Muro de Julián Yanover



  • Llamarada

    Hola Julian, si hay alguna opción que permita no recibir en mi página aportaciones de usuarios que publiquen en poemas fusionados agradecería me lo comuniques, mi espacio parece la oficina de correos donde se juntan todos los mensajes para ser redistribuidos.
    Agradezco de antemano la atención prestada.
    Atentamente
    Manuel.
    Seudónimo... amando_te

      • Julián Yanover

        ¿Te refieres a los poemas fusionados nuevos que inician amigos tuyos?

        • Llamarada

          Si, así es lo inicia un amigo pero todos los demás que aportan no lo son en su mayoría y es un bombardeo, recibo notificaciones de todos los que hacen su aportación sean mis amigos o no. Ya me paso lo mismo en el otro que tambien hhice mi aportación

        • Hay 2 comentarios más

        • anbel

          Tengo. Dificultades para escribir un poema desde el móvil en vez de escribir de escribir de izquierda a derecha las letras aparecen en sentoido inversa,sin embargo no tengo problemas para escribir el título en el recuadro correspondiente,¿ me podrías ayudar?.Gracias.

            • Julián Yanover

              Hola anbel, ¿qué móvil usas? Acabo de probarlo en uno de Apple y no veo errores.

              • anbel

                Un Sony Ericsson. Lo he seguido intentando y me sigue pasan lo mismo....

              • Poeta del Amor Prohibido

                Hola

                Necesito que me ayudes a recuperar mi Perfil original , no acepta mi Contraseña y no me permite cambiarla para Ingresar, quiero ver si hay alguna forma de Recuperar mi Espacio,... este es mi Nombre Original y mi Link al Perfil inicial...

                La Poeta del Amor Prohibido
                http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-124884

                Espero tu Respuesta,... Mil Gracias,... (Y)

                  • Julián Yanover

                    Hola, ¿intentaste usar la opción de Recuperar contraseña?

                    • Poeta del Amor Prohibido

                      Ya lo intenté todo... y no me da Nueva Contraseña, sólo me da un link roto porque al tratar de poner una nueva contraseña la rechaza y me dice que es una contraseña equivocada, no me acepta la contraseña inicial pero tampoco me permite cambiarla por una nueva,... ¿Hay alguna otra solución?,...

                      Gracias por Responder

                      La Poeta del Amor Prohibido/ 15/09/2014

                    • Hay 4 comentarios más

                    • anbel

                      Perdona que te moleste probablemente por una tontería: he intentado introducir en mi perfil mi fecha de nacimiento ( 8 de abril) y creo hacerlo bien, pero me sale la fecha del día de hoy 12 de septiembre, pese a que en mi fecha de nacimiente aparece lo correcto...y creo no haber cometido ningún error. Lo he intentado varias veces y no lo doy corregido, me podrías indicar como hacerlo. Un saludo y siento molestarte por esta tontería. Gracias de antemano.

                        • Julián Yanover

                          Hola anbel, el formato correcto es dd/mm/aaaa

                          En tu caso, debes poner 08/04

                        • Lidia

                          Gracias Julian, por tratar de ayudarme pero hice lo que me dijiste y no logré nada. Asi que te agradezco por tu pronta respuesta. Seguiré navegando aunque me hunda o llegue a la orilla, gracias de nuevo.

                          • Lidia

                            Hola sr. Julian, Gusto en saludarle y a la vez para ver si ud. me puede ayudar en algo, para un problema que tengo en mi pagina y estoy mas enrredada que una telaraña. Hace tres dias que estoy por publicar un poema y no he podido. Me pasó que yo quería en un poema que yo había pulicado en el 2009, queria cambiarle dos frses a una estrofa y cundo traté de borrarlas para cambiarlas, ahi me enrredé y se me desapareció el poema. Ahora cuando voy al formato de escribir un poema cuando empiezo a escribir, el cursor se me devuelve sin borrar las letras y se desaparece. Ahora por mas que trato no puedo escribir para publicar el poema. Eso solo me sucede en esa sección porque en las demás partes de mi página todo está bien y puedo escribir bien. Es que yo no tengo mucho conocimiento en bregar con la comp. y me pongo a navegar y lo que hago es que me ahogo. Gracias anticipadas aunque no pueda solucionarme el problema.

                              • Julián Yanover

                                Hola Lidia, no termino de comprender el problema en toda su extensión. Te doy algo para probar. Cuando estés en la página donde se publica el poema, con el formulario aún vacío, haz CTRL + F5 al mismo tiempo en tu teclado para que se recargue por completo la página. Intenta luego entonces hacer la publicación. Saludos.

                              • Oscurb

                                Hola Julián. Gracias por aceptar la solicitud.

                                Una sugerencia: estaría bueno agregar a los poetas del tango. Manzi, Contursi, Expósito, entre otros, tienen poesías geniales.

                                Un abrazo,
                                Oscurb.

                                • sonia manso

                                  Julian Yanover, muchas gracias te doy de corazón ,por crear esta pagina,yo no soy poeta ,pero amo la poesia ,y me encanta esta idea de poder plasmar aqui los sentimientos de cada uno, ademas de poder leer diferentes tipos de poemas ,muchos maravillosos. saludos desde cuba , Sonia.

                                    • Julián Yanover

                                      Gracias por tu mensaje Sonia, saludos.

                                    • Lena

                                      FELICIDADES EN ESTE DIA DE LA AMISTAD EN ARGENTINA, PERO QUE HA LLEGADO AL FORO Y NOS HA CONTAGIADO.
                                      GRACIAS POR TU AMABILIDAD CON NOSOTROS Y POR TU AYUDA EN EL PORTAL.
                                      GRACIAS POR TU AMISTAD
                                      FELIZ DOMINGO DE AMISTAD

                                        • Julián Yanover

                                          Gracias Lena, ¡feliz día!

                                        • lyi roseblue

                                          Hola saluditos a ti y a tu señora esposa.
                                          Gracias por todo lo que haces por la pag.
                                          : )

                                          • GJG

                                            Estimado Julián:
                                            Te felicito por la iniciativa, pero realmente este es un foro de poetas dormidos viviendo en una nube de pedos (no se si conoces la expresión, soy argentino y no soy mal educado, sino simplemente trato de ser claro en mi conceptos).
                                            Como administrador, porque no propones debatir sobre lo que se publica?
                                            Sé que no tengo la autoridad para juzgar si algo es bueno o malo, pero entré aquí y al primer comentario adverso he recibido la reprobación unánime. Es que acá nadie lee? Hay cosas maravillosas y otras que dan lástima y sin embargo todo comentario debe ser favorable. Es vergonzoso.
                                            Ahora bien, creo que logra su cometido de todas maneras, brindar un espacio a aquellos que creen o se dicen poetas, y no son ni lo serán nunca.
                                            Publiqué, intenté participar pero terminé borrando todo lo que escribí porque no le encontré sentido a eso de decir siempre "Que bonito".
                                            Te ruego que si encuentras un comentario, no digo adverso pero al menos que proponga una alternativa distinta a lo publicado, me lo indiques. Hace un mes que estoy aquí y no pude hallarlo.
                                            Saludos.

                                            Gabriel Gallo
                                            Santa Fe Argentina

                                              • Julián Yanover

                                                Es cierto que no abundan los comentarios críticos en la comunidad, y que a veces una crítica bien intencionada se confunde con una destructiva. Pero este es el rumbo que se tomó aquí desde el principio, no fue algo deliberado y es así como fluye. Forzar otra cosa no creo que funcione. Saludos.

                                                • la negra rodriguez

                                                  Entre é a este muro a dejar una sugerencia y me encuentro con este mensaje al que con el permiso de julián, me atrevo a decir algo. No existe en el mundo , alguien por muy preparado que sea para decir quien es y quien no es poeta. Aquí en este maravilloso portal, definitivamente todos somos aficionados a la poesia, unos con más conocimientos que otros. Existe una amistad entre los grupos que por afinidad es natural que se formen y si se encuentran fallas en lo poemas, se los dicen por MP. sin embargo, si hablamos de la crítica constructiva , en público, jamás ha habido una, siempre ha sido con la mala intención de dañar a los que escriben, por eso no se ha abierto foro y cuando conversamos lo hacemos para afianzar la amistad. Y te digo Julián si hemos tenido foros ampliados de poemas, ero repito las criticas hechas siempre han sido dañinas, pero seria buen o promover los foros sobre poemas con temas interesantes, se puede conseguir un mecanismo para lograr que los que no somos poetas podamos crecer. Julián yo soy de las personas más agradecidas a ti y a Dios por haber creado esta página donde puedo volcar en letras mis sentimientos, mis estados de animo, y eso le sucede a la mayoría por no decir a todos y lo que encontramos aquí es otras personas con los mismo sentimientos y que nos apoyan nos dan animo y nos hacen sentir acompañados. Esto que has hecho por el bien de miles de personas es grande amigo Julián
                                                  gracias.
                                                  silvi

                                                • Hay 4 comentarios más

                                                • Rogelio Guzmán

                                                  Hola Julián
                                                  Disculpa en caso de haber tenido otra cuenta y que ya no pueda acceder a ella como puedo recuperar lo que publique

                                                  • marcaribe_10

                                                    hola administrador soy mexicana y quisiera saber si me puedes orientar sobre los derechos de autor para mi poesia gracias

                                                      • Julián Yanover

                                                        Los poemas publicados en el sitio, al estar aquí, tienen guardada inalterable la fecha en la que se subieron. Eso sería la prueba en caso de copia, de que el poema es tuyo al tener una fecha anterior.

                                                        • Miriam Inés Bocchio

                                                          O sea que para sacar un libro no tengo que registrar los poemas en otra parte???
                                                          Ines Ine

                                                        • Hay 3 comentarios más

                                                        • Luzbelito

                                                          Buenos días, estimado amigo. Quisiera transmitirte una inquietud que tengo. Utilizo frecuentemente el celular para entrar al portal. Mi equipo es un Nokia Lumia 900. Desde que incorporaste las nuevas modificaciones, todos aquellos textos que, quizá, por cuestiones fe formato, exceden el ancho de mi pantalla, no me permite ser leídos ni ser desplazados con el touch de mi pantalla. Ejemplos de estos textos son: avisos de ausencias, comentarios en muros y algunos comentarios en poemas. Mi duda es so se debe a una falla de mi equipo o puede ser resultado de las nuevas configuraciones, ya que en la versión anterior no me sucedía. Aunque esta nueva, resulta más cómoda. Muchas gracias por tu tiempo. Un gran abrazo, querido amigo.


                                                          Hernán Álvarez ( Luzbelito)

                                                            • Julián Yanover

                                                              Hola Hernán, gracias por tu mensaje. Es posible que sean errores de la página al no terminar de configurar algunos de los aspectos que mencionas. Me pongo a mirarlo, si me podés enviar por mensaje privado o por aquí mismo ejemplos de las URLs donde te pasa sería de mucha ayuda. Saludos.

                                                              • Luzbelito

                                                                Buenas tardes Julián, desde ya muchas gracias por responder. En este momento estoy conectado desde el celu. La verdad no se como copiarte las urls desde aqui. Pero si sirve el dato, por ejemplo, puedes ir al espacio del poeta Carlos Dos Santos Daniel, y su aviso de ausencia no me permite visualizarlo en toda su extensión. Aquí mismo, en tu muro, cuando edito nuevamente un comentario para corregirlo tampoco me permite, ni verlo completamente, ni desplazarlo con el touch de la pantalla. Te mando un abrazo, espero te sirvan los datos, sino otro día desde la compi tal vez pueda mandarte datos mas precisos como me pides.

                                                              • Hay 2 comentarios más

                                                              • esthelarez

                                                                cordial saludo.
                                                                Julián, respetuosamente solicito que en EFEMÉRIDES, se agregue la nacionalidad de cada personaje y/o el sitio del suceso al que se hace alusión para que la información se haga más concreta. Por ejemplo en la publicación de hoy:
                                                                "...de 1876 - José Martí: El Gran Círculo de Obreros, por medio de su publicación titulada "El Socialista", impulsa su candidatura para el primer congreso del sector obrero."
                                                                pienso que esto sucede en Cuba... ¿o me equivoco?.
                                                                .
                                                                por ejemplo en
                                                                "...de 2011 - Gonzalo Rojas: Tras permanecer algunas semanas en su vivienda, es llevado a un centro médico para una mejor atención."
                                                                realmente quisiera tener una idea más concreta de ambos lugares a los que hace referencia la información.

                                                                Gracias por tu atención
                                                                Feliz y exitoso día

                                                                  • Julián Yanover

                                                                    Gracias por la sugerencia, ya se ve el lugar en el final de cada dato. Saludos.

                                                                    • esthelarez

                                                                      gracias, muchas gracias
                                                                      te deseo un gratisimo día.
                                                                      😉



                                                                    « Regresar al perfil de Julián Yanover


                                                                    Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.