Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



MEJOR QUE SE PERDIERON
Patricia Aznar Laffont dijo:

Qué lindo, Salva, festejar los poemas de Luisito.
Un día me contó que perdió 6000 y le dio un ataque que le costó muchísimo en recuperarse.
Abrazo!

4 de marzo de 2024 a las 23:46

ESTA USTED SOLO?
alicia perez hernandez dijo:

Bonita y muy amena conversación con tu amada suegra y nos las compartido hermosamente amena.
saludos y abrazos Dr. Salvador

4 de marzo de 2024 a las 22:23

ESTA USTED SOLO?
jvnavarro dijo:

Bien se ve que no estás solo, así lo explicas en un poema que bien se anima entre besos y caricias, de la hija de tu suegra, mujer está sin duda a la que tanto estimas
Un abrazo y saludo amigo por este hermoso poema

4 de marzo de 2024 a las 19:28

ESTA USTED SOLO?
Violeta dijo:

Que bien , tienes una suegra que se preocupa por ti. te quedo de miles de agradecimiento por parte de ella. Yo te felicito. Besitos.

4 de marzo de 2024 a las 14:45

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
Violeta dijo:

Sabía que quedaría super genial Mi Salvador, este poema es la viva vida de MiHuguitoEmil, poeta que admiro y quiero mucho desde hace mucho tiempo y he leido que se ha emocionado mucho, has conseguido el cometido con este hermoso y gran poema, es mi opinión particular .Te saludo con todo mi cariño y respeto.

4 de marzo de 2024 a las 14:39

ESTA USTED SOLO?
Freddy Kalvo dijo:

Simpática conversación mi estimado amigo Salvador. Enhorabuena!

Abrazos fraternales.

4 de marzo de 2024 a las 09:42

ESTA USTED SOLO?
Lualpri dijo:

Estimado amigo Salvador, comparto las palabras de Omaris.
Que lindo trato para con tu hermosa suegra!
Felicitaciones!

3 de marzo de 2024 a las 20:47

ESTA USTED SOLO?
MISHA lg dijo:

bellas letrs de amor poeta
gracias por compartir

Cómo estar solo, con la prescencia

del amor, convertido en melodiosa

voz, en miradas de pasión, que conversan

al son de las horas transcurridas, entre

besos y caricias de su hija;

besos besos
MISHA
lg

3 de marzo de 2024 a las 20:25

ESTA USTED SOLO?
José Valverde Yuste dijo:

El viento me platica sus viajes.
El sol sus conflictos con las nubes,
la luna las penas de amores.

Muy bellos versos estimado Dr Salvador. Un abrazo con la pluma del alma

3 de marzo de 2024 a las 18:36

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Mil gracias a todos.
Aunque... mi cumpleaños es el día 30 del presente mes.

3 de marzo de 2024 a las 16:36

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
Freddy Kalvo dijo:

Un abrazo fraterno para ambos. Se les aprecia mucho.

3 de marzo de 2024 a las 12:33

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
José López Moreno. dijo:

Doctor, Salvador, enhorabuena por tan
emotivo y merecido homenaje al maestro, Hugo Emilio. Lo tiene bien merecido por su manera de ser,
siempre compresivo.
Maestro, te deseo que levantes el ánimo, aunque cuesta cuando las cosas de salud no van bien.
Deseo una pronta recuperación para tu querida hermana.
Y mucho ánimo para ti, mi querido Hugo.

Nuevamente, muchas gracias, Dr. Salvador!
Abrazos con todo mi sentir.

3 de marzo de 2024 a las 12:32

AMANECER⛅
Pedro enel dijo:

Que bonito amigo poeta que aunque practiquemos muchas rutinas al día.
Hay ocasiones que realmente volvemos a encontrar el sabor a los pequeños detalles.
Y más en lo espiritual. Un fuerte abrazo

3 de marzo de 2024 a las 12:17

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
Pedro enel dijo:

Que bonito escribir y homenajear a esos seres maravillosos que nos hace sentir
adrenalina en nuestro ser. Felicidades

3 de marzo de 2024 a las 12:09

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Dr. Salvador:
Estoy pasando momentos algo difíciles en mi existencia.
Sobre todo, por la salud de mi hermana, la cual se repone lentamente...
Pero... ¿sabe?
Usted con sus letras expuestas, me ha otorgado un brinco de felicidad a mi corazón, a mi existir actual. Lo agradezco de todo corazón, Inmensamente...
María C. está presente en éstas, sus bellas letras dedicadas a mi persona.
Los demás han elegido sus letras como favorito.
De haber hecho algún comentario. hubiesen agregado más felicidad a mi corazón... como la que usted me brinda. Gracias, poeta. Mil gracias. Dios mediante, he de regresar.
Fraterno abrazo, buen poeta amigo.

3 de marzo de 2024 a las 08:13

CONMOCION TEATRAL !😮😥😄
María... dijo:

Un bien pensamiento has hecho pues nuestro recitador de Almas, Hugo Emilio me dijo que en cuando pueda regresará, eso esperamos todos.
Bravo por ese verso Dr.salvador
Un saludo

3 de marzo de 2024 a las 05:17

AMANECER⛅
María... dijo:

Merci por compartir versos que llevan a reflexiones.
SALUDOS

2 de marzo de 2024 a las 04:04

AMANECER⛅
Patricia Aznar Laffont dijo:

Ídem, la edad es un número, nada más.
Hay \"viejos\" de 20 años y los conozco muy bien.
Excelente tema y muy bien escrito, Salva!

2 de marzo de 2024 a las 01:48

DISFRUTANDO (Rima Jotabé)
Patricia Aznar Laffont dijo:

Suspiro, gemido de amor que germina en tus versos.
Maravilloso.

2 de marzo de 2024 a las 01:38

AMANECER⛅
alicia perez hernandez dijo:

Hoy, todo esto, puedo percibir
La prisa del trabajo, ya no habita en mi.
Gracias señor, me permites escribir.
Gracias Espíritu Santo, por estar en mi.
Cuerpo cansado, materia al fin.
Pero el interior, ¡con ganas de vivir!
....
Dar gracias a Dios, es primordial, todo lo demás viene por añadidura, la vida es una bendición.
Abrazos y saludos Dr. Salvador

28 de febrero de 2024 a las 17:30

AMANECER⛅
MISHA lg dijo:

despertarse asi con esa algarabía poeta es bello
gracias por compartir

Hoy, todo esto, puedo percibir
La prisa del trabajo, ya no habita en mi.
Gracias señor, me permites escribir.
Gracias Espíritu Santo, por estar en mi.
Cuerpo cansado, materia al fin.
Pero el interior, ¡con ganas de vivir!

besos besos
MISHA
lg

28 de febrero de 2024 a las 16:53

AMANECER⛅
Violeta dijo:

Maravilloso poema dando creencias sanas a la vida misma y agradeciendo lo sublime de los Días. .(suspiro). GRACIAS.

28 de febrero de 2024 a las 12:08

AMANECER⛅
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras, estimado amigo Salvador.
Ten un buen día.
Fuerte abrazo!

28 de febrero de 2024 a las 10:04

AMANECER⛅
Freddy Kalvo dijo:

Lo último es primordial para seguir... ¡las ganas de vivir!

Abrazos fraternales mi estimado amigo Salvador.

28 de febrero de 2024 a las 09:58

DISFRUTANDO (Rima Jotabé)
alicia perez hernandez dijo:

Disfrutando tu Rima Jotabé en bellos versos. Salud!! con ese delicioso jaibol.
Abrazos y saludos poeta y Dr Salvador

27 de febrero de 2024 a las 22:42

LO INTENTARE
Antonio BALGAL✈ dijo:

Bendita inspiracion!

27 de febrero de 2024 a las 20:28

DISFRUTANDO (Rima Jotabé)
Violeta dijo:

Me siento , observo y admiro el gran trabajo realizado , que bien, muy bien.

27 de febrero de 2024 a las 19:46

DISFRUTANDO (Rima Jotabé)
Lualpri dijo:

Muy buenos versos!
Gracias.

Fuerte abrazo!

27 de febrero de 2024 a las 18:36

DISFRUTANDO (Rima Jotabé)
MISHA lg dijo:

bellas letras poeta gracias por compartir

A su fresco pie, todo tambien crece,
No le importa el viento que lo estremece

besos besos
MISHA
lg

27 de febrero de 2024 a las 17:51

LO INTENTARE
ElidethAbreu dijo:

Hermoso mensaje querido poeta y siga intentando, la gloria es para aquellos que no dejamos de intentar, no tiramos la toalla.
Un abrazo

27 de febrero de 2024 a las 17:36



« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez