta, el suceso esta manifesto o latente en el poema, en este caso de "La Novia" lo deje al leedor, cada uno de acuerdo a como le llegó el poema, vá a reaccionar, en tí se manifesto, clarísimo. Un placer. Luz

                  • luz

                    Hija de sol, un muchas gracias por tu comentario, a "La Novia", y para reflexionar te dejo este señalamiento. El poeta escribe, signos, significantes, que hacen puentes con el leedor, el leedor los sigue. Los "sucesos" estan, estan dentro de cada leedor. Rayitos de luz. Cálidos saludos.

                    • benchy43

                      Holaaa! un gusto que me hayas leido, gracias por tu comentario. Voy a tener que revisar, mis conocimientos dicen (o decían) exactamente lo contrario, los números no van en letras. Muy amable. Un beso.

                      • Franklin Sandi

                        Gracias Crissa por tu comentario a "sinfonía de Buìtres". Fuiste muy amable.
                        Un beso.

                        • Franklin Sandi

                          Me enviaste equivocadamente el mensaje. Era para el-Centinela.
                          Saludos.

                          • benchy43

                            Muy amable de tu parte, me alegra que te haya gustado. Un abrazo gentil. Ruben.

                            • Faeton

                              Hola, hija de Sol. Gracias por dejarme un mensaje en mi muro. Seguiremos leyéndonos.

                              Un abrazo y pasa un buen día.

                              • Ary Vala

                                gracias de nuevo por tus lindas palabras,,,

                                Página 18 de 19« Primera...«10111213141516171819»


                                « Regresar al perfil de CRISSA


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.