Comentarios recibidos en los poemas de claudia07
CORAZÓN EQUIVOCADO
Ramón Bonachí dijo:
Los desengaños duelen como las ilusiones rotas, el corazon sufre y los ojos lloran, un abrazo mi querida amiga.
19 de marzo de 2013 a las 20:43
Ramón Bonachí dijo:
Los desengaños duelen como las ilusiones rotas, el corazon sufre y los ojos lloran, un abrazo mi querida amiga.
19 de marzo de 2013 a las 20:43
CORAZÓN EQUIVOCADO
victolman dijo:
NUNCA SE PODRÁ ENGAÑAR AL CORAZÓN, A NO HAYA DE SER QUE SE COMIENZE POR ACEPTAR LA REALIDAD... EL CORAZÓN SOLO , TOMARÁ SU CAMINO...
SALUDOS MI ESTIMADA A,IGA Y POETA....
ABRAZOS.
19 de marzo de 2013 a las 20:23
victolman dijo:
NUNCA SE PODRÁ ENGAÑAR AL CORAZÓN, A NO HAYA DE SER QUE SE COMIENZE POR ACEPTAR LA REALIDAD... EL CORAZÓN SOLO , TOMARÁ SU CAMINO...
SALUDOS MI ESTIMADA A,IGA Y POETA....
ABRAZOS.
19 de marzo de 2013 a las 20:23
VEN Y DIME
Hija del Sol dijo:
Lindo, lindo poema Claudia, con sensaciones de esperanza y sueños por alcanzar.
Abrazos, feliz tarde.
19 de marzo de 2013 a las 18:53
Hija del Sol dijo:
Lindo, lindo poema Claudia, con sensaciones de esperanza y sueños por alcanzar.
Abrazos, feliz tarde.
19 de marzo de 2013 a las 18:53
VEN Y DIME
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un poema excelente Claudia, te felicito. Un abrazo: Hugo
19 de marzo de 2013 a las 18:02
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un poema excelente Claudia, te felicito. Un abrazo: Hugo
19 de marzo de 2013 a las 18:02
VEN Y DIME
EL MANU dijo:
Muy bonito mi Claudi querida, me preparo y voy para allá. Un saludazo mi amigachi.
19 de marzo de 2013 a las 15:25
EL MANU dijo:
Muy bonito mi Claudi querida, me preparo y voy para allá. Un saludazo mi amigachi.
19 de marzo de 2013 a las 15:25
VEN Y DIME
xiomara jaqueline gonzalez rassman dijo:
Un enorme placer leer su hermoso poema.
Reciba mis saludos
19 de marzo de 2013 a las 03:02
xiomara jaqueline gonzalez rassman dijo:
Un enorme placer leer su hermoso poema.
Reciba mis saludos
19 de marzo de 2013 a las 03:02
VEN Y DIME
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Rimas asonantes y libres que esparcen en el ambiente su nostalgia soñadora.
Saludos amiga Clau!
18 de marzo de 2013 a las 23:53
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Rimas asonantes y libres que esparcen en el ambiente su nostalgia soñadora.
Saludos amiga Clau!
18 de marzo de 2013 a las 23:53
VEN Y DIME
Khadija (Alyamar) dijo:
ven y dime ... se añora mi linda nena.. pero se vive y bueno sorpresas que da la vida...la persistencia trae buenas cosas..
Se le quiere, abrazo grande!!!
18 de marzo de 2013 a las 23:00
Khadija (Alyamar) dijo:
ven y dime ... se añora mi linda nena.. pero se vive y bueno sorpresas que da la vida...la persistencia trae buenas cosas..
Se le quiere, abrazo grande!!!
18 de marzo de 2013 a las 23:00
VEN Y DIME
ZAHADY dijo:
Ven... tan sólo ven...
y si quieres, me lo dices...
Tu silencio también dirá mucho...
******
Creo que sos muy clara...
Me gusta la forma en que te expresás Claudia...
Es entendible y sin vueltas....
18 de marzo de 2013 a las 22:44
ZAHADY dijo:
Ven... tan sólo ven...
y si quieres, me lo dices...
Tu silencio también dirá mucho...
******
Creo que sos muy clara...
Me gusta la forma en que te expresás Claudia...
Es entendible y sin vueltas....
18 de marzo de 2013 a las 22:44
VEN Y DIME
Poemas de Pepita Fernández dijo:
PRECIOSO POEMA , CLAUDIA , ME ENCANTÓ LEERTE , AMIGA QUERIDA
UN ABRAZO
18 de marzo de 2013 a las 21:57
Poemas de Pepita Fernández dijo:
PRECIOSO POEMA , CLAUDIA , ME ENCANTÓ LEERTE , AMIGA QUERIDA
UN ABRAZO
18 de marzo de 2013 a las 21:57
VEN Y DIME
Enrique del Nilo dijo:
Ven y dime que solo una canción
derrumbaría el muro que siempre nos divide
esa canción que siempre coincide
sonando en la misma estación
Vengo y te digo
que la noche comienza
la canción va empezando
la espuma subiendo
quedan en boga todas las esperanzas
de seguir bailando
bajo tu cálido abrigo
18 de marzo de 2013 a las 21:40
Enrique del Nilo dijo:
Ven y dime que solo una canción
derrumbaría el muro que siempre nos divide
esa canción que siempre coincide
sonando en la misma estación
Vengo y te digo
que la noche comienza
la canción va empezando
la espuma subiendo
quedan en boga todas las esperanzas
de seguir bailando
bajo tu cálido abrigo
18 de marzo de 2013 a las 21:40
VEN Y DIME
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Sentidas y hermosas tus pinceladas de hoy, salen de la tinta de tu corazón y alma con intensidad y amor. Un enorme placer leerte, mi querida y dulce amiga. Se te quiere mucho.
Cálido abrazo, que tengas un lindo y dulce inicio de semana.
Trovador de Sueños ...y realidades.
18 de marzo de 2013 a las 21:29
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Sentidas y hermosas tus pinceladas de hoy, salen de la tinta de tu corazón y alma con intensidad y amor. Un enorme placer leerte, mi querida y dulce amiga. Se te quiere mucho.
Cálido abrazo, que tengas un lindo y dulce inicio de semana.
Trovador de Sueños ...y realidades.
18 de marzo de 2013 a las 21:29
ANOCHE TE ENCONTRÉ
alicia perez hernandez dijo:
Mi Clau te quedo de DIEZ
y siempre es bello soñar
abrazos con mis cariños
LINDO INICIO DE SEMANA!!
18 de marzo de 2013 a las 20:54
alicia perez hernandez dijo:
Mi Clau te quedo de DIEZ
y siempre es bello soñar
abrazos con mis cariños
LINDO INICIO DE SEMANA!!
18 de marzo de 2013 a las 20:54
ANOCHE TE ENCONTRÉ
joaquin Méndez dijo:
Un bello poema de amor cargado de pasion y ternura.
Besos.
18 de marzo de 2013 a las 19:01
joaquin Méndez dijo:
Un bello poema de amor cargado de pasion y ternura.
Besos.
18 de marzo de 2013 a las 19:01
ANOCHE TE ENCONTRÉ
José Luis dijo:
Qué hermoso poema, Claudia. Has juntado con maestría el sueño plácido de la noche, con la luz ofuscan del nuevo día.
Un beso
18 de marzo de 2013 a las 14:20
José Luis dijo:
Qué hermoso poema, Claudia. Has juntado con maestría el sueño plácido de la noche, con la luz ofuscan del nuevo día.
Un beso
18 de marzo de 2013 a las 14:20
ANOCHE TE ENCONTRÉ
VOZDETRUENO dijo:
Sigue soñando, se hace menos eterna la espera.
Un abrazo amiga.
17 de marzo de 2013 a las 23:43
VOZDETRUENO dijo:
Sigue soñando, se hace menos eterna la espera.
Un abrazo amiga.
17 de marzo de 2013 a las 23:43
ANOCHE TE ENCONTRÉ
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un sueño que se ha de convertir en realidad, tú lo sabes. Romántico y hermoso tema, Claudia. Un abrazo: Hugo
17 de marzo de 2013 a las 19:20
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un sueño que se ha de convertir en realidad, tú lo sabes. Romántico y hermoso tema, Claudia. Un abrazo: Hugo
17 de marzo de 2013 a las 19:20
ANOCHE TE ENCONTRÉ
EL MANU dijo:
Por algo se empieza mi Claudi querida, mira tú ya lo encontraste, aunque sea en sueños, pero ya lo encontraste, y ya vendrán muchas noches iguales, ojalá sea el indicado en tus sueños. Abrazos Claudita.
17 de marzo de 2013 a las 18:39
EL MANU dijo:
Por algo se empieza mi Claudi querida, mira tú ya lo encontraste, aunque sea en sueños, pero ya lo encontraste, y ya vendrán muchas noches iguales, ojalá sea el indicado en tus sueños. Abrazos Claudita.
17 de marzo de 2013 a las 18:39
ANOCHE TE ENCONTRÉ
jorgeluisotero dijo:
BELLOS SON LOS SENTIMIENTOS CUANDO SE AMA CON LOCURA, MUY INTERESANTE EL POEMA. ME ENCANTO PASAR Y POR CIERTO, DEJE ABIERTO A COMENTARIOS ESTA VES, PORQUE SE TRATA DE ALGO QUE LASTIMA.
UN ABRAZO.
17 de marzo de 2013 a las 17:40
jorgeluisotero dijo:
BELLOS SON LOS SENTIMIENTOS CUANDO SE AMA CON LOCURA, MUY INTERESANTE EL POEMA. ME ENCANTO PASAR Y POR CIERTO, DEJE ABIERTO A COMENTARIOS ESTA VES, PORQUE SE TRATA DE ALGO QUE LASTIMA.
UN ABRAZO.
17 de marzo de 2013 a las 17:40
ANOCHE TE ENCONTRÉ
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Que bello poema......tan lleno de amor, tan pleno, con linda concepción y mejor plasmado.......enhorabuena leerte.....un saludo.
17 de marzo de 2013 a las 16:19
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Que bello poema......tan lleno de amor, tan pleno, con linda concepción y mejor plasmado.......enhorabuena leerte.....un saludo.
17 de marzo de 2013 a las 16:19
ANOCHE TE ENCONTRÉ
PoemasDeLaSu dijo:
ahhhh, por eso llegaste tarde!!!! y sin avisarme!!!
jajaja
Mi dulce Clau, un azúcar de caña tu poema y tu alma, ami
Abrazones y buen domingo querida!!
Besitos
17 de marzo de 2013 a las 16:10
PoemasDeLaSu dijo:
ahhhh, por eso llegaste tarde!!!! y sin avisarme!!!
jajaja
Mi dulce Clau, un azúcar de caña tu poema y tu alma, ami
Abrazones y buen domingo querida!!
Besitos
17 de marzo de 2013 a las 16:10
SI SUPIERAS
EL MANU dijo:
Si supieras que te quedó bonito mi bella Claudi, seguro que te alegrarías mucho. Un abrazo.
16 de marzo de 2013 a las 03:21
EL MANU dijo:
Si supieras que te quedó bonito mi bella Claudi, seguro que te alegrarías mucho. Un abrazo.
16 de marzo de 2013 a las 03:21
SI SUPIERAS
Khadija (Alyamar) dijo:
mi querida Clauss tristeza transmites en tus letras... si él supiera... díselo nena , díselo ...te quiero
Te abrazo fuerte, fuerte!!!
15 de marzo de 2013 a las 23:49
Khadija (Alyamar) dijo:
mi querida Clauss tristeza transmites en tus letras... si él supiera... díselo nena , díselo ...te quiero
Te abrazo fuerte, fuerte!!!
15 de marzo de 2013 a las 23:49
SI SUPIERAS
VOZDETRUENO dijo:
Ànimo amiga, que una Claudia nunca debe claudicar, te dejó un abrazo y mi solidaridad con el deseo que si la tristeza es real pronto se te vuelva regocijo.
Lindas y sentidas letras.
Feliz noche y exitoso fin de semanita.
15 de marzo de 2013 a las 23:34
VOZDETRUENO dijo:
Ànimo amiga, que una Claudia nunca debe claudicar, te dejó un abrazo y mi solidaridad con el deseo que si la tristeza es real pronto se te vuelva regocijo.
Lindas y sentidas letras.
Feliz noche y exitoso fin de semanita.
15 de marzo de 2013 a las 23:34
SI SUPIERAS
nellycastell dijo:
Hermoso pasar por tus letras un abrazo.
15 de marzo de 2013 a las 23:32
nellycastell dijo:
Hermoso pasar por tus letras un abrazo.
15 de marzo de 2013 a las 23:32
TENGO QUE DEJAR
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Hermoso poema Claudia. Siempre me dejas en la intriga: ¿ficción o realidad? Lo que fuere, maravilla de sentir. Un abrazo: Hugo
15 de marzo de 2013 a las 19:07
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Hermoso poema Claudia. Siempre me dejas en la intriga: ¿ficción o realidad? Lo que fuere, maravilla de sentir. Un abrazo: Hugo
15 de marzo de 2013 a las 19:07
TENGO QUE DEJAR
EL MANU dijo:
Mi Claudi querida, tienes que tomar una decisión y no esta indecisa, la indecisión carcome por dentro, un día sí, otro tal vez y ahora tengo, dirás que es difícil, pero eres fuerte y lo puedes hacer Claudita. Abrazote.
15 de marzo de 2013 a las 13:32
EL MANU dijo:
Mi Claudi querida, tienes que tomar una decisión y no esta indecisa, la indecisión carcome por dentro, un día sí, otro tal vez y ahora tengo, dirás que es difícil, pero eres fuerte y lo puedes hacer Claudita. Abrazote.
15 de marzo de 2013 a las 13:32
TENGO QUE DEJAR
ZAHADY dijo:
Mirar a la luna nos acerca un poco más al ser que amamos, porque tenemos la ilusión que en el norte él está mirando al mismo tiempo a la bella Selene...Y...éso tal vez, imposible o no, nos roce la mirada...
15 de marzo de 2013 a las 07:57
ZAHADY dijo:
Mirar a la luna nos acerca un poco más al ser que amamos, porque tenemos la ilusión que en el norte él está mirando al mismo tiempo a la bella Selene...Y...éso tal vez, imposible o no, nos roce la mirada...
15 de marzo de 2013 a las 07:57
TENGO QUE DEJAR
alicia perez hernandez dijo:
bonita canción y bonitos versos
abrazos Clu
te quiero cuídate!!
15 de marzo de 2013 a las 02:20
alicia perez hernandez dijo:
bonita canción y bonitos versos
abrazos Clu
te quiero cuídate!!
15 de marzo de 2013 a las 02:20
TENGO QUE DEJAR
Tejedora de versos dijo:
hermosa letras,..pero pienso que si amas a alguien nunca le dejas de amar si amaste con amor verdadero mas bien busca la manera de ilusionarte nuevamente pero dejar amar no lo creo..
grato leerte..
bendiciones.
14 de marzo de 2013 a las 23:45
Tejedora de versos dijo:
hermosa letras,..pero pienso que si amas a alguien nunca le dejas de amar si amaste con amor verdadero mas bien busca la manera de ilusionarte nuevamente pero dejar amar no lo creo..
grato leerte..
bendiciones.
14 de marzo de 2013 a las 23:45
« Regresar al perfil de claudia07
