Comentarios recibidos en los poemas de claudia07
HOMBRE TIERNO
El Hombre de la Rosa dijo:
Las virtudes del trovador se plasman en los bellos versos que escriben, iluminando mi sentimiento poetico con el genio refulgente de tu versar de amor estimada poetisa Claudia07
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
11 de marzo de 2013 a las 14:42
El Hombre de la Rosa dijo:
Las virtudes del trovador se plasman en los bellos versos que escriben, iluminando mi sentimiento poetico con el genio refulgente de tu versar de amor estimada poetisa Claudia07
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
11 de marzo de 2013 a las 14:42
HOMBRE TIERNO
José Luis dijo:
Bonito poema, Claudia. Todo es muy hermoso cuando haces desaparecer en tus versos la línea mágica entre la realidad y la ficción.
Un beso
11 de marzo de 2013 a las 14:17
José Luis dijo:
Bonito poema, Claudia. Todo es muy hermoso cuando haces desaparecer en tus versos la línea mágica entre la realidad y la ficción.
Un beso
11 de marzo de 2013 a las 14:17
INVENTE UN MUNDO
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Cuando amamos tenemos hasta la facultad de crear mundos, es lo grandioso del amor. Muy bello Clau. Un beso.
11 de marzo de 2013 a las 12:55
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Cuando amamos tenemos hasta la facultad de crear mundos, es lo grandioso del amor. Muy bello Clau. Un beso.
11 de marzo de 2013 a las 12:55
hoy te necesito
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Mira la cantidad de lecturas de tus poemas, tienes a muchos cautivos de tus versos. Un abrazo, escribes lindo.
11 de marzo de 2013 a las 12:53
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Mira la cantidad de lecturas de tus poemas, tienes a muchos cautivos de tus versos. Un abrazo, escribes lindo.
11 de marzo de 2013 a las 12:53
EL VIENTO
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Yo le he escrito mucho al viento y lo que me falta por escribirle, bellas tus letras amiga. Besos.
11 de marzo de 2013 a las 12:51
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Yo le he escrito mucho al viento y lo que me falta por escribirle, bellas tus letras amiga. Besos.
11 de marzo de 2013 a las 12:51
YO TE PREGUNTO CUPIDO
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Como te dije en otra parte, creo que a Cupido le sale jubilarse ya, falla mucho su puntería. Un beso.
11 de marzo de 2013 a las 12:48
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Como te dije en otra parte, creo que a Cupido le sale jubilarse ya, falla mucho su puntería. Un beso.
11 de marzo de 2013 a las 12:48
TE CONTARÉ
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Siempre romántica, siempre sensible, un beso.
11 de marzo de 2013 a las 12:44
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Siempre romántica, siempre sensible, un beso.
11 de marzo de 2013 a las 12:44
HOMBRE TIERNO
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Siempre bellas y sentidas tus letras y ahora también analíticas, lo que las hace interesantes. Buen trabajo amiga, besos.
11 de marzo de 2013 a las 11:56
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Siempre bellas y sentidas tus letras y ahora también analíticas, lo que las hace interesantes. Buen trabajo amiga, besos.
11 de marzo de 2013 a las 11:56
HOMBRE TIERNO
Gama de Luz 89 dijo:
Siento que al parecer describes a alguien que intentas manifestar su y tu amor a través de estas hermosas palabras que salen de tu alma , te pregunto? él lo sabe? se lo has dicho?... Has lo que desees es solo tu decisión. Saludos (:
11 de marzo de 2013 a las 09:00
Gama de Luz 89 dijo:
Siento que al parecer describes a alguien que intentas manifestar su y tu amor a través de estas hermosas palabras que salen de tu alma , te pregunto? él lo sabe? se lo has dicho?... Has lo que desees es solo tu decisión. Saludos (:
11 de marzo de 2013 a las 09:00
YO TE PREGUNTO CUPIDO
alicia perez hernandez dijo:
ayyss mi niña lo mismo digo yo
a donde cupido aventó la flecha se equivoco
así que sufrimos del mismo mal
pero yo te quiero tantoteeeeeeeeeeeee
mi bella Clau
10 de marzo de 2013 a las 22:08
alicia perez hernandez dijo:
ayyss mi niña lo mismo digo yo
a donde cupido aventó la flecha se equivoco
así que sufrimos del mismo mal
pero yo te quiero tantoteeeeeeeeeeeee
mi bella Clau
10 de marzo de 2013 a las 22:08
SÉ QUE ME AMAS
alicia perez hernandez dijo:
ay mi niña aunque sea solo fantasía
el AMOR siempre le da alegría a la VIDA
te quiero maressssssssssssss
10 de marzo de 2013 a las 22:06
alicia perez hernandez dijo:
ay mi niña aunque sea solo fantasía
el AMOR siempre le da alegría a la VIDA
te quiero maressssssssssssss
10 de marzo de 2013 a las 22:06
TE CONTARÉ
alicia perez hernandez dijo:
Mi bella Clau yo también te encontré
para deleitarme en tus versos
"Y TU MIRADA A LA DISTANCIA"
Para quedarme con tu mirada a la distancia
te quiero maressssssssssssss
10 de marzo de 2013 a las 21:52
alicia perez hernandez dijo:
Mi bella Clau yo también te encontré
para deleitarme en tus versos
"Y TU MIRADA A LA DISTANCIA"
Para quedarme con tu mirada a la distancia
te quiero maressssssssssssss
10 de marzo de 2013 a las 21:52
TE CONTARÉ
PoemasDeLaSu dijo:
"tus palabras, tiernas , comprensivas
me hacen seguir adelante sin caer.
Cuando el día se pone oscuro, la luz
de tu mirada, a la distancia ,
ilumina mi andar y mi alma."
Bello como tu corazón, amiguchita de mi alma!
Un abrazote que llegue a nado en este domingo hermoso!!
Besos mi cielo!
10 de marzo de 2013 a las 14:57
PoemasDeLaSu dijo:
"tus palabras, tiernas , comprensivas
me hacen seguir adelante sin caer.
Cuando el día se pone oscuro, la luz
de tu mirada, a la distancia ,
ilumina mi andar y mi alma."
Bello como tu corazón, amiguchita de mi alma!
Un abrazote que llegue a nado en este domingo hermoso!!
Besos mi cielo!
10 de marzo de 2013 a las 14:57
TE CONTARÉ
Khadija (Alyamar) dijo:
si se siente eso es nena.. y sabes? de eso uno vive , de la sensación que eso nos provoca... me gusta sentirte así , te quiero!!
Abrazo grande!!!
10 de marzo de 2013 a las 14:26
Khadija (Alyamar) dijo:
si se siente eso es nena.. y sabes? de eso uno vive , de la sensación que eso nos provoca... me gusta sentirte así , te quiero!!
Abrazo grande!!!
10 de marzo de 2013 a las 14:26
TE CONTARÉ
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy bello poema, en verdad me gusto mucho amiga,
un abrazo y éxitos.
10 de marzo de 2013 a las 12:28
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy bello poema, en verdad me gusto mucho amiga,
un abrazo y éxitos.
10 de marzo de 2013 a las 12:28
TE CONTARÉ
EL MANU dijo:
El sentimiento mi Claudi querida es ilimitado, sobre todo cuando se quiere tanto como vos. Abrazos mi gran amigachi.
10 de marzo de 2013 a las 12:21
EL MANU dijo:
El sentimiento mi Claudi querida es ilimitado, sobre todo cuando se quiere tanto como vos. Abrazos mi gran amigachi.
10 de marzo de 2013 a las 12:21
SÉ QUE ME AMAS
EL MANU dijo:
Muy bonita mi Claudi querida, ojalá que ese amar sea recíproco, aunque sea en fantasía y que nunca se acabe esa pasión que llevas dentro. Abrazos mi bella amiga.
10 de marzo de 2013 a las 12:16
EL MANU dijo:
Muy bonita mi Claudi querida, ojalá que ese amar sea recíproco, aunque sea en fantasía y que nunca se acabe esa pasión que llevas dentro. Abrazos mi bella amiga.
10 de marzo de 2013 a las 12:16
TE CONTARÉ
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad de escribir con el talento de tu pluma maravilla mi alma de anciano poeta, al leer tus preciados versos de amor estimada poetisa Claudia07
Un fuerte abrazo de amistad y afecto
Críspulo tu fiel amigo
10 de marzo de 2013 a las 04:07
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad de escribir con el talento de tu pluma maravilla mi alma de anciano poeta, al leer tus preciados versos de amor estimada poetisa Claudia07
Un fuerte abrazo de amistad y afecto
Críspulo tu fiel amigo
10 de marzo de 2013 a las 04:07
SÉ QUE ME AMAS
VOZDETRUENO dijo:
Bueno, espero que tu sospechoso resulte culpable, pero si no fuere así, ya llegará quien te haga feliz.
Lindas letras amiga.
Abrazos muy amigos.
10 de marzo de 2013 a las 01:10
VOZDETRUENO dijo:
Bueno, espero que tu sospechoso resulte culpable, pero si no fuere así, ya llegará quien te haga feliz.
Lindas letras amiga.
Abrazos muy amigos.
10 de marzo de 2013 a las 01:10
SÉ QUE ME AMAS
victolman dijo:
MUCHAS VECES NOS CONFUNDIMOS CON EL AMOR...
BIEN POR EL DISCERNIMIENTO Y LA CONVICCIÓN QUE ENFOCAS EN TUS VERSOS...
SALUDOS LINDA AMIGA Y POETA.
ANRAZOS.
9 de marzo de 2013 a las 22:16
victolman dijo:
MUCHAS VECES NOS CONFUNDIMOS CON EL AMOR...
BIEN POR EL DISCERNIMIENTO Y LA CONVICCIÓN QUE ENFOCAS EN TUS VERSOS...
SALUDOS LINDA AMIGA Y POETA.
ANRAZOS.
9 de marzo de 2013 a las 22:16
SÉ QUE ME AMAS
Poemas de Pepita Fernández dijo:
ClaUDIA tu poema es muy bello con expresiones poéticas plenas del sentimiento del amor
ME GUSTÓ MUCHO
UN ABRAZO ,AMIGA
9 de marzo de 2013 a las 21:59
Poemas de Pepita Fernández dijo:
ClaUDIA tu poema es muy bello con expresiones poéticas plenas del sentimiento del amor
ME GUSTÓ MUCHO
UN ABRAZO ,AMIGA
9 de marzo de 2013 a las 21:59
SÉ QUE ME AMAS
flabio marti dijo:
la libertad de elegir a quien amar siepre da un amor puro...
abrazos Claudia
9 de marzo de 2013 a las 21:26
flabio marti dijo:
la libertad de elegir a quien amar siepre da un amor puro...
abrazos Claudia
9 de marzo de 2013 a las 21:26
SÉ QUE ME AMAS
mariarl dijo:
estas feliz mente enamorada
claudia besos niña
9 de marzo de 2013 a las 21:08
mariarl dijo:
estas feliz mente enamorada
claudia besos niña
9 de marzo de 2013 a las 21:08
SÉ QUE ME AMAS
Maria Isabel Velasquez dijo:
SENTIRSE AMADO ES SENTIRSE EN EL CIELO ... TUS DÍAS SE LLENAN DE LUZ ... HERMOSOS VERSOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
9 de marzo de 2013 a las 20:48
Maria Isabel Velasquez dijo:
SENTIRSE AMADO ES SENTIRSE EN EL CIELO ... TUS DÍAS SE LLENAN DE LUZ ... HERMOSOS VERSOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
9 de marzo de 2013 a las 20:48
SÉ QUE ME AMAS
Andrés Mª dijo:
Y cuando se sabe así es por algo. El amor es un radar que lo detecta, con las ondas del sentimiento.
Precioso poema.
Abrazos.
El Poeta del Amor
9 de marzo de 2013 a las 19:03
Andrés Mª dijo:
Y cuando se sabe así es por algo. El amor es un radar que lo detecta, con las ondas del sentimiento.
Precioso poema.
Abrazos.
El Poeta del Amor
9 de marzo de 2013 a las 19:03
SÉ QUE ME AMAS
PINONA dijo:
Conocer, saber dentro de nosotros, tener esa seguridad .... abre las puertas a un mundo maravilloso que parecía sólo para otros...Precioso!
Un abrazo,
9 de marzo de 2013 a las 18:50
PINONA dijo:
Conocer, saber dentro de nosotros, tener esa seguridad .... abre las puertas a un mundo maravilloso que parecía sólo para otros...Precioso!
Un abrazo,
9 de marzo de 2013 a las 18:50
SÉ QUE ME AMAS
Khadija (Alyamar) dijo:
que bien mi CLauss me da gusto ...siento esa alegría en tu poesía... la espera es un albur y cuando ésta es con buen resultado.. se aprecia porque valió la pena...encantada de sentirte.. te quiero!!
Abrazo grande!!!
9 de marzo de 2013 a las 18:31
Khadija (Alyamar) dijo:
que bien mi CLauss me da gusto ...siento esa alegría en tu poesía... la espera es un albur y cuando ésta es con buen resultado.. se aprecia porque valió la pena...encantada de sentirte.. te quiero!!
Abrazo grande!!!
9 de marzo de 2013 a las 18:31
SÉ QUE ME AMAS
PoemasDeLaSu dijo:
Cuando uno tiene esa certeza, el cielo se ilumina con los colores de un beso intenso.
Un bello poema mi Clau, sobre todo cuando, como hoy, hay un atisbo de felicidad que se asoma.
Abrazos enormes y besotes a tus niños
9 de marzo de 2013 a las 18:24
PoemasDeLaSu dijo:
Cuando uno tiene esa certeza, el cielo se ilumina con los colores de un beso intenso.
Un bello poema mi Clau, sobre todo cuando, como hoy, hay un atisbo de felicidad que se asoma.
Abrazos enormes y besotes a tus niños
9 de marzo de 2013 a las 18:24
YO TE PREGUNTO CUPIDO
EL MANU dijo:
Muy bonito mi Claudi querida, pero ese Cupido necesita su par de anteojos, es un corto de vista. Abrazos mi amigachi y ¡FELIZ NOCHE INTERNACIONAL DE LA MUJER!
9 de marzo de 2013 a las 01:15
EL MANU dijo:
Muy bonito mi Claudi querida, pero ese Cupido necesita su par de anteojos, es un corto de vista. Abrazos mi amigachi y ¡FELIZ NOCHE INTERNACIONAL DE LA MUJER!
9 de marzo de 2013 a las 01:15
YO TE PREGUNTO CUPIDO
victolman dijo:
LO QUE PASA (CREO YO) ES QUE CUPIDO SIEMPRE AFINA NUESTROS DESEOS, LOS CUALES NUNCA O CASI NUNCA SON LOS CORRECTOS... ASÍ QUE CON PRUDENCIA Y PACIENCIA, LLEGAREMOS LEJOS... JEJEJEE!!!
SALUDOS LINDA POETA.
8 de marzo de 2013 a las 23:52
victolman dijo:
LO QUE PASA (CREO YO) ES QUE CUPIDO SIEMPRE AFINA NUESTROS DESEOS, LOS CUALES NUNCA O CASI NUNCA SON LOS CORRECTOS... ASÍ QUE CON PRUDENCIA Y PACIENCIA, LLEGAREMOS LEJOS... JEJEJEE!!!
SALUDOS LINDA POETA.
8 de marzo de 2013 a las 23:52
« Regresar al perfil de claudia07
