Comentarios recibidos en los poemas de Mujer Nagual



♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
Sabas dijo:

umm, haber aja, bueno es algo diferente al costumbrismo este de amoríos y desamorios del portal ja, escribes distinto, original, con bastante color, en esa foto parecieras bastante aburrida, pero son cosas que pasan, te hiciste rastas, umm, bien. Escribes lindo che, sigue así, vas por el guen caminito, no te le desvíes, recuerdalo.
Saludos, hasta otra ocasión,

21 de julio de 2013 a las 23:06

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
Luzbelito dijo:

Pareciera que a mayor profundidad, mayor belleza, mayor poder creativo y mayor pureza estalla, en ese manantial de sensaciones que emerge, del mísmísimo centro de tu alma. Un gran abrazo querida amiga. Placer de encontarte tan puramente inspirada...

Luzbelito

21 de julio de 2013 a las 19:21

La mariposa fucsia εїз
micaela fernandez dijo:

Bellísimo relato....como lo dijo Hurux:
" Te lo habrás Ganado".

Abrazos.Mica

20 de julio de 2013 a las 03:39

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
micaela fernandez dijo:

HOla Sabsha....bellísimo el relato de lo que te provocó en tu interior el escuchar esa bella canciòn..
Es muy bueno que sucedan esas cosas !!

Abrazos. Mica

20 de julio de 2013 a las 03:29

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
Miguek Rodriguez dijo:

Tus lineas transportan hacia escenarios lindos..

Me gustó... te mando un abrazo

19 de julio de 2013 a las 21:24

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
DAMSYD dijo:

Wow! Hermosa prosa poética!

Con respecto a tu comentario; lograste plasma tu sentir de una manera exquisita, tanto que dan ganas de entrar en tu poesía y volverse la mariposa que abre las alas para llegar a su centro de vida.

Saludos Mujer Nagual!!!

19 de julio de 2013 a las 15:15

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
Jesús Pérez Rubi dijo:

que belleza Sasha, un espectáculo leerte...

me quede prendido en el sentir de :

Mi parte más profunda se entrelaza con el celeste rostro del cielo espumoso. Mis pies, descalzos, corretean por los charcos fríos del milagro de las aguas. Mi corazón navega por un estallido de sensaciones espirales, que me hacen girar, tan suave como el roze, de la brisa tibia en un rostro.

Abrazos y excelente trabajo

18 de julio de 2013 a las 20:32

RETRATOS DE LA VEJEZ
Eduardo Manuel 17 dijo:

Delicado poema donde has conseguido expresar de una forma lúcida y exquisita el sentimiento de la vejez, el examen ante si misma que hace la protagonista de su vida, de su trayectoria. Al final del poema, regresa a la patria perdida de todos, la infancia. Por un momento, olvida el gravoso peso de los años y regresa al placer infantil, que ha olvidado a lo largo de la vida ocupada en mil quehaceres. ¡Vuelve a sumergirse en su infancia haciendo burbujas de jabón!
Bellísima y tierna forma, llena de claridad también de retratar la vejez. ¡Felicidades Sasha!.



18 de julio de 2013 a las 20:07

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
Eduardo Manuel 17 dijo:

Bello poema lleno de dulzura donde expresas el viaje del alma al interior del corazón. A su centro, a la conexión con todo lo que existe, para fundirse con el Universo y ser parte del Uno. Para después, el alma fundirse en su centro, en su Fuego Interno y estallar como un volcán de energía y vida que impregna de vida y vitaliza todo lo que toca.

18 de julio de 2013 a las 19:41

♬ ❥ ¡¡¡Estallido de musas sensaciones!!! ɞ ✽
Maria Hodunok. dijo:

UN CANTO ESPECTACULAR AMIGUITA, bellísimo poema, como todos los que escribís lleno de magia y utopias, delicioso leerte y plasmaste en él la belleza de vivir. FELICITACIONES.

SALUDITOS A TU ALMA LUMINOSA.

18 de julio de 2013 a las 09:51

☾ Del agua y la tristeza ☽
Luzbelito dijo:

Hoy la melancolía y la nostalgia han dezplazado por unos instantes a tu pupila mística para llenarla de pura percepción poética arropando tu costado más sensiblemente humano. Creo que la base del éxito para romper círculos y culminar con los ciclos es lograr un limpio y puro desapego con las cosas que nos contaminan. En fin, sólo quise decir que tus letras de hoy te salieron bellamente espontáneas. Un gran abrazo querida amiga. Nos seguimos recreando en cualquier otro instante...

Luzbelito

18 de julio de 2013 a las 00:48

\"La vida es una sucesión de dificultades\" Planteamientos.
Eduardo Manuel 17 dijo:

Un bonito poema que nos invita a ir más allá de los estrechos límites de la percepción ordinaria y de la razón. De la "Quizás un demente cansado del juego de las carnes..." se atreverá pará encontrar la muerte de su ego, de su estrecha percepción y fundirse en la vida del Universo.




17 de julio de 2013 a las 21:05

La mariposa fucsia εїз
DAMSYD dijo:

Wow!... Leer tu relato me atrapó y me hizo viajar en senderos de mágica fantasia.

Bello!

Saludos y un placer pasear por tu escritura, Mujer Nagual.


16 de julio de 2013 a las 22:34

La mariposa fucsia εїз
moebious dijo:

Son fragmentos de una novela, según veo que comentas, pues sera cuestión de buscar tiempo para leer y entender, pero si te es posible dame algo de contexto, cual es tu argumento.

16 de julio de 2013 a las 17:20

La mariposa fucsia εїз
Eduardo Manuel 17 dijo:

Este es bello y delicado pasaje. Probablemente uno de los más hermosos. Está lejos de los rigores del aprendizaje del camino de guerrero. Este es un regalo de amor incondicional venido del Mundo Espiritual. La mariposa que se transforma en una esfera de luz rosa lo simbolizan. La incitación de la mariposa a imitar su comportamiento, en definitiva, a unirte a través de tu voluntad con ese amor incondicional venido de elevados planos. Expresado en los tubos de luz, que salen de tu abdomen. Símbolos de tu voluntad, hacia la luz rosa y la paz que sientes.
¡Esta vez es un regalo! No todo iban a ser intensas pruebas.


16 de julio de 2013 a las 01:25

La mariposa fucsia εїз
Criticón dijo:

Hap mira una bella historia, con una imaginaciòn muy interesante, bello ñiña...

16 de julio de 2013 a las 00:41

En vuelo a lo eterno
Eduardo Manuel 17 dijo:

Una hermosa y profunda metáfora sobre el ser humano y su ascensión al Espíritu personificado en las aves.

"En apariencia, somos simples pichones
En substancia, somos grandes aves"

Una bella descripción de lo que somos como personalidades pequeñas o egos y nuestra potencialidad espiritual.

"En verdad, podemos llegar a ser águilas,
enaltecidas y eternas,
en el vuelo completo hacia la libertad"

Una llamada al mundo del espíritu, a la libertad del Ser.







14 de julio de 2013 a las 21:14

Nuestros ciclos de amor.
Eduardo Manuel 17 dijo:

Este poema también recrea el universo romántico de la pareja de enamorados. Un mundo hecho de dos (tu y yo), un lugar hecho de sentimientos. "Entre el enojo, el llanto y el perdón". "Desapareciendo, tomados de la mano, en la Infinidad". Un universo dentro de otro universo.



14 de julio de 2013 a las 20:44

¡¡¡Llamado a la nueva Mujer !!!!
Eduardo Manuel 17 dijo:

Es un bello poema, una hermosa expresión de la espiritualidad femenina. Trae el recuerdo de lo que debieron de ser los hermosos rituales de culto a la feminidad de un pasado remoto y a la vez es un renacimiento, un resurgir de esa espiritualidad femenina que se alza con fuerza en el presente. Una llamada a la mujer a recuperar y recordar su dignidad y su sacralidad.
Es muy hermoso, digno de haber sido recitado en uno de esos rituales antiguos por un círculo de sacerdotisas.

14 de julio de 2013 a las 20:33

Extraño tu mirada (Contando historias en plural)
Eduardo Manuel 17 dijo:

Es una hermosa recreación romántica de un alma enamorada. El mundode una pareja de enamorados como un espacio, como un microcosmos al que solo ellos tienen acceso. Expresas algo que también enetendieron los románticos, el amor como algo más que un sentimiento, es un espacio hecho de dos interioridades, un medioambiente de dos. Y después el recuerdo, la nostalgia de esos momentos como algo mágico, fuera de la realidad ordinaria, como todos los enamoramientos.

14 de julio de 2013 a las 20:21

✌ LIBERTAD de percepción ☄
Rosa del desierto dijo:

Muy interesante lo que planteas, me recuerda aquello de los paradigmas. Es cierto, seguimos inmersos en el positivismo, en tratar de encontrar lo objetivo, lo ordenado, lo lineal y nos olvidamos que el mundo está lleno de complejas relaciones. Me parece interesante esa manera de ver las relaciones orientadas por el flujo de energía.

14 de julio de 2013 a las 09:16

✌ LIBERTAD de percepción ☄
Eduardo Manuel 17 dijo:

En esta parte Maktub se enfrenta a una de las lecciones más importantes de la brujería. La percepción.
Maktub queda atrapada en la visión de una rama. En un determinado campo de percepción. Algo que Hurux sabiamente le recrimina. Es toda una metáfora y enseñanza espiritual, sobre como damos carta de realidad absoluta a nuestra limitada percepción, y clara está acabamos atrapada en ella.
Toda una prueba y enseñanza para Maktub. Que recuerda las recriminaciones de Don Juan matus a Castaneda, a suspender su diálogo interno, a ver desde la totalidad.
Hurux enseña a Maktub la necesidad de afinar su vínculo con el espíritu para hacerla comprender que un determinado campo de percepción es solo un camino entre muchos y que solo cambiando su percepción (su punto de encaje) puede cambiar de camino. Le enseña en definitiva a no quedar atrapada en ningún camino, en la ilusión de una determinada percepción, en lo irreal. A tener conciencia de su vínculo con el espíritu, con lo real.


14 de julio de 2013 a las 02:30

✌ LIBERTAD de percepción ☄
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Excelente.....saludos.

14 de julio de 2013 a las 01:45

Saberse sufriendo en vano,
Eduardo Manuel 17 dijo:

En este poema has expresado uno de los temas de los poetas románticos. La desolación romántica, el recuerdo de la persona amada.
es el saberme sufriendo en vano,
por aquello que nunca fue en verdad
más que un anhelo,
El recuerdo como algo vaporoso, intangible. Algo que quizás solo fue en el fondo una ilusión o un profundo sentimiento interior.



14 de julio de 2013 a las 00:18

Tú eres mi otro yo
Eduardo Manuel 17 dijo:

Has expresado algo muy profundo en un poema romántico. La pareja como un espacio de unión mística.

Ya no hay "tú",
ya no hay "yo",
sólo existe este sentimiento,
llamado amor,




13 de julio de 2013 a las 23:19

*{RETORNANDO A LAS RAÍCES}*. A la Pachamama, Madre Tierra
Eduardo Manuel 17 dijo:

Bellísimo poema a la Madre Tierra. Nos recuerdas en tus versos que pertenecemos a ella, que estamos hechos de ella. La Tierra como una madre que regala a sus hijos incondicionalmente a pesar de su arrogancia. Como una matriz divina, a la que pertenecemos y deberíamos honrar como sagrada.
Es un poema lleno de un profundo sentimiento de amor y gratitud hacia la Madre Tierra.

13 de julio de 2013 a las 22:54

El Sol y la Luna.
Eduardo Manuel 17 dijo:

Un poema lleno de belleza. El Sol y la Luna como dos amantes, que al ser opuestos, no se encontrarán jamás. Solo unidos por el cielo o en la corta ilusión de un eclipse.
Es precioso.

13 de julio de 2013 a las 22:44

Luna llena, ave fénix
Eduardo Manuel 17 dijo:

Es un bello poema lleno de simbolismo.
El día como símbolo de lo prosáico, de la alineación. Cuando nos ponemos la máscara social, el día nos hace disfrazarnos de lo que no somos. Por eso, se siente como una muerte, por quien ha despertado de la ilusión de los sentidos. Aunque sea pequeña, temporal.
En contraste, la luna. La que jamás miran los ciegos, aquellos que viven presos de sus sentidos, aquellos que solo ven y viven en el fango de lo ordinario. La luna, símbolo de vida para los que escuchan su voz interior. Desde su presencia y lejania, desde su belleza invitando a la ensoñación.

13 de julio de 2013 a las 22:34

ॐ‏ Alineando mundos 2 ॐ‏ Viajando por el Universo
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Saludos....me tienes atrapado en tan magistral relato......un abrazo.

13 de julio de 2013 a las 14:11

ॐ‏ Alineando mundos 2 ॐ‏ Viajando por el Universo
Maria Hodunok. dijo:

SENSACIONAL TU IMAGINACIÓN, ESTRAORDINARIO RELATO, LO SEGUIRÉ HASTA EL FINAL, MIS FELICITACIONES.

CARIÑITOS DE LUZ.

13 de julio de 2013 a las 12:03

Página 5 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Mujer Nagual