Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez
HAY POETAS😢
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
Buen día Doc...
Tu escrito de hoy tiene un atractivo título, pero que al leerlo se entiende poco. Haces una crítica a los poetas que escriben sobre sus desdichas en un ilusorio mundo, pero olvidas que hay desdichas que son reales y es derecho del poeta escribir sobre ellas o no; bajo tu premisa que el poeta imagina versos sin pensar en la desdicha real de niños sufrientes, estás diciendo que el poeta no debe escribir sobre niños que sufren porque estos en la realidad si lo hacen...A este mundo se viene a sufrir, lo quieras o no, felices aquellos que no lo han pasado mal pero esos son los menos, entonces según tú, ¿de qué deben escribir los poetas?...de mundos imaginarios en los que todos son felices?...Por qué no puede ser absolutamente válido sentirse olvidado pese a tener un techo sobre su cabeza?...
Esta línea: Sin imaginar, sin vivir, el estómago vacío, que apaga el deseo del verso....por más vueltas que le doy no le puedo encontrar la vuelta para comentarla...Yo he vivido con el estómago vacío y me he dormido así, de niño, y jamás he escrito al respecto, menos de niño, un niño no anda pensando en la poesía.
La semana pasada y ya te lo comenté como respuesta a un comentario tuyo, publiqué un escrito de un niño que sufre, por si no te quedó claro, ese niño no es un invento mío para emocionar o remover la conciencia de los poetas, ese niño fui yo que con 11 años de edad debió soportar y vivir parte de las crueldades de esta vida a tan corta edad y a esa edad velar por sus hermanos menores en ausencia de los padres...
Creo que has querido remover nuestras conciencias Doc, pero no has sabido desarrollar bien el tema, caso contrario habrías tenido más de un comentario al respecto.
De las estrellas recibidas qué se puede comentar?....hay quienes dan estrella a lo que se mueva, otros por amistad, otros porque no saben qué decir y otros esperando reciprocidad...
Saludos Doc.
25 de febrero de 2025 a las 10:00
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
Buen día Doc...
Tu escrito de hoy tiene un atractivo título, pero que al leerlo se entiende poco. Haces una crítica a los poetas que escriben sobre sus desdichas en un ilusorio mundo, pero olvidas que hay desdichas que son reales y es derecho del poeta escribir sobre ellas o no; bajo tu premisa que el poeta imagina versos sin pensar en la desdicha real de niños sufrientes, estás diciendo que el poeta no debe escribir sobre niños que sufren porque estos en la realidad si lo hacen...A este mundo se viene a sufrir, lo quieras o no, felices aquellos que no lo han pasado mal pero esos son los menos, entonces según tú, ¿de qué deben escribir los poetas?...de mundos imaginarios en los que todos son felices?...Por qué no puede ser absolutamente válido sentirse olvidado pese a tener un techo sobre su cabeza?...
Esta línea: Sin imaginar, sin vivir, el estómago vacío, que apaga el deseo del verso....por más vueltas que le doy no le puedo encontrar la vuelta para comentarla...Yo he vivido con el estómago vacío y me he dormido así, de niño, y jamás he escrito al respecto, menos de niño, un niño no anda pensando en la poesía.
La semana pasada y ya te lo comenté como respuesta a un comentario tuyo, publiqué un escrito de un niño que sufre, por si no te quedó claro, ese niño no es un invento mío para emocionar o remover la conciencia de los poetas, ese niño fui yo que con 11 años de edad debió soportar y vivir parte de las crueldades de esta vida a tan corta edad y a esa edad velar por sus hermanos menores en ausencia de los padres...
Creo que has querido remover nuestras conciencias Doc, pero no has sabido desarrollar bien el tema, caso contrario habrías tenido más de un comentario al respecto.
De las estrellas recibidas qué se puede comentar?....hay quienes dan estrella a lo que se mueva, otros por amistad, otros porque no saben qué decir y otros esperando reciprocidad...
Saludos Doc.
25 de febrero de 2025 a las 10:00
HAY POETAS😢
MISHA lg dijo:
a veces la vida languidece de motivos
y se crea poesia poeta
bellas letras
gracias por compartir
Que conocen la cruda realidad, del poeta, que bajo un techo pretende sentirse olvidado.
Sin imaginar, sin vivir, el estómago vacío, que apaga el deseo del verso.
Hay poetas....
besos besos
MISHA
lg
25 de febrero de 2025 a las 02:25
MISHA lg dijo:
a veces la vida languidece de motivos
y se crea poesia poeta
bellas letras
gracias por compartir
Que conocen la cruda realidad, del poeta, que bajo un techo pretende sentirse olvidado.
Sin imaginar, sin vivir, el estómago vacío, que apaga el deseo del verso.
Hay poetas....
besos besos
MISHA
lg
25 de febrero de 2025 a las 02:25
CUESTIONAMIENTOS
Ricardo Castillo. dijo:
Es un hermoso poema, poeta Salvador. Cada pregunta abre un universo de posibilidades y hace reflexionar sobre la esencia de las cosas. Gracias por compartirlo.
25 de febrero de 2025 a las 00:21
Ricardo Castillo. dijo:
Es un hermoso poema, poeta Salvador. Cada pregunta abre un universo de posibilidades y hace reflexionar sobre la esencia de las cosas. Gracias por compartirlo.
25 de febrero de 2025 a las 00:21
CUESTIONAMIENTOS
ElidethAbreu dijo:
Gracias Dr. Salvador.
Precisa entrega.
Abrazos.
24 de febrero de 2025 a las 22:04
ElidethAbreu dijo:
Gracias Dr. Salvador.
Precisa entrega.
Abrazos.
24 de febrero de 2025 a las 22:04
CUESTIONAMIENTOS
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Buenas preguntas para dejarnos pensando un bueno rato.
Agradable lectura, estimado S.S.S.
Mis saludos y afecto con mucho cariño van en alas de un abrazo cálido.
Feliz noche.
24 de febrero de 2025 a las 21:51
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Buenas preguntas para dejarnos pensando un bueno rato.
Agradable lectura, estimado S.S.S.
Mis saludos y afecto con mucho cariño van en alas de un abrazo cálido.
Feliz noche.
24 de febrero de 2025 a las 21:51
CUESTIONAMIENTOS
MISHA lg dijo:
ante ciertas circunsatancias de la vida
uf..poeta ni toda la ciencia ni todos los humanos
lindas letras gracias por compartir
El hombre en su pequeñez, se cree Universo?
besos besos
MISHA
lg
24 de febrero de 2025 a las 20:09
MISHA lg dijo:
ante ciertas circunsatancias de la vida
uf..poeta ni toda la ciencia ni todos los humanos
lindas letras gracias por compartir
El hombre en su pequeñez, se cree Universo?
besos besos
MISHA
lg
24 de febrero de 2025 a las 20:09
CUESTIONAMIENTOS
Freddy Kalvo dijo:
La vida tiene preguntas
el tiempo da la respuesta;
a veces, se vienen juntas,
y el alma ponen molesta.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
24 de febrero de 2025 a las 17:21
Freddy Kalvo dijo:
La vida tiene preguntas
el tiempo da la respuesta;
a veces, se vienen juntas,
y el alma ponen molesta.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
24 de febrero de 2025 a las 17:21
CUESTIONAMIENTOS
Antonio Martín dijo:
Lo has enfocado de una manera muy original, intentaré en mis adentros responder a esas preguntas, muy bueno tu escrito, amigo Dr.Salvador.
Un abrazo.
24 de febrero de 2025 a las 16:52
Antonio Martín dijo:
Lo has enfocado de una manera muy original, intentaré en mis adentros responder a esas preguntas, muy bueno tu escrito, amigo Dr.Salvador.
Un abrazo.
24 de febrero de 2025 a las 16:52
CUESTIONAMIENTOS
Tommy Duque dijo:
Me gustaron tus reflexiones hermano... 🤗
24 de febrero de 2025 a las 16:34
Tommy Duque dijo:
Me gustaron tus reflexiones hermano... 🤗
24 de febrero de 2025 a las 16:34
CUESTIONAMIENTOS
Alexandra I dijo:
Interesantes cuestionamientos, con respuestas positivas o no, dependiendo todas de las circunstancias, de las condiciones dadas en cada momento, gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, Alex.
24 de febrero de 2025 a las 16:24
Alexandra I dijo:
Interesantes cuestionamientos, con respuestas positivas o no, dependiendo todas de las circunstancias, de las condiciones dadas en cada momento, gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, Alex.
24 de febrero de 2025 a las 16:24
CUESTIONAMIENTOS
nachosol dijo:
Muchas preguntas, pocas respuestas, vivimos en la incertidumbre. Buenas letras mi estimado Salvador. Un saludo.
24 de febrero de 2025 a las 16:21
nachosol dijo:
Muchas preguntas, pocas respuestas, vivimos en la incertidumbre. Buenas letras mi estimado Salvador. Un saludo.
24 de febrero de 2025 a las 16:21
PRURITO
EmilianoDR dijo:
Produciendo la rasquiña
causándoles comezón
prurigo en el corazón
razón es el matamoscas
también los insecticidas
protejase de la plaga
Gracias Dr. Salvador por tu poema me divertí al leerlo gracias por compartirlo al ver cómo llegan los desafíos.
Saludos y éxitos.
23 de febrero de 2025 a las 10:06
EmilianoDR dijo:
Produciendo la rasquiña
causándoles comezón
prurigo en el corazón
razón es el matamoscas
también los insecticidas
protejase de la plaga
Gracias Dr. Salvador por tu poema me divertí al leerlo gracias por compartirlo al ver cómo llegan los desafíos.
Saludos y éxitos.
23 de febrero de 2025 a las 10:06
ARANDO
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y precido tu gran poema estimado poeta y amigo Salvador
Saludos a tu bella tierra desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2025 a las 03:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y precido tu gran poema estimado poeta y amigo Salvador
Saludos a tu bella tierra desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2025 a las 03:56
PRURITO
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales tus hermosas estrofas estimado poeta y amigo Salvador
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2025 a las 03:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales tus hermosas estrofas estimado poeta y amigo Salvador
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2025 a las 03:51
PRURITO
Rafael Escobar dijo:
Unas muy saludables letras convertidas en elegantes recomendaciones para preservar nuestra salud. Mis felicitaciones llegan con mi fraterno saludo y mi grande aprecio a tu noble y cálida amistad.
23 de febrero de 2025 a las 00:20
Rafael Escobar dijo:
Unas muy saludables letras convertidas en elegantes recomendaciones para preservar nuestra salud. Mis felicitaciones llegan con mi fraterno saludo y mi grande aprecio a tu noble y cálida amistad.
23 de febrero de 2025 a las 00:20
PRURITO
alicia perez hernandez dijo:
Muy fuertes versos en tu arte de decir y sentir la poesía, la canción igual de fuerte se aprecia al leer y escuchar tu poesía cantada. Abrazos y saludos poeta y amigo Salvador S.S.
22 de febrero de 2025 a las 19:37
alicia perez hernandez dijo:
Muy fuertes versos en tu arte de decir y sentir la poesía, la canción igual de fuerte se aprecia al leer y escuchar tu poesía cantada. Abrazos y saludos poeta y amigo Salvador S.S.
22 de febrero de 2025 a las 19:37
PRURITO
pasaba dijo:
Los bichos, les tengo horror y eso hace que me guste el invierno, aquí durante el verano hay bichitos tipo zancudo tigre y están considerados una epidemia.
Un saludo 🤗
22 de febrero de 2025 a las 12:54
pasaba dijo:
Los bichos, les tengo horror y eso hace que me guste el invierno, aquí durante el verano hay bichitos tipo zancudo tigre y están considerados una epidemia.
Un saludo 🤗
22 de febrero de 2025 a las 12:54
PRURITO
Freddy Kalvo dijo:
Los ácaros son muy molestos, también. Son artrópodos arácnidos que provocan un prurito que válgame Dios!
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
22 de febrero de 2025 a las 12:15
Freddy Kalvo dijo:
Los ácaros son muy molestos, también. Son artrópodos arácnidos que provocan un prurito que válgame Dios!
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
22 de febrero de 2025 a las 12:15
PRURITO
Alexandra I dijo:
Bien plasmado el mensaje, esos desdichados, que solo causan molestia, además de ser asquerosos comedores de heces, causantes de rasquiñas y comezón,
y enfermedades mortales, van y vienen, que desdicha, no vale fumigación...Siempre un gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, Alex.
22 de febrero de 2025 a las 10:32
Alexandra I dijo:
Bien plasmado el mensaje, esos desdichados, que solo causan molestia, además de ser asquerosos comedores de heces, causantes de rasquiñas y comezón,
y enfermedades mortales, van y vienen, que desdicha, no vale fumigación...Siempre un gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, Alex.
22 de febrero de 2025 a las 10:32
SUS ROSAS
Zapalandia dijo:
Excelente Salvador, un placer disfrutar de tu versar, mis saludos cordiales..
21 de febrero de 2025 a las 22:51
Zapalandia dijo:
Excelente Salvador, un placer disfrutar de tu versar, mis saludos cordiales..
21 de febrero de 2025 a las 22:51
ARANDO
David Arthur dijo:
....Pretendo cosechar: La Compasión. Con blancos pétalos de virtud, envueltos en verdes corolas, sosteniendo ideales infinitos de frescor.....
Hermpsp poema Salvador
Saludos amigo poeta
David
21 de febrero de 2025 a las 17:05
David Arthur dijo:
....Pretendo cosechar: La Compasión. Con blancos pétalos de virtud, envueltos en verdes corolas, sosteniendo ideales infinitos de frescor.....
Hermpsp poema Salvador
Saludos amigo poeta
David
21 de febrero de 2025 a las 17:05
ARANDO
MISHA lg dijo:
bellas letras enamordas poeta
gracias por compartir
Puedo arar en Ganimides, dónde Tú mi bella dama contemplarás ese panorama. Que por tu amor voy creando por ti y para tí.
Mientras húmedo y fértil surco engendra y crea maravilloso Edén, dónde veremos crecer el fruto del amor.
besos besos
MISHA
lg
21 de febrero de 2025 a las 15:52
MISHA lg dijo:
bellas letras enamordas poeta
gracias por compartir
Puedo arar en Ganimides, dónde Tú mi bella dama contemplarás ese panorama. Que por tu amor voy creando por ti y para tí.
Mientras húmedo y fértil surco engendra y crea maravilloso Edén, dónde veremos crecer el fruto del amor.
besos besos
MISHA
lg
21 de febrero de 2025 a las 15:52
ARANDO
ElidethAbreu dijo:
Dr. Salvador , me he sentido arando en las playas de mis mares.
Belleza marina.
Abrazos y gracias.
21 de febrero de 2025 a las 14:56
ElidethAbreu dijo:
Dr. Salvador , me he sentido arando en las playas de mis mares.
Belleza marina.
Abrazos y gracias.
21 de febrero de 2025 a las 14:56
SUS ROSAS
Éusoj Nidlaj dijo:
Mensaje reflexivo, cargado de versos inspirados en un amor marchito… sin estarlo del todo.
Muy original, mi estimado poeta. Saludos y abrazos.😄✌
21 de febrero de 2025 a las 11:44
Éusoj Nidlaj dijo:
Mensaje reflexivo, cargado de versos inspirados en un amor marchito… sin estarlo del todo.
Muy original, mi estimado poeta. Saludos y abrazos.😄✌
21 de febrero de 2025 a las 11:44
SUS ROSAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Existen rosas que son eternas, aunque marchitas estén.
Buen poema, poeta.
Placer leer.
Hugo Emilio.
21 de febrero de 2025 a las 07:42
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Existen rosas que son eternas, aunque marchitas estén.
Buen poema, poeta.
Placer leer.
Hugo Emilio.
21 de febrero de 2025 a las 07:42
SUS ROSAS
Antonio Martín dijo:
Cuando le cuentan semejante historia llena de ternura y nostalgia a un buen poeta, y en ese momento en su cabeza piensa, en como transformar esa explicación en bonito poema y de ahí el resultado.
Un abrazo Dr Salvador.
21 de febrero de 2025 a las 06:48
Antonio Martín dijo:
Cuando le cuentan semejante historia llena de ternura y nostalgia a un buen poeta, y en ese momento en su cabeza piensa, en como transformar esa explicación en bonito poema y de ahí el resultado.
Un abrazo Dr Salvador.
21 de febrero de 2025 a las 06:48
SUS ROSAS
El Hombre de la Rosa dijo:
La rosa es siempre rosa aunque este marchta por el tiempo estimado poeta y amigo Salvador
El Hombere de ka Rosa
21 de febrero de 2025 a las 04:18
El Hombre de la Rosa dijo:
La rosa es siempre rosa aunque este marchta por el tiempo estimado poeta y amigo Salvador
El Hombere de ka Rosa
21 de febrero de 2025 a las 04:18
SUS ROSAS
CarolVL dijo:
Precioso poema a ese amor ausente que sigue en esos pétalos, y ese aroma al que se aferra quien cuida las rosas. Me sentí identificada. Un cordial saludo.
21 de febrero de 2025 a las 03:35
CarolVL dijo:
Precioso poema a ese amor ausente que sigue en esos pétalos, y ese aroma al que se aferra quien cuida las rosas. Me sentí identificada. Un cordial saludo.
21 de febrero de 2025 a las 03:35
« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez
