Muro de ALVARO J. MARQUEZ



  • Marellia

    Un beso..

      • ALVARO J. MARQUEZ

        OTRO...

        • Marellia

          Me has condenado al olvido

        • Hay 3 comentarios más

        • Andrés Mª

          Hoy, mi querid@ amig@ y Poeta del Alma, te quiero dejar una reflexión, que es la que yo vengo ejercitando desde hace un tiempo y que en el fondo me oprime por el amor que tengo a este portal.
          Los que leyeron mi opinión respecto a la nueva normativa adoptada en relación a la concurrencia a los TOP de poesías destacadas conocen perfectamente mi parecer al respecto. Y he acatado totalmente la nueva normativa.
          Pero no por ello, deja de preocuparme que siga habiendo excepciones que se mantengan, Y me refiero a la duplicidad de cuentas...Creo que nunca el fin justifica los medios por más que intentemos hacer excepciones. Sobre todo si con ello ocupamos espacios que no nos corresponden, publicando dos poemas el mismo día con distinta cuenta. Y además, en algunos casos optando el mismo día e incluso consiguiendo entrar en el TOP con los dos poemas.
          Me da pena ver a acreditados poetas y a otros no tan acreditados, de solvencia reconocida, que la mayoría de los días no llegan a entrar en el TOP. Tampoco lo persiguen a priori, pero sí al menos optan a la satisfacción de ser leídos y comentados y esto no se produce, o si se produce no es con la intensidad que se merece. Prima mucho más el amiguismo, que hemos ido labrando y recolectando, muchas veces sin leer ni meternos en el poema. ¿A dónde vamos?
          La poesía es mi vida y este Portal se ha convertido en mi alimento diario., pues tengo muy buenos amigos que me leen, me comentan, me animan, me entienden y hasta me aconsejan.
          Estoy aquí para disfrutar, para leer, para aprender, para publicar y para relacionarme con mis amistades y otros poet@s. Es lo único que me motiva a seguir aquí.
          Y sé positivamente que la fuga que está habiendo de poet@s en el Portal, en muchos casos está producida por este tipo de anormalidades, que no entienden.
          Quiero dar a todos las gracias por su permanencia. Yo voy a tomarme una temporada de descanso. El lunes día 31 será mi última publicación. Voy a tomarme un periodo de descanso y reflexión. Lo necesito. Sé también que volveré y espero no tardar.
          Quiero nombrar a esos poetas que admiro de una forma especial por su trabajo, su asiduidad, por su constancia y por su calidad y que creo no les damos el trato que se merecen, aunque los queramos mucho. El orden de nombrarlos no implica prioridades:
          Justo Aldú, Alvaro J. Márquez, Jesús Lantigua, Alfanuy, Diluz, Ivan Semilla, Teresa Ternavasio, Rosemary Camus, Elvira Olivares, Beckervive, Carmen Diez Torio, etc., etc.,
          Sé que me dejo un sinfín de Poetas sin mencionar. De todos aprendo día a día y también de aquellos que ya están acreditados en el Portal. A todos los admiro, respeto y quiero.
          Hasta pronto, mis amigos, mis poetas. Sois parte de mi alma.
          Un abrazo del corazón.
          El Poeta del Amor

            • ALVARO J. MARQUEZ

              ¿Qué te puedo decir hermano? Esto que dices es muy cierto, pero tan cierto como irremediable. Los cambios en el ranking se hicieron en vista de las constantes peleas que habían y aunque ciertamente las peleas han bajado, no han desaparecido del todo y aún persisten grupúsculos de gente que parece complacerse en crear discordia. Hay que ponerse en el lugar de Julián. Él como moderador de la página trata de buscarle soluciones a las absurdas reyertas que se forman, pero no es fácil. Como he dicho otras veces, este foro tiene casi 70 mil usuarios, es la humanidad a pequeña escala. Son inevitables los desencuentros. Sacar a las personas que fomentan estas situaciones tampoco soluciona nada, porque se meterían con otra cuenta, ya de hecho, algunas manejan cuentas múltiples y eso lo sabemos todos. Entonces ¿cómo solucionar esto? No es sencillo. Antes de los cambios, figurábamos casi siempre las mismas personas y esto pareció molestar a algunos por lo cual, se llegó a presionar a Julián y vinieron las modificaciones. Los que solíamos figurar en el ranking con frecuencia, lo hacíamos gracias a nuestro trabajo y no por medio de presiones "bajo cuerda" o solicitando por privados que se nos leyera. Personas de mucho valor y calidad en sus trabajos figuraban allí tales como tú mismo, Beatriz Favre, La Su, La Negra y paremos de contar. A mí en lo personal no me molesta que ahora se vean otras personas en el ranking, porque asumo que les da ánimo para escribir, para crear, en cierto modo es un reto aparecer allí porque luego la persona siente la necesidad de superarse a sí misma y eso no está mal. Creo que los problemas en el foro continuarán de modo inevitable. En un condominio de 6 personas se forman peleas, imagínate en un portal con más de 69 mil usuarios... En cuanto a la cantidad de lecturas, es verdad que al menos yo quisiera ser un poco más leído porque mi trabajo es diario, estoy próximo a llegar a las 500 publicaciones en este foro, pero no me quejo, estoy conforme con quienes me leen. Tómalo con calma amigo mío, descansa, regresa y sigue escribiendo. Todos deseamos eso. Un abrazo.

              • la negra rodriguez

                Hola amigos, como ustedes sabrá, mi empeño ha sido que se conozca y valore a poetas excelentes como los que nombraste y todos ellos están en la lista de mi preferencia, incluso a los petas que hice conocer , a mi no me leen. pero eso no quita que yo haga en sus poems y admire. En la cuestión de la popularidad juega mas que la calidad, la simpatía de los poetas que saben hacerse conocer y el carisma que tienen, hay poetas nuevos que ya son conocido y queridos ya están como todos una vez a la semana en el top, o sea quiero decir, que no solo se necesita ser poeta de calidad , sino también hacerse conocer, ¡ y cómo se logra eso?, La respuesta es obvia
                Espero que descanse, te lo mreces y cuando vuelvas retomes la ubicación que tienes en el foro, porque tú si has sabido hacer bien las cosas.
                besos.

              • amore_jet

                Gracias mi vida por participar en mi poema 🙂 TE QUIERO MUCHO, TE AMO....
                Me encanto!

                • PoemasDeLaSu

                  Gracias Alv, por guardar mi poema de hoy, una alegría.
                  Un besón!

                  • ZAHADY

                    ¡¡FELICITACIONES !! AL POETA MASCULINO DE LA SEMANA...

                    • ZAHADY

                      ALVARO MARQUEZ:ETA HA SIDO UNA GRAN SEMANA PARA TI:
                      FUISTE MUY MIMADO POR MUCHOS POETAS Y POETISAS...
                      TE NOMBRARON TODOS LOS DÍAS Y HOY TIENES EL BTOCHE DE ORO DE HABER SALIDO "SEGUNDO MEJOR POETA DE LA SEMANA"
                      ¡¡TE FELICITO POR SER UN GRAN POETA !!!

                        • ALVARO J. MARQUEZ

                          MUCHAS GRACIAS MI VIDA, DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO.

                          • ZAHADY

                            NO ES PARA MENOS... HA SIDO UNA GRAN SEMANA PARA TI.
                            SE NOTA CUANTO TE QUIEREN LOS POETAS, AMIGO MÍO...
                            Y SEGURAMENTE ÉSTO TE DA ÍMPETU PARA SEGUIR...
                            ¡¡DE NUEVO MIS FELICITACIONES...!!

                          • Hay 6 comentarios más

                          • Rocío V-P.

                            TARDE PERO SEGURA!!
                            BESITOS AL CELEBRAR UN ANO MAS!!

                            rOCIO

                            • JUSTO ALDÚ

                              HERMANO. FELIZ CUMPLEAÑOS. SALUDOS

                              • amore_jet

                                Gracias por tener mi poema como favorito....

                                un abrazo.

                                • Angel Reyes Burgos

                                  Amigo Alvaro, ayer no me enteré de tu cumple, no estoy en casa y quiero aprovechar hoy para desearte que este seas mucho mas feliz que el anterior y que cumplas muchos mas pleno de calidad y amor. Un fuerte abrazo.

                                  • Ligia Lo. Unicornio

                                    Alvaro, que el Creador te de muchisima felicidad, fortaleza y sabiduría, en todos los dias de tu vida.

                                    Un abrazo por esa fecha.
                                    Ligia.

                                    • huertero

                                      Feliz cumpleaños Don Alvaro que las nubes se abran y todo sea sol ...eso si use protector solar..Felicidades

                                      • Libra *M*

                                        Te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños en compañía de tus seres queridos.
                                        Petonets,
                                        Libra *M*

                                        • benchy43

                                          Feliz cumpleaños, amigo. Acá todavía no es mañana (ja ja).

                                          Un gran y fraternal abrazo.

                                          Ruben.

                                          • Lissalyh

                                            Que pases muy FELIZ CUMPLE!!!!!!

                                            Deseo que seas muy feliz éste y todos los días....



                                            « Regresar al perfil de ALVARO J. MARQUEZ


                                            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.