Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



ZULO (escondite)
Llaneza dijo:

Bellísimas letras.

Un abrazo con cariño Salvador.

20 de marzo de 2024 a las 18:05

ZULO (escondite)
José Valverde Yuste dijo:

Buen poema Dr salvador

20 de marzo de 2024 a las 17:24

ZULO (escondite)
jvnavarro dijo:

Un poema muy rítmico y sepas que yo siempre viviré una hora más porque lo llevo adelantado
Un saludo amigo y voy a cambiar la pila

20 de marzo de 2024 a las 16:08

LOS TRIATES🤭😊😇
alicia perez hernandez dijo:

Dice Genesis 1 Que en el principio la tierra estaba desordenada y vacía. Dios la puso en orden.
interesante tus versos.
saludos Dr y poeta Salvador

19 de marzo de 2024 a las 17:00

TRES DE LA MAÑANA😮
ElidethAbreu dijo:

COMO CURAR EL DOLOR DEL ALMA? TREMENDO DESAFIO AMIGO!

19 de marzo de 2024 a las 16:18

TRES DE LA MAÑANA😮
José López Moreno. dijo:

Experiencia que jamás se olvidará.
Excelente trabajo, Doctor Salvador.

Yo confieso que ni para enfermero serviría.
Saludos!!

19 de marzo de 2024 a las 15:06

TRES DE LA MAÑANA😮
jvnavarro dijo:

Estremecedor. Lo comentas y se me cae el alma, por lo que dices parecía una especie de lepra
Un saludo amigo, yo tengo familiares en el campo de la medicina y se por lo que se cuenta y he vivido en mis propias carnes, lo sacrificada de esa profesión no pagada con moneda alguna. En España existían los médicos rurales o de cabecera, que estaban al frente de su trabajo las 24 horas al día y en las zonas rurales a caballo o como fueran recorrían las aldeas para socorrer a cualquier hora a los enfermos.
Un saludo amigo

19 de marzo de 2024 a las 08:44

LOS TRIATES🤭😊😇
José Valverde Yuste dijo:

Poema muy bueno Dr Salvador, un abrazo con la pluma del alma

19 de marzo de 2024 a las 08:22

LOS TRIATES🤭😊😇
Ricky Arbenz dijo:

Muy bueno. Me gustó.

19 de marzo de 2024 a las 05:50

LOS TRIATES🤭😊😇
María... dijo:

Bravo te ha salido redondo y de lujo.
Un saludo

19 de marzo de 2024 a las 05:18

LOS TRIATES🤭😊😇
El Hombre de la Rosa dijo:

Un soneto que canta la belleza de tus letras estimado Don Salvador

19 de marzo de 2024 a las 05:02

LOS TRIATES🤭😊😇
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Cuestionarse y responder,
es satisfacer la curiosidad del ser.
La incertidumbre nos arrincona,
cuando el alma se nos emociona.
Al final, no sabemos quiénes somos,
y solamente, vivimos de asomos.
****
Buena reflexión Salvador. Saludos.

19 de marzo de 2024 a las 04:46

LOS TRIATES🤭😊😇
José López Moreno. dijo:

.... Y con ingenio.
Saludos, DoctorSalvador.

19 de marzo de 2024 a las 04:40

LOS TRIATES🤭😊😇
jvnavarro dijo:

Un poema redondo, le felicito amigo, un gran saludo

19 de marzo de 2024 a las 04:36

TRES DE LA MAÑANA😮
María... dijo:

Hay recuerdos que quedan impresos eternamente y ese fue uno de ellos, muy lógico era tu PRIMERA GUARDIA
y muy dura experiencia.
Un saludo

19 de marzo de 2024 a las 04:00

TRES DE LA MAÑANA😮
Classman dijo:

¡Madre De Dios!!!, que experiencia siendo su primera guardia, gran mérito el de ustedes que tienen que soportar todo tipo de situaciones, incluyo en algún caso, agresiones por parte de pacientes,
como consecuencia de la saturación que se produce en los servicios médicos. Saludos y mi agradecimiento

19 de marzo de 2024 a las 03:29

TRES DE LA MAÑANA😮
Ed-win dijo:


La gran diferencia radica en que, como seres humanos, tenemos la capacidad de curarnos, vivir más tiempo y decidir si queremos morir sin dolor.Saludos mi doc

19 de marzo de 2024 a las 00:45

YO QUISIERA...
EmilianoDR dijo:

Los vientos del futuro centellean

como las sinpasis de las neuronas

como la luna y mar que se desean.

Mensaje de Esperanza apreicado poeta!

18 de marzo de 2024 a las 19:42

TRES DE LA MAÑANA😮
alicia perez hernandez dijo:

hecho real. Como olvidarlo. en estos casos, es donde se debe ayudar a bien morir.
....
Pues muy interesante tu primera guardia Dr, bueno, de allí pal real realizas con experiencia tus guardias, saludos poeta Dr, Salvador

18 de marzo de 2024 a las 19:24

TRES DE LA MAÑANA😮
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Gracias por comentar y pasar por este espacio.
Saludos Poeta Misha 👍🏻

18 de marzo de 2024 a las 19:09

TRES DE LA MAÑANA😮
MISHA lg dijo:

hay experiencias que nunca se olvidan poeta
gracias por compartir

Me estoy muriendo, me estoy descarnando!

Pedí ayuda a otro pabellón y como pudimos, la curamos

y los sedantes hicieron su efecto. quedando en paz

por esa noche.

Asi fué mi primera guardia, nunca lo he podido olvidar.

besos besos
MISHA
lg

18 de marzo de 2024 a las 18:56

TRES DE LA MAÑANA😮
Llaneza dijo:

Que triste experiencia y sobretodo cuando tienen las manos atadas frente a un caso como ese, solo les queda paliar. De allí estoy de acuerdo con la eutanasia, porque tanto sufrir.
Admirable tu labor.

Un abrazo con cariño Salvador.

18 de marzo de 2024 a las 18:12

TRES DE LA MAÑANA😮
Violeta dijo:

Ma que obvio mi Salvador como olvidar esa experiencia tan avasallante, siendo tu primera guardia hasta para asustarse, como dices ayudar al buen morir. eres y seguiras siendo un buen Doctor , gracias por traer esa experiencia , saludos.

18 de marzo de 2024 a las 17:13

TRES DE LA MAÑANA😮
Freddy Kalvo dijo:

Tremenda experiencia y buena labor. En vuestras manos caben las vidas de cuantos se acercan a curar un dolor o la vida misma...

Abrazos fraternales mi estimado amigo Salvador.

18 de marzo de 2024 a las 16:45

YO QUISIERA...
El Hombre de la Rosa dijo:

El nombre de cada estrella brota de su ardiente corazón, estimado Don Salvador

18 de marzo de 2024 a las 05:14

YO QUISIERA...
María... dijo:

Muy hermoso lo has plasmado, también lo quisiera conocer al Creador, y hacerle un montón de preguntas y dudas...
Un saludo

18 de marzo de 2024 a las 04:24

YO QUISIERA...
jvnavarro dijo:

Buen argumento y poema con unas estrellas que brillan mucho.
Un saludo amigo

18 de marzo de 2024 a las 04:07

YO QUISIERA...
MISHA lg dijo:

preciosas letras hechas versos poeta gracias por compartir

dejando rastro de sus feromonas,
ver quiero, a los que la verdad posean,
no me importa, que no sean personas!

besos besos
MISHA
lg

17 de marzo de 2024 a las 15:40

YO QUISIERA...
José Valverde Yuste dijo:

Excelente Poema. Muchas gracias por compartir. Un fuerte arazo con la pluma del alma. Feliz domingo

17 de marzo de 2024 a las 11:38

YO QUISIERA...
alicia perez hernandez dijo:

Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres. Salmos 147\"4 Amén!! Yo me maravillo del poder de Dios y de su conocimiento y poder, fíjate que maravilloso, EL conoce cada una de las estrellas y las llama por su nombre, la Gloria de Dios esta en su sabiduría y en su conocimiento de lo que el mismo hizo.
Un abrazo, poeta Salvador

17 de marzo de 2024 a las 10:28



« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez