Muro de Elena. DC



  • Violeta

    “Pronto recibiremos el año 2020 y deseo sea un gran año para ti, que continúen los éxitos para ti y tu familia, que Dios derrame bendiciones en tu hogar, y te de mucha salud, amor y prosperidad, empieza el año unido con tus seres queridos, brindando, riendo, para que así lo pases todo el año, un fuerte abrazo”.

      • Elena. DC

        Muchas gracias y todo lo bueno para ti y familia amiga un abrazo

      • JAVIER SOLIS

        FELIZ AÑO 2020 mi gran poeta que sigas cantando y escribiendo para llenar de dicha nuestros corazones, que también todo te sea lleno de felicidad.
        Con mucho cariño
        JAVIER

          • Elena. DC

            Bueno que sigamos más o menos como estamos no pido más para el nuevo año....un abrazo Javier y gracias

          • alicia perez hernandez

            EN UN ABRAZO QUERIDA AMIGA ELENITA VAN MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2020, AMOR, PAZ Y SALUD! SALUD AMIGA!!

              • Elena. DC

                Que la salud y la paz estén siempre contigo en este nuevo año y todos los venideros mi amiga. un abrazo

              • JAVIER SOLIS

                Hoy no puedo abrazarte
                ni celebrar contigo
                pero estarás conmigo
                en la ternura de mi recuerdo.
                feliz Navidad mi encantadora Elenita
                Con cariño
                JAVIER

                  • Elena. DC

                    Tierna y emotiva tu felicitacíon buen amigo, te deso todo lo mejor para ti y familia en tán señaladas fechas de navidad, mi abrazo siempre...

                  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                    Que en esta navidad y el próximo año 2020 se cumplan todos tus deseos estimada amiga. Mucho amor, salud, paz y prosperidad a tu vida y a la de tus seres queridos. Dios los bendiga. ¡Feliz Navidad!


                      • Elena. DC

                        Muchisimas gracias Gloria
                        igualmente para ti con un abrazo bien fuerte...

                      • alicia perez hernandez

                        ˛.°★。˛°.★**¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! *★* *˛.
                        ˛ °_██_*。*./ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
                        ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
                        .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
                        *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .:.......

                        ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ 2020!
                        ...Y concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre
                        EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS.
                        MATEO 1:23. Que el AMOR de Dios llene tu vida de paz, amor
                        Y felicidad rodeado de los tuyos. Mil abrazos llenos de bendiciones!!

                          • Elena. DC

                            Muchas gracias amiga del alma que la felicidad y la salud este contigo y familia siempre un abrazo

                          • José López Moreno.

                            Muchas gracias Elenas. Eres muy amable. Te admiro.
                            Un besos desde Granada.😚

                              • Elena. DC

                                GRACIAS AMIGO PERO NO CREO QUE YO SEA DE ADMIRAR...SALUDOS

                              • Margarita Dimartino de Paoli

                                GRACIAS ELENAS POR HABER ELEGIDO MI POESÍA "SIENTO CON EMOCIÓN COMO FAVORITA.-

                                SALUDOS EN LA DISTANCIA,.

                                MARGARITA

                                  • Elena. DC

                                    Un honor para mi Margarita
                                    un abrazo

                                  • José López Moreno.

                                    Muchas gracias Elenas .
                                    Te deseo un feliz finde..
                                    Saludos.

                                      • Elena. DC

                                        Gracias ati..saludos amigo

                                      • Violeta

                                        Hoy vengo por aquí agradecer con mucha sinceridad esas palabras que me has regalado en el fusionado de Mi Kavicántropo Solitario que me dedico por la fecha de mi cumpleaños Gracias por dejar tu huellita que la guardare en mi corazón….

                                          • Elena. DC

                                            Eres todo un amor de personita bss

                                          • Violeta

                                            Estuviste de cumple que día tan especial…
                                            Te deseo los mejores augurios
                                            De felicidad junto a tu familia.
                                            un fuerte abrazo de mi parte
                                            y que sigas cumpliendo
                                            mucho pero muchos mas
                                            un fuerte abrazo de
                                            Una amiga a la distancia.
                                            Tarde pero seguro amiga ..

                                            • *Artemisa*

                                              Querida amiga tarde pero seguro espero hayas pasado un feliz cumpleaños Dios te siga regalando mucha vida y salud para que continues deleitandonos con tus hermosas letras...besos desde Venezuela 🌷🌻💗😊😙

                                                • Elena. DC

                                                  Muy feliz Artemisa por tu felicitacion y muchas gracias princesa..un abrazo

                                                  • *Artemisa*

                                                    Abrazos para ti en la distancia emocionada de oir tu viz en esa hermosa interpretacion

                                                    • *Artemisa*

                                                      Abrazos para ti en la distancia emocionada de oir tu voz en esa hermosa interpretacion

                                                    • Javier Gamboa Panevel

                                                      En un sentido canto de amor quiero que llegue a ti mis más amorosas felicitaciones y deseos por que hayas pasado un día muy feliz.!FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA AMIGA! Tarde... pero había mal tiempo... no pude volar para darte mi abrazo.

                                                        • Elena. DC

                                                          Y por fin en ese vuelo de la amistad llegaste mi amigo a tiempo de llevarte mi saludo y miss gracias...
                                                          Elena

                                                          • Javier Gamboa Panevel

                                                            Gracias, Elenas; he recibido tus gracias con alegría.

                                                          • JAVIER SOLIS

                                                            Como cataratas de amor
                                                            o lluvia de cariñosos abrazos
                                                            te envío de mi corazón el calor
                                                            aunque lo tenga hecha pedazos

                                                            Es que tu cumpleaños ya pasó
                                                            y no supe estar presente
                                                            y no pude darte el gran abrazo
                                                            pues estuve muy ausente

                                                            Mas vale tarde que nuna dice el que siempre llega tarde a ello me acojo para esconder mi congoja.
                                                            Con gran cariño un abrazo a destiempo pero igual de cariñoso.
                                                            Con azoramiento
                                                            JAVIER

                                                              • Elena. DC

                                                                Tu felicitación es muy hermosa
                                                                querido Jvier
                                                                la tardanza ni se nota...
                                                                abrazos amigo

                                                              • Tomas Hernandez Garcia

                                                                Mis felicitaciones algo atrazadas,pero ayer me fue imposible conectarme,de todas formas para ti mis sinceras felicitaciones.

                                                                  • Elena. DC

                                                                    NO PASA NADA TOMAS, ME HAGO CUENTA QUE ES HOY CUANDO LOS CUMPLO..☺
                                                                    MUCHISIMAS GRACIAS Y UN ABRAZO

                                                                  Página 3 de 6«123456»


                                                                  « Regresar al perfil de Elena. DC


                                                                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.