Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez
INCORRUPTIBLE
Nkonek Almanorri dijo:
La vida nos va superando, nos dejará de lado y proseguirá: es ley de vida, evidentemente. Mientras tanto hay que dejar, en la medida en que podamos, huellas de presencia, quizás hoy insignificantes pero valiosas en un futuro. Todo depende de nosotros mismos.
14 de septiembre de 2025 a las 19:59
Nkonek Almanorri dijo:
La vida nos va superando, nos dejará de lado y proseguirá: es ley de vida, evidentemente. Mientras tanto hay que dejar, en la medida en que podamos, huellas de presencia, quizás hoy insignificantes pero valiosas en un futuro. Todo depende de nosotros mismos.
14 de septiembre de 2025 a las 19:59
SILENCIO
JUSTO ALDÚ dijo:
A veces se hace necesario para buscar como bien dices, la claridad de los pensamientos.
Saludos
14 de septiembre de 2025 a las 18:02
JUSTO ALDÚ dijo:
A veces se hace necesario para buscar como bien dices, la claridad de los pensamientos.
Saludos
14 de septiembre de 2025 a las 18:02
EMOCIONES
racsonando dijo:
¡Qué bellas letras! Con esas tonadas que crepitan en el Alma.
¡Genial, genial! 🙌👌🙌
14 de septiembre de 2025 a las 02:57
racsonando dijo:
¡Qué bellas letras! Con esas tonadas que crepitan en el Alma.
¡Genial, genial! 🙌👌🙌
14 de septiembre de 2025 a las 02:57
SILENCIO
Nkonek Almanorri dijo:
El Silencio ( no recuerdo cuándo ni por qué razón opté por escribir siempre la palabra Silencio con mayúscula ), quizás - y sin quizás - por haber leído del escritor y dramaturgo vasco Unamuno (enviado forzadamente a \"tierra de África, así consta en el documento de la época) que \"el único lugar del mundo done él había escuchado el silencio fue en el desierto de Tiscamanita, en la isla canaria de Mahor, hoy Fuerteventura.
También la mamá de mi esposa solía decir que \"El alma es ése único lugar desde el cual se siente el Silencio\" ¿ Dónde vive el Silencio hoy...?
Un saludo Salvador.
13 de septiembre de 2025 a las 20:06
Nkonek Almanorri dijo:
El Silencio ( no recuerdo cuándo ni por qué razón opté por escribir siempre la palabra Silencio con mayúscula ), quizás - y sin quizás - por haber leído del escritor y dramaturgo vasco Unamuno (enviado forzadamente a \"tierra de África, así consta en el documento de la época) que \"el único lugar del mundo done él había escuchado el silencio fue en el desierto de Tiscamanita, en la isla canaria de Mahor, hoy Fuerteventura.
También la mamá de mi esposa solía decir que \"El alma es ése único lugar desde el cual se siente el Silencio\" ¿ Dónde vive el Silencio hoy...?
Un saludo Salvador.
13 de septiembre de 2025 a las 20:06
SILENCIO
Rafael Escobar dijo:
Magnífico poema. Mi abuelo decía que el silencio era el arma de los sabios. Mis felicitaciones por tocar temas tan importantes y hacerlo de excelente manera
Mi fraterno abrazo te lleva mi felicitación y mi gran aprecio a tu noble amistad.
13 de septiembre de 2025 a las 19:51
Rafael Escobar dijo:
Magnífico poema. Mi abuelo decía que el silencio era el arma de los sabios. Mis felicitaciones por tocar temas tan importantes y hacerlo de excelente manera
Mi fraterno abrazo te lleva mi felicitación y mi gran aprecio a tu noble amistad.
13 de septiembre de 2025 a las 19:51
SILENCIO
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo poeta, Salvador,
Qué delicado retrato has hecho del silencio —no como ausencia, sino como presencia densa, que acompaña, que observa, que traga y al mismo tiempo revela.
Me gustó mucho ese giro de imaginarlo como “lago solitario” o “altar funerario”, dándole cuerpo y peso a lo inasible.
También ese viaje espiritual sin brújula, en la tercera estrofa, tiene una resonancia existencial muy honda: el silencio como espacio para perderse… o encontrarse.
Gracias por este poema que no escandaliza, pero se queda resonando en una transcendencia serena.
Un abrazo,
— Lourdes
13 de septiembre de 2025 a las 18:44
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo poeta, Salvador,
Qué delicado retrato has hecho del silencio —no como ausencia, sino como presencia densa, que acompaña, que observa, que traga y al mismo tiempo revela.
Me gustó mucho ese giro de imaginarlo como “lago solitario” o “altar funerario”, dándole cuerpo y peso a lo inasible.
También ese viaje espiritual sin brújula, en la tercera estrofa, tiene una resonancia existencial muy honda: el silencio como espacio para perderse… o encontrarse.
Gracias por este poema que no escandaliza, pero se queda resonando en una transcendencia serena.
Un abrazo,
— Lourdes
13 de septiembre de 2025 a las 18:44
SILENCIO
Tommy Duque dijo:
Está excelentemente bueno hermano.
🎸✌️
13 de septiembre de 2025 a las 18:43
Tommy Duque dijo:
Está excelentemente bueno hermano.
🎸✌️
13 de septiembre de 2025 a las 18:43
SILENCIO
MISHA lg dijo:
a veces logras entender con claridad a ese silencio poeta
otras te agobia,
bellas tus letras , y bien por la músicalizacion,
gracias por compartir
¿Dónde vive ese silencio?
¿en las fauces del vacío?
que va tragándose el estío,
que con mis letras sentencio.
besos besos
MISHA
lg
13 de septiembre de 2025 a las 18:03
MISHA lg dijo:
a veces logras entender con claridad a ese silencio poeta
otras te agobia,
bellas tus letras , y bien por la músicalizacion,
gracias por compartir
¿Dónde vive ese silencio?
¿en las fauces del vacío?
que va tragándose el estío,
que con mis letras sentencio.
besos besos
MISHA
lg
13 de septiembre de 2025 a las 18:03
AXIOMA CANTADO
mauro marte dijo:
TE FELICITO POR TENER UNA COMPAÑERA QUE TE ILUMINA COMO EL SOL, QUE TE SIGA ILUMINANDO
SIEMPRE
13 de septiembre de 2025 a las 16:40
mauro marte dijo:
TE FELICITO POR TENER UNA COMPAÑERA QUE TE ILUMINA COMO EL SOL, QUE TE SIGA ILUMINANDO
SIEMPRE
13 de septiembre de 2025 a las 16:40
SIN ELLA
pasaba dijo:
Delicioso poema que juega con dos temporalidades, el instante y el infinito, y el tiempo como hilo conductor de tu hermosa poesía, saludos llenos de amistad querido amigo.
13 de septiembre de 2025 a las 14:42
pasaba dijo:
Delicioso poema que juega con dos temporalidades, el instante y el infinito, y el tiempo como hilo conductor de tu hermosa poesía, saludos llenos de amistad querido amigo.
13 de septiembre de 2025 a las 14:42
EMOCIONES
David Arthur dijo:
Buen soneto y buena música Salvador
.......De estas cualidades dudo,
el hombre busca el poder,
olvida todo su ser
todo echa por un embudo.
El no entiende de razones,
sólo vive de emociones......
Sí, de acuerdo Salvador, aunque las emociones a veces
necesarias.
Un abrazo amigo poeta
David
13 de septiembre de 2025 a las 12:53
David Arthur dijo:
Buen soneto y buena música Salvador
.......De estas cualidades dudo,
el hombre busca el poder,
olvida todo su ser
todo echa por un embudo.
El no entiende de razones,
sólo vive de emociones......
Sí, de acuerdo Salvador, aunque las emociones a veces
necesarias.
Un abrazo amigo poeta
David
13 de septiembre de 2025 a las 12:53
EMOCIONES
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
A veces las emociones son tan fuertes,que nos ciegan y no nos dejan percibir qué hay a nuestro alrededor.
Nos impiden usar la razón.
Otras veces, al contrario: por razonar demasiado, perdemos oportunidades de vivir como nos gustaría.
Se necesita un equilibrio entre emociones y razón.
Y, muchas veces, ese equilibrio se desestabiliza.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Salvador.
Saludos.
13 de septiembre de 2025 a las 08:34
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
A veces las emociones son tan fuertes,que nos ciegan y no nos dejan percibir qué hay a nuestro alrededor.
Nos impiden usar la razón.
Otras veces, al contrario: por razonar demasiado, perdemos oportunidades de vivir como nos gustaría.
Se necesita un equilibrio entre emociones y razón.
Y, muchas veces, ese equilibrio se desestabiliza.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Salvador.
Saludos.
13 de septiembre de 2025 a las 08:34
SATANÁS
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La mejor arma para extenderse libremente es la de negar que existe.
De ese modo nos coge desprotegidos y sin defensa.
De todas formas, es necesario estar alerta para evitar el engaño.
Muchad gracias por compartirlo, poeta Salvador.
Saludos.
13 de septiembre de 2025 a las 08:04
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La mejor arma para extenderse libremente es la de negar que existe.
De ese modo nos coge desprotegidos y sin defensa.
De todas formas, es necesario estar alerta para evitar el engaño.
Muchad gracias por compartirlo, poeta Salvador.
Saludos.
13 de septiembre de 2025 a las 08:04
EMOCIONES
MISHA lg dijo:
gracias por compartir poeta
se escuchan bellas tus letras
De estas cualidades dudo,
el hombre busca el poder,
olvida todo su ser
todo echa por un embudo.
El no entiende de razones,
sólo vive de emociones.
besos besos
MISHA
lg
13 de septiembre de 2025 a las 00:51
MISHA lg dijo:
gracias por compartir poeta
se escuchan bellas tus letras
De estas cualidades dudo,
el hombre busca el poder,
olvida todo su ser
todo echa por un embudo.
El no entiende de razones,
sólo vive de emociones.
besos besos
MISHA
lg
13 de septiembre de 2025 a las 00:51
EMOCIONES
JUSTO ALDÚ dijo:
La narrativa de ciertos líderes impulsan la creencia de que ellos son dueños de la verdad y otros no.
Así es en todo. La vida es una constante lucha por imponer criterios.
Así funcionan las guerras,
Buen poema,
13 de septiembre de 2025 a las 00:47
JUSTO ALDÚ dijo:
La narrativa de ciertos líderes impulsan la creencia de que ellos son dueños de la verdad y otros no.
Así es en todo. La vida es una constante lucha por imponer criterios.
Así funcionan las guerras,
Buen poema,
13 de septiembre de 2025 a las 00:47
EMOCIONES
Rafael Escobar dijo:
Que retrato más vívido de los politiqueros oportunistas, que como tu dices mantienen los bolsillos abiertos y conectados al embudo de la corrupción. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración acompañada de mi leal aprecio a tu generosa amistad.
12 de septiembre de 2025 a las 23:38
Rafael Escobar dijo:
Que retrato más vívido de los politiqueros oportunistas, que como tu dices mantienen los bolsillos abiertos y conectados al embudo de la corrupción. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración acompañada de mi leal aprecio a tu generosa amistad.
12 de septiembre de 2025 a las 23:38
EMOCIONES
Freddy Kalvo dijo:
De qué servirá el poder
o el aroma de una flor
si no prima hoy en su ser
el poder que da el amor.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
12 de septiembre de 2025 a las 22:36
Freddy Kalvo dijo:
De qué servirá el poder
o el aroma de una flor
si no prima hoy en su ser
el poder que da el amor.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
12 de septiembre de 2025 a las 22:36
SATANÁS
Freddy Kalvo dijo:
No es culpa de Satán
del mal cuando pulula
la culpa es más del mal
que cada quien acuna.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
12 de septiembre de 2025 a las 22:13
Freddy Kalvo dijo:
No es culpa de Satán
del mal cuando pulula
la culpa es más del mal
que cada quien acuna.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
12 de septiembre de 2025 a las 22:13
EMOCIONES
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
te encantan los bronces...jejeje
12 de septiembre de 2025 a las 21:34
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
te encantan los bronces...jejeje
12 de septiembre de 2025 a las 21:34
EMOCIONES
Éusoj Nidlaj dijo:
La última estrofa, me describe perfectamente. Saludos y abrazos, mi querido poeta.
12 de septiembre de 2025 a las 21:14
Éusoj Nidlaj dijo:
La última estrofa, me describe perfectamente. Saludos y abrazos, mi querido poeta.
12 de septiembre de 2025 a las 21:14
EMOCIONES
Nkonek Almanorri dijo:
El ser humano, en su inmensa mayoría, ignora que la inteligencia es la capacidad de ser feliz; la cuestión es: ¿ Por qué el hombre no descubre que lo que ha creado le impide ser feliz?
12 de septiembre de 2025 a las 20:17
Nkonek Almanorri dijo:
El ser humano, en su inmensa mayoría, ignora que la inteligencia es la capacidad de ser feliz; la cuestión es: ¿ Por qué el hombre no descubre que lo que ha creado le impide ser feliz?
12 de septiembre de 2025 a las 20:17
EMOCIONES
alicia perez hernandez dijo:
Las emociones no saben razonar son muy traicioneras y por eso explotas cuando no debes y cuando debes te callas ante los insultos, las críticas a tu persona, te callas ante las injusticias y en otras dejas que tus emociones exploten con quien no deben. yo no me fio de mis emociones porque soy altanera cuando me ofenden. saludos y abrazos poeta y Dr. Salvador S.S.
12 de septiembre de 2025 a las 20:13
alicia perez hernandez dijo:
Las emociones no saben razonar son muy traicioneras y por eso explotas cuando no debes y cuando debes te callas ante los insultos, las críticas a tu persona, te callas ante las injusticias y en otras dejas que tus emociones exploten con quien no deben. yo no me fio de mis emociones porque soy altanera cuando me ofenden. saludos y abrazos poeta y Dr. Salvador S.S.
12 de septiembre de 2025 a las 20:13
SATANÁS
David Arthur dijo:
Creo que todos tenemos algo del \"diablo\" escondido en nuesto mente Salvador,
que a veces se manifiesta.
Un abrazo amigo poeta
David
12 de septiembre de 2025 a las 16:30
David Arthur dijo:
Creo que todos tenemos algo del \"diablo\" escondido en nuesto mente Salvador,
que a veces se manifiesta.
Un abrazo amigo poeta
David
12 de septiembre de 2025 a las 16:30
SIN ELLA
Andres V. Almiña Negrete dijo:
Bello es tu poema, al escribirlo en la manana, que si en un momento estabas, inspirado con el alma.
12 de septiembre de 2025 a las 12:18
Andres V. Almiña Negrete dijo:
Bello es tu poema, al escribirlo en la manana, que si en un momento estabas, inspirado con el alma.
12 de septiembre de 2025 a las 12:18
SATANÁS
Antonio Miguel Reyes dijo:
Muy buen soneto, sin entrar en su contenido.
Un cordial saludo amigo Salvador.
12 de septiembre de 2025 a las 06:35
Antonio Miguel Reyes dijo:
Muy buen soneto, sin entrar en su contenido.
Un cordial saludo amigo Salvador.
12 de septiembre de 2025 a las 06:35
SATANÁS
alicia perez hernandez dijo:
Pues lo que la gente dice es muy común que el diablo no existe pero y quien manipula a la gente para que haga tanta maldad, robos, crímenes, guerras, todo lo que el hombre hace es guiados por el diablo. Saludos y abrazos poeta y amigo Salvador S.S.
12 de septiembre de 2025 a las 02:22
alicia perez hernandez dijo:
Pues lo que la gente dice es muy común que el diablo no existe pero y quien manipula a la gente para que haga tanta maldad, robos, crímenes, guerras, todo lo que el hombre hace es guiados por el diablo. Saludos y abrazos poeta y amigo Salvador S.S.
12 de septiembre de 2025 a las 02:22
SATANÁS
ElidethAbreu dijo:
Mi querido Dr.Salvador, el genio de la mentira y la manipulación que se apodera de ingenuos que niegan su existencia y se convierten en sus agentes.
Abrazos.
12 de septiembre de 2025 a las 00:32
ElidethAbreu dijo:
Mi querido Dr.Salvador, el genio de la mentira y la manipulación que se apodera de ingenuos que niegan su existencia y se convierten en sus agentes.
Abrazos.
12 de septiembre de 2025 a las 00:32
SATANÁS
Rafael Escobar dijo:
Tu poema no es un mensaje sobre la mentira, tu poema es un retrato del hipócrita, que por antonomasia es el padre de tal defecto tan dañino. Mi felicitación viaja hacia ti con mi fraterno abrazo y mi leal aprecio a tu noble amistad.
11 de septiembre de 2025 a las 23:26
Rafael Escobar dijo:
Tu poema no es un mensaje sobre la mentira, tu poema es un retrato del hipócrita, que por antonomasia es el padre de tal defecto tan dañino. Mi felicitación viaja hacia ti con mi fraterno abrazo y mi leal aprecio a tu noble amistad.
11 de septiembre de 2025 a las 23:26
« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez
