Muro de Elena. DC



  • Hugo Emilio Ocanto

    Feliz cumpleaños, Elena!
    Fraterno abrazo.

      • Elena. DC

        Muchas gracias...Un abrazo

      • Elena. DC

        Muchas gracias fabio por tu felicitación hacía mi persona, un abrazo.

        • Elena. DC

          17 de julio de 2024 a las 14:24
          Feliz de tu felicitación, gracias Omaris y buen día, un abrazo

          • Elena. DC

            Muchas gracias María eres muy amable y te dejo un abrazo.♥

            • María...

              FELICIDADES ELENA
              Un abrazo

              • Hugo Emilio Ocanto

                ¨Feliz cumpleaños, Elenas!
                Fraterno abrazo.

                  • Elena. DC

                    Mil gracias con mucho retaso, mis disculpas amigo.

                  • Javier Gamboa Panevel

                    Una montaña de FELICIDADES para ti; son mis deseos para este; tu día de cumpleaños. Un gran abrazo. Que a tu lado estén todas esas personas a quienes amas y te aman; acompañándote al picar ese rico pastel, al compás de un "cumple año feliz"

                      • Elena. DC

                        Muchas gracias Javier, feliz día también para tí, saludos.

                      • Lualpri

                        Muy feliz cumpleaños, estimada poeta Elena!
                        Espero sinceramente lo pase súper bien, en compañía de sus seres queridos.

                        Lo mejor de lo mejor!
                        Fuerte abrazo!

                        🎂 🍾 🥂 🎈 🎊 🎉

                          • Elena. DC

                            Un día tranquilo lleno de calor pero muy feliz amigo, gracias.

                          • Henry Alejandro Morales

                            ¡Feliz Categorìa! Elenas;
                            "La Mujer! no cumple años, sube de Categorìa
                            se le suma una Estrella
                            para que estè siempre Bella!
                            se le suma una Rosa
                            para que estè siempre Hermosa!
                            se le suma Amor! y a sus años Alegrìa"
                            Mucha Salud, Paz y Amor! con la
                            Bendiciòn de Dios!!!

                              • Elena. DC

                                Que bonito amigo, muy agradecida y feliz. gracias Henry y un abrazo.

                              • María...

                                Ten un día radiante
                                UN ABRAZO

                                  • Elena. DC

                                    Muy agradecida Maria
                                    te dejo un abrazo en la distancia☺☺

                                    • María...

                                      Merci 🙂

                                    • MISHA lg

                                      Un abrazo con mucho cariño poetisa e esta vuelta al sol que festejes en familia y llena de amor de magia
                                      bendiciones !!
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                        • Elena. DC

                                          .Muchisimas gracias MISHA
                                          mis saludos poetisa y compañera☺☺

                                        • Violeta

                                          Quiero agradecerte por tu compañía
                                          y bellos he inolvidables momentos
                                          los cuales hicieron un bello año
                                          que está pasando pero
                                          hermoso para mí
                                          te deseo por un nuevo año
                                          prospero.

                                            • Elena. DC

                                              Muchas gracias...VIOLETA te deseo todo lo mejor sobretodo mucha salud y te dejo un fuerte abrazo

                                            • gaston campano

                                              Gracias mi querida madrileña por guardar mis letras, es un sueño que me agrada.

                                              • gaston campano

                                                ¿ Y porque lo llevaste a tu baúl? gracias amiga buena para levantarme el ego con tus comentarios, un abrazo cariñoso.

                                                  • Elena. DC

                                                    Porque me gustaron tus letras....

                                                  • Javier Gamboa Panevel

                                                    No son largos mis brazos, para poder abrazarte.
                                                    No me alcanza el aliento para poder besarte.
                                                    Por todo esto. Solo te envío mis más caras felicitaciones y deseos por que pases un FELIZ DIA y, que todos los años por venir te lleven toda la felicidad que mereces. 1 FELIZ CUMPLEAÑOS, ELENAS!

                                                      • Elena. DC

                                                        Javier no estuve por aquí en una semana, de ahí mi retraso en darte las gracias...
                                                        Saludos amigo☺

                                                      Página 1 de 6123456»


                                                      « Regresar al perfil de Elena. DC


                                                      Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.