La mariposa fucsia εїз

Mujer Nagual



Hurux miró hacia arriba, y apareció una mariposa. Era enorme, de color fucsia. Resultaba totalmente fascinante. Revoloteaba, con sus brillosas alas, por encima de nuestras cabezas. Hasta que, de un momento a otro, comenzó a girar en círculos y se transformó en una esfera. Ésta, tenía una brillantez extremadamente mágica. Al segundo, empezó a resplandecer tanto, que iluminó todos los alrededores con su potente luz. Así, Hurux y yo, nos encontramos reposando en un resplandor rosado. Ella me miró y se sonrió. Nunca antes había reparado en la paz que me transmitía; sus ojos celestes blancuzcos, eran fríos y atrapantes, pero a su vez, ocultaban una radiación inmensa de un amor inexorable. Se encontraba desnuda, con su cuerpo azulado. No podía dejar de mirarla, se me hacía totalmente liviana, y mis ojos fluctuaban con ella. De pronto, tocó su vientre y me instó a que hiciera lo mismo. Parecía un ejercicio. Palpaba con las manos su ombligo, deslizaba sus dedos por el abdomen, y luego los lanzaba hacia delante. La imité como podía. Increíblemente, noté, como desde mi panza, brotaban tubos muy diminutos de energía, que luego se mezclaban con el alrededor rosa en el que nos encontrábamos. Toda esa visión me llenó de mucha paz. Progresivamente, la luz en la que estábamos se fue encogiendo y nos transportó nuevamente, a la habitación blanca, del centro de la Tierra. Aquella energía, se transmutó en una diminuta esfera, como había sido al principio. Ésta descendió lentamente hacia la palma de mi mano. Guardé silencio, la apreté con mis dedos y miré a Hurux asombrada.

Hurux- Es un regalo que la mariposa te dio. Guárdalo bien. Te lo has ganado.

 

  • Autor: SashaB (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2013 a las 00:30
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 79
  • Usuarios favoritos de este poema: Cock, DAMSYD.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Criticón

    Hap mira una bella historia, con una imaginaciòn muy interesante, bello ñiña...

    • Mujer Nagual

      Este relato responde a una novela que tengo escrita. Vengo publicando hace mucho fragmentos de ella.
      Me alegra que le haya gustado.
      Que ande bien

      • Criticón

        Bueno, si me parecio parte de un escrito mas largo, y si me di cuenta de que posee un don para escribir, pues soy lector no pioeta, y donde esta la novela completa?

      • Hay 1 comentario más

      • Eduardo Manuel 17

        Este es bello y delicado pasaje. Probablemente uno de los más hermosos. Está lejos de los rigores del aprendizaje del camino de guerrero. Este es un regalo de amor incondicional venido del Mundo Espiritual. La mariposa que se transforma en una esfera de luz rosa lo simbolizan. La incitación de la mariposa a imitar su comportamiento, en definitiva, a unirte a través de tu voluntad con ese amor incondicional venido de elevados planos. Expresado en los tubos de luz, que salen de tu abdomen. Símbolos de tu voluntad, hacia la luz rosa y la paz que sientes.
        ¡Esta vez es un regalo! No todo iban a ser intensas pruebas.

        • Mujer Nagual

          Alguna vez tenía que llegar... jaja.
          La verdad que es muy grato poder conectarme de nuevo con esa llama rosa, del amor... el amor hacia la vida, la muerte y la expansión de todos las fuerzas.
          Creo que este escrito desde mi feminidad, desde el corazón, lejos de las enseñanzas pragmáticas del lado izquierdo.
          Yo también disfruté el hacerlo, más el momento en el que llegó a mi... y los dedos se pusieron en marcha.
          Te agradezco mucho tu comentario y me alegra que te haya gustado.

        • moebious

          Son fragmentos de una novela, según veo que comentas, pues sera cuestión de buscar tiempo para leer y entender, pero si te es posible dame algo de contexto, cual es tu argumento.

          • Mujer Nagual

            Es una novela de realismo mágico. En el cual una joven, llamada "Maktub", se levanta un dia en el centro de la tierra. Allí va descubriendo una nueva realidad, gracias al "ser cuasi marino" y a "Hurux", habitantes del interior de la tierra.
            Maktub se da cuenta de que sus verdaderos orígenes, residen allí y que ha sido enviada al planeta Tierra, con una misión.

            • moebious

              interesante, por el argumento la catalogaría como ciencia ficción o literatura infantil, el realismo mágico subyace en la esencia de como escribas, pero mas que nada es un falso catalogo, tu realismo puede ser mas que mágico y hasta propio, me gusta saber que hay gente haciendo estas cosas, y los nombres de tus personajes me recuerdan a alguien pero eso ya es otra historia, nos leemos.

            • Hay 3 comentarios más

            • DAMSYD

              Wow!... Leer tu relato me atrapó y me hizo viajar en senderos de mágica fantasia.

              Bello!

              Saludos y un placer pasear por tu escritura, Mujer Nagual.

              • Mujer Nagual

                Te agradezco tu lectura y tu tiempo, ya que es lo más preciado que tenemos... o nos tiene, como sea. Me alegra que te haya gustado y hecho volar por otros senderos..... una realidad aparte.
                Otros para ti 🙂

              • micaela fernandez

                Bellísimo relato....como lo dijo Hurux:
                " Te lo habrás Ganado".

                Abrazos.Mica

                • Mujer Nagual

                  Me lo gané jaja.
                  Un abrazo muy grande (:



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.