Comentarios recibidos en los poemas de Hija del Sol
DE PRONTO...
la negra rodriguez dijo:
bello poema lis lleno de metaforas bien utilizadas para expresar una sernsualidad del más genade y fino gusto.
besos.
12 de agosto de 2014 a las 02:15
la negra rodriguez dijo:
bello poema lis lleno de metaforas bien utilizadas para expresar una sernsualidad del más genade y fino gusto.
besos.
12 de agosto de 2014 a las 02:15
...DE PRONTO
claudia07 dijo:
precioso uy apasionado concierto de violines , abrazos
5 de agosto de 2014 a las 21:54
claudia07 dijo:
precioso uy apasionado concierto de violines , abrazos
5 de agosto de 2014 a las 21:54
...DE PRONTO
victolman dijo:
Hermoso!!!... Sensual!!!... e Interesante momento...
Me transportastes amiga poeta...
Un deleite leer tan bellos versos...
Abrazos.
5 de agosto de 2014 a las 16:04
victolman dijo:
Hermoso!!!... Sensual!!!... e Interesante momento...
Me transportastes amiga poeta...
Un deleite leer tan bellos versos...
Abrazos.
5 de agosto de 2014 a las 16:04
...DE PRONTO
VOZDETRUENO dijo:
Dichoso el maestro de la orquesta!!!
Besos.
5 de agosto de 2014 a las 13:09
VOZDETRUENO dijo:
Dichoso el maestro de la orquesta!!!
Besos.
5 de agosto de 2014 a las 13:09
LA PROMESA
VOZDETRUENO dijo:
Un poquito complicada su imaginacion o muy torpe la mía :D
Aunque sus letras siempre son bellas.
Besos.
5 de agosto de 2014 a las 13:06
VOZDETRUENO dijo:
Un poquito complicada su imaginacion o muy torpe la mía :D
Aunque sus letras siempre son bellas.
Besos.
5 de agosto de 2014 a las 13:06
LA PROMESA
la negra rodriguez dijo:
bELLO COMO RELATAS EL N ACI IENTOS DE TU HIJA, CÑLAROP QUE ES MAGICO ESE MOMENTO.
BESOS.
5 de agosto de 2014 a las 01:26
la negra rodriguez dijo:
bELLO COMO RELATAS EL N ACI IENTOS DE TU HIJA, CÑLAROP QUE ES MAGICO ESE MOMENTO.
BESOS.
5 de agosto de 2014 a las 01:26
LA PROMESA
victolman dijo:
Que tal regalo hechos versos amiga poeta...
Hermoso poema, pintado con una hermosa historia de amor...
Placer en visitar tu espacio..
Saludos linda poeta.
4 de agosto de 2014 a las 23:06
victolman dijo:
Que tal regalo hechos versos amiga poeta...
Hermoso poema, pintado con una hermosa historia de amor...
Placer en visitar tu espacio..
Saludos linda poeta.
4 de agosto de 2014 a las 23:06
ORBE EN DELIRIO (Haiku)
la negra rodriguez dijo:
Increible como lo has plasmado
b esos
3 de agosto de 2014 a las 21:19
la negra rodriguez dijo:
Increible como lo has plasmado
b esos
3 de agosto de 2014 a las 21:19
ORBE EN DELIRIO (Haiku)
VOZDETRUENO dijo:
Anonadado,
Montes y llamas
Oligofrenia.
Besos
3 de agosto de 2014 a las 20:49
VOZDETRUENO dijo:
Anonadado,
Montes y llamas
Oligofrenia.
Besos
3 de agosto de 2014 a las 20:49
ESTA NOCHE
santos castro checa dijo:
mmmmhhh ¡Que lindo! justo cuando escuchaba una canción que le cantaba a esta noche....
Delicioso poema, para disfrutarlo. Me encanta como escribes, poetisa, linda poesía ¿eh?
Abracitos.
25 de julio de 2014 a las 23:27
santos castro checa dijo:
mmmmhhh ¡Que lindo! justo cuando escuchaba una canción que le cantaba a esta noche....
Delicioso poema, para disfrutarlo. Me encanta como escribes, poetisa, linda poesía ¿eh?
Abracitos.
25 de julio de 2014 a las 23:27
ESTA NOCHE
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
Chiquito pero respondón.
Sensualmente bello.
Abrazos fraternos desde Nicaragua.
23 de julio de 2014 a las 17:01
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
Chiquito pero respondón.
Sensualmente bello.
Abrazos fraternos desde Nicaragua.
23 de julio de 2014 a las 17:01
ESTA NOCHE
VOZDETRUENO dijo:
Se antoja beber tus letras y sumergirse en la embriaguez del almibar de los deseos.
Besos.
23 de julio de 2014 a las 00:49
VOZDETRUENO dijo:
Se antoja beber tus letras y sumergirse en la embriaguez del almibar de los deseos.
Besos.
23 de julio de 2014 a las 00:49
DESDE EL MIRADOR
VOZDETRUENO dijo:
Tristeza y nostalgia en tus versos preciosa amiga, a veces los besos vuelan cual gaviotas en playas desiertas, no encuentran su destino, ojalá aterrizen en tu puerto.
Se te quiere amiga.
22 de julio de 2014 a las 01:32
VOZDETRUENO dijo:
Tristeza y nostalgia en tus versos preciosa amiga, a veces los besos vuelan cual gaviotas en playas desiertas, no encuentran su destino, ojalá aterrizen en tu puerto.
Se te quiere amiga.
22 de julio de 2014 a las 01:32
DESDE EL MIRADOR
la negra rodriguez dijo:
Es tan dificil perseguir lso recuerdods pero tan calido y tan añorante, besosa.
21 de julio de 2014 a las 00:28
la negra rodriguez dijo:
Es tan dificil perseguir lso recuerdods pero tan calido y tan añorante, besosa.
21 de julio de 2014 a las 00:28
DESDE EL MIRADOR
claudia07 dijo:
EXCELENTÍSIMO POEMA COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS POETISA , BESOS
20 de julio de 2014 a las 22:29
claudia07 dijo:
EXCELENTÍSIMO POEMA COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS POETISA , BESOS
20 de julio de 2014 a las 22:29
DESDE EL MIRADOR
bambam dijo:
De lujo tu poema amiga LIslis
"en la madrugada de mis sueños,
esperaré su sabia presencia."
besos.
bambam
20 de julio de 2014 a las 21:09
bambam dijo:
De lujo tu poema amiga LIslis
"en la madrugada de mis sueños,
esperaré su sabia presencia."
besos.
bambam
20 de julio de 2014 a las 21:09
AYER PASÉ POR TU PIEL
la negra rodriguez dijo:
Belo pooema Lis me encant la forma tuya de enfocar la sensualida.
besos.
20 de julio de 2014 a las 00:27
la negra rodriguez dijo:
Belo pooema Lis me encant la forma tuya de enfocar la sensualida.
besos.
20 de julio de 2014 a las 00:27
AYER PASÉ POR TU PIEL
VOZDETRUENO dijo:
Que delicia volverte a leer bellísima Hija del Sol. Espero que no te hayas empalagado con tanta mielggggg :D
Un abrazo, te quiero amiga.
19 de julio de 2014 a las 23:42
VOZDETRUENO dijo:
Que delicia volverte a leer bellísima Hija del Sol. Espero que no te hayas empalagado con tanta mielggggg :D
Un abrazo, te quiero amiga.
19 de julio de 2014 a las 23:42
AYER PASÉ POR TU PIEL
bambam dijo:
Amiga lislis, soberbias letras, que te diviertas este fin de semana
besos y sonrisas
19 de julio de 2014 a las 22:48
bambam dijo:
Amiga lislis, soberbias letras, que te diviertas este fin de semana
besos y sonrisas
19 de julio de 2014 a las 22:48
AYER PASÉ POR TU PIEL
Lorenzo13 dijo:
Poetisa Lislis,amiga, bellas pinceladas de amor, que pintan un sueño con mucha pasión, que dejaron una suave huella y un sabor a dulce miel. Te deseo un excelente fin de semana y que Dios te bendiga.
19 de julio de 2014 a las 21:56
Lorenzo13 dijo:
Poetisa Lislis,amiga, bellas pinceladas de amor, que pintan un sueño con mucha pasión, que dejaron una suave huella y un sabor a dulce miel. Te deseo un excelente fin de semana y que Dios te bendiga.
19 de julio de 2014 a las 21:56
…HOY, SOY ACOMPAÑANTE
VOZDETRUENO dijo:
Es una edad a la que todos tienen que llegar :D y cuidarles como a niños debe ser una responsabilidad asumida con gozo.
Besos belleza.
2 de julio de 2014 a las 17:36
VOZDETRUENO dijo:
Es una edad a la que todos tienen que llegar :D y cuidarles como a niños debe ser una responsabilidad asumida con gozo.
Besos belleza.
2 de julio de 2014 a las 17:36
…HOY, SOY ACOMPAÑANTE
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Me conmovió.
HERMOSO POEMA
ABRAZOS COLEGA POETISA.
2 de julio de 2014 a las 16:14
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Me conmovió.
HERMOSO POEMA
ABRAZOS COLEGA POETISA.
2 de julio de 2014 a las 16:14
…HOY, SOY ACOMPAÑANTE
victolman dijo:
La vejez acompañada de la niñez, conduce al alma por el círculo total de la vida...
Saludos poeta amiga... hermosos versos...
Abrazos.
2 de julio de 2014 a las 16:14
victolman dijo:
La vejez acompañada de la niñez, conduce al alma por el círculo total de la vida...
Saludos poeta amiga... hermosos versos...
Abrazos.
2 de julio de 2014 a las 16:14
…HOY, SOY ACOMPAÑANTE
Lincol dijo:
Bellas letras talladas con ternura y amor a una persona querida que nos brindó lo mejor de sí para ser mejores.
Un placer pasar por tus letras poetisa.
2 de julio de 2014 a las 14:20
Lincol dijo:
Bellas letras talladas con ternura y amor a una persona querida que nos brindó lo mejor de sí para ser mejores.
Un placer pasar por tus letras poetisa.
2 de julio de 2014 a las 14:20
ÉL, SABE CÓMO HACERLO
ClaudiaAlheli dijo:
Simplemente.....maravilloso!!!!
Hermosísimo poema Lislis, amiga!!!
Dios te bendiga siempre.
Saludos y abrazos con mucho cariño.
Claudia Alhelí Castillo
23 de junio de 2014 a las 01:43
ClaudiaAlheli dijo:
Simplemente.....maravilloso!!!!
Hermosísimo poema Lislis, amiga!!!
Dios te bendiga siempre.
Saludos y abrazos con mucho cariño.
Claudia Alhelí Castillo
23 de junio de 2014 a las 01:43
ÉL, SABE CÓMO HACERLO
la negra rodriguez dijo:
Dulces y llenos de amor tus versos con una imagen hermosa.
besos
22 de junio de 2014 a las 23:22
la negra rodriguez dijo:
Dulces y llenos de amor tus versos con una imagen hermosa.
besos
22 de junio de 2014 a las 23:22
ÉL, SABE CÓMO HACERLO
claudia07 dijo:
bellisimo poema amiga linda como siempre tienes una belleza incomparable en ti y tus escritos , abrazos
22 de junio de 2014 a las 20:03
claudia07 dijo:
bellisimo poema amiga linda como siempre tienes una belleza incomparable en ti y tus escritos , abrazos
22 de junio de 2014 a las 20:03
ÉL, SABE CÓMO HACERLO
Khadija (Alyamar) dijo:
Que bello... ni se mentan!!! que esa historia sólo es de dos... que bello mi querida Lisss siempre es un placer leerte.. se le quiere..apretujadito!!!
22 de junio de 2014 a las 12:37
Khadija (Alyamar) dijo:
Que bello... ni se mentan!!! que esa historia sólo es de dos... que bello mi querida Lisss siempre es un placer leerte.. se le quiere..apretujadito!!!
22 de junio de 2014 a las 12:37
ÉL, SABE CÓMO HACERLO
VOZDETRUENO dijo:
Mmmmm, letras que son como chocolatitos derretidos en el alma. Precioso.
Como usted...lo sabe hacer.
Besos
P.d. Me alegra ser el primero, ya es un lindo domingo.
22 de junio de 2014 a las 12:36
VOZDETRUENO dijo:
Mmmmm, letras que son como chocolatitos derretidos en el alma. Precioso.
Como usted...lo sabe hacer.
Besos
P.d. Me alegra ser el primero, ya es un lindo domingo.
22 de junio de 2014 a las 12:36
« Regresar al perfil de Hija del Sol
