Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez
Felicidades Poeta EmilioDR.🎂🎂🎂
María... dijo:
Esos detalles al amigo poeta en su día señalado, llenan el corazón.
SALUDOS
17 de abril de 2024 a las 03:21
María... dijo:
Esos detalles al amigo poeta en su día señalado, llenan el corazón.
SALUDOS
17 de abril de 2024 a las 03:21
Felicidades Poeta EmilioDR.🎂🎂🎂
David Arthur dijo:
Un hermoso gesto Salvador, a felicitar Emiliano en el día de su cumpleaños.
Saludos a los dos
David
15 de abril de 2024 a las 11:21
David Arthur dijo:
Un hermoso gesto Salvador, a felicitar Emiliano en el día de su cumpleaños.
Saludos a los dos
David
15 de abril de 2024 a las 11:21
Felicidades Poeta EmilioDR.🎂🎂🎂
El Hombre de la Rosa dijo:
El Honor de la amistad se plasma en tus bellos versos estimado Don Salvador
15 de abril de 2024 a las 04:14
El Hombre de la Rosa dijo:
El Honor de la amistad se plasma en tus bellos versos estimado Don Salvador
15 de abril de 2024 a las 04:14
Felicidades Poeta EmilioDR.🎂🎂🎂
José López Moreno. dijo:
Felicidades!!!!
14 de abril de 2024 a las 18:42
José López Moreno. dijo:
Felicidades!!!!
14 de abril de 2024 a las 18:42
Felicidades Poeta EmilioDR.🎂🎂🎂
Patricia Aznar Laffont dijo:
Un honor, Salva querido en ser la primera en comentarte.
Bellísimo homenaje de cumpleaños a tu amigo.
Genial!
14 de abril de 2024 a las 18:04
Patricia Aznar Laffont dijo:
Un honor, Salva querido en ser la primera en comentarte.
Bellísimo homenaje de cumpleaños a tu amigo.
Genial!
14 de abril de 2024 a las 18:04
DAME UN BESO
Violeta dijo:
Que bien te quedo Mi Salvador ingenio y postura. te felicito, besitos.
14 de abril de 2024 a las 15:45
Violeta dijo:
Que bien te quedo Mi Salvador ingenio y postura. te felicito, besitos.
14 de abril de 2024 a las 15:45
DAME UN BESO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Gracias por tu paso y lectura.
Recibe un saludo sincero mi estimada amiga y poeta Alicia Pérez Hernández 👍🏻 🙋🏻♂️
14 de abril de 2024 a las 12:25
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Gracias por tu paso y lectura.
Recibe un saludo sincero mi estimada amiga y poeta Alicia Pérez Hernández 👍🏻 🙋🏻♂️
14 de abril de 2024 a las 12:25
DAME UN BESO
alicia perez hernandez dijo:
Hermosos versos el VIERNES fue el día del BESO. Así que te luciste con estos versos llenos de besos.
saludos y abrazos amigo y poeta Salvador
14 de abril de 2024 a las 11:49
alicia perez hernandez dijo:
Hermosos versos el VIERNES fue el día del BESO. Así que te luciste con estos versos llenos de besos.
saludos y abrazos amigo y poeta Salvador
14 de abril de 2024 a las 11:49
Casi en senectud.
Llaneza dijo:
Bellísimo, me encantó.
Un abrazo con cariño Salvador
14 de abril de 2024 a las 04:41
Llaneza dijo:
Bellísimo, me encantó.
Un abrazo con cariño Salvador
14 de abril de 2024 a las 04:41
DAME UN BESO
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Que bonita musicalidad tiene este poema. Se lee de seguido, casi sin respirar. Muy bueno.
Buen domingo, saludos cordiales.
14 de abril de 2024 a las 02:51
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Que bonita musicalidad tiene este poema. Se lee de seguido, casi sin respirar. Muy bueno.
Buen domingo, saludos cordiales.
14 de abril de 2024 a las 02:51
DAME UN BESO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Gracias, por tu paso y comentario.
Saludos cordiales poeta Kin🙋🏻♂️👍🏻
14 de abril de 2024 a las 00:48
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Gracias, por tu paso y comentario.
Saludos cordiales poeta Kin🙋🏻♂️👍🏻
14 de abril de 2024 a las 00:48
DAME UN BESO
Patricia Aznar Laffont dijo:
Ruegos y juegos de locas locuras que se hacen versos.
Este Dr. tiene una vena poética de las suyas.
Inmenso, Salva!
13 de abril de 2024 a las 18:37
Patricia Aznar Laffont dijo:
Ruegos y juegos de locas locuras que se hacen versos.
Este Dr. tiene una vena poética de las suyas.
Inmenso, Salva!
13 de abril de 2024 a las 18:37
DAME UN BESO
jvnavarro dijo:
Entre besos, un poema muy besón
Un saludo
13 de abril de 2024 a las 08:28
jvnavarro dijo:
Entre besos, un poema muy besón
Un saludo
13 de abril de 2024 a las 08:28
DAME UN BESO
María... dijo:
Ah es que como hay alguna que otra María por eso puse la C. jeje merci amigo.
13 de abril de 2024 a las 03:57
María... dijo:
Ah es que como hay alguna que otra María por eso puse la C. jeje merci amigo.
13 de abril de 2024 a las 03:57
DAME UN BESO
María... dijo:
Buen juego de palabras con el beso poeta.
Saludos
13 de abril de 2024 a las 03:56
María... dijo:
Buen juego de palabras con el beso poeta.
Saludos
13 de abril de 2024 a las 03:56
TRAGEDIA.
alicia perez hernandez dijo:
Historias como estas suceden todos los días porque no solo hay violencia contra la mujer tambien la hay en contra de los hombres.
saludos y abrazos poeta y Dr. Salvador
13 de abril de 2024 a las 02:47
alicia perez hernandez dijo:
Historias como estas suceden todos los días porque no solo hay violencia contra la mujer tambien la hay en contra de los hombres.
saludos y abrazos poeta y Dr. Salvador
13 de abril de 2024 a las 02:47
TRAGEDIA.
El Hombre de la Rosa dijo:
Estimado Don Salvador , el ingenio y la calidad de sus versos son la muestra de su creativo corazón
13 de abril de 2024 a las 02:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Estimado Don Salvador , el ingenio y la calidad de sus versos son la muestra de su creativo corazón
13 de abril de 2024 a las 02:21
TRAGEDIA.
Violeta dijo:
Detalladamente le has dado al poema la magnitud de lo sucedido, Maravilloso poema . real poema....
12 de abril de 2024 a las 19:12
Violeta dijo:
Detalladamente le has dado al poema la magnitud de lo sucedido, Maravilloso poema . real poema....
12 de abril de 2024 a las 19:12
PRINCESITA
Violeta dijo:
Muy tierno, tan tierno que la piel se eriza . que lindo poema . me ha encantado mucho, saludos.
12 de abril de 2024 a las 19:09
Violeta dijo:
Muy tierno, tan tierno que la piel se eriza . que lindo poema . me ha encantado mucho, saludos.
12 de abril de 2024 a las 19:09
PRINCESITA
ElidethAbreu dijo:
Cuando me dices te quiero,
eres una princesita,
yo te digo con esmero,
eres bella Teresita.
Que hermoso poema amigo.
12 de abril de 2024 a las 18:55
ElidethAbreu dijo:
Cuando me dices te quiero,
eres una princesita,
yo te digo con esmero,
eres bella Teresita.
Que hermoso poema amigo.
12 de abril de 2024 a las 18:55
TRAGEDIA.
MISHA lg dijo:
Aún siendo tan emotvas estan llenas de amor poeta
belisiismas letras
gracias por compartir
Palabras retumbando como rayos,
ensombrecidas quedaron las nubes,
galopes y relinchos de caballos
Los gritos y el cuchillo los detuve:
¡No te amo! ¡lo grito! ¡Ya NO lo callo!
¡¡NO LO HAGAS LUPE!! ¡¡AMOR SIEMPRE TE TUVE!!
besos besos
MISHA
lg
12 de abril de 2024 a las 17:35
MISHA lg dijo:
Aún siendo tan emotvas estan llenas de amor poeta
belisiismas letras
gracias por compartir
Palabras retumbando como rayos,
ensombrecidas quedaron las nubes,
galopes y relinchos de caballos
Los gritos y el cuchillo los detuve:
¡No te amo! ¡lo grito! ¡Ya NO lo callo!
¡¡NO LO HAGAS LUPE!! ¡¡AMOR SIEMPRE TE TUVE!!
besos besos
MISHA
lg
12 de abril de 2024 a las 17:35
TRAGEDIA.
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sí, Salva, el aire se desgarra ante la realidad que has hecho versos.
Gritos del cuchillo asesino que se desvanece inalterable ante tu profunda poesía.
Abrazo, amigo querido!
12 de abril de 2024 a las 13:48
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sí, Salva, el aire se desgarra ante la realidad que has hecho versos.
Gritos del cuchillo asesino que se desvanece inalterable ante tu profunda poesía.
Abrazo, amigo querido!
12 de abril de 2024 a las 13:48
TRAGEDIA.
jvnavarro dijo:
Una tragedia amorosa atípica pero real, muy bien poetizada, lo de atípica es porque casi siempre la violencia se ejerce por parte del macho alfa
Un saludo
12 de abril de 2024 a las 06:37
jvnavarro dijo:
Una tragedia amorosa atípica pero real, muy bien poetizada, lo de atípica es porque casi siempre la violencia se ejerce por parte del macho alfa
Un saludo
12 de abril de 2024 a las 06:37
TRAGEDIA.
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Composición muy bonita, rima y ritmo perfectos y una historia relatada a la perfección.
Enhorabuena poeta.
Al principio no me di cuenta y pensé que lo que estaba leyendo era un soneto en toda regla, hasta que me fijé en la rima de los cuartetos.
En definitiva, me ha encantado.
Saludos
12 de abril de 2024 a las 06:32
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Composición muy bonita, rima y ritmo perfectos y una historia relatada a la perfección.
Enhorabuena poeta.
Al principio no me di cuenta y pensé que lo que estaba leyendo era un soneto en toda regla, hasta que me fijé en la rima de los cuartetos.
En definitiva, me ha encantado.
Saludos
12 de abril de 2024 a las 06:32
« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez
