Comentarios recibidos en los poemas de victolman



TUS RAÍCES…
alicia perez hernandez dijo:

simplemente hermoso
abrazos y saludos todos
lindo fin de semana!!!

23 de noviembre de 2012 a las 15:32

SOPORTÁNDOSE…
alicia perez hernandez dijo:

interesantes versos mi bello amigo Victor
cuando el amor se acaba solo te quedas a soportar
la caída del amor en insultos y ofensas y rechazos
no se si valga la pena después de tanto amor echado a la basura
son para reflexionar
abrazos y saludos '
lindo fin de semana!!!!


23 de noviembre de 2012 a las 15:24

SOPORTÁNDOSE…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Excelente VIC......bellas reflexiones. ABRAZOS

23 de noviembre de 2012 a las 12:54

SOPORTÁNDOSE…
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y preciado poema amigo Jolubor
Un grato placer leer tus versos
Abrazos de sincera amistad y afecto
El Hombre de la Rosa

23 de noviembre de 2012 a las 07:53

SOPORTÁNDOSE…
Maria Isabel Velasquez dijo:

ES VIVIR UNA VIDA POR VIVIRLA ... SIN DISFRUTARLA ... CRASO ERROR
HERMOSAS LETRAS
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB

23 de noviembre de 2012 a las 07:30

SOPORTÁNDOSE…
Andra dijo:

Que increible y reflexivas letras nos dejas hoy querido amigo... Es tan cierto que a veces los seres humanos dentro de la rrogancia viven con mucho dolor a veces se soportan y otras logran vivir una vida desgastada soportandose...

Un abrazo amigo mio

Andra

23 de noviembre de 2012 a las 01:26

TUS RAÍCES…
Paloma Ausente dijo:


Los potros de tus llanuras,

relinchan compitiendo;

elevándose hasta el viento,

y sofocando amarguras.

Que imagenessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....
bellisimos versos para todo un Homenaje....
Le dejo cien palomitas al viento para su pluma de oro

22 de noviembre de 2012 a las 23:35

TUS RAÍCES…
giovanna51 dijo:

Muy bellos versos,..amigo victolman,...con mucho sentimiento y emoción en cada palabra que has escrito,...recordando la historia de nuestras verdaderas raices,... muy bueno,...cálidos abrazos para ti.

22 de noviembre de 2012 a las 23:35

TUS RAÍCES…
Poemas de Pepita Fernández dijo:

BELLÍSIMO MANEJO DEL LENGUAJE POÉTICO
UN ABRAZO , AMIGO QUERIDO

22 de noviembre de 2012 a las 22:07

TUS RAÍCES…
JADE FENIX dijo:

Bellamente lo has descrito querido amigo.
Un fuerte abrazo.

22 de noviembre de 2012 a las 16:59

TUS RAÍCES…
arnaiz dijo:

El que defiende sus raices, es un hombre integro...Saludos

22 de noviembre de 2012 a las 16:44

TUS RAÍCES…
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y genial poema amigo Victolman
Un grato placer leer tus bellos versos
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa


22 de noviembre de 2012 a las 14:05

TUS RAÍCES…
nelida anderson parini dijo:

Muy bien logrados versos, en los que plasmas en forma elocuente y transparente las raíces no solo de una identidad cultural sino además el sitio donde se asienta y fortaleza una amistad auténtica...
Abrazos sonrientes querido amigo.
Feliz y bendecido día.

22 de noviembre de 2012 a las 12:13

TUS RAÍCES…
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Muy hermoso poema, las raices de cada uno es uno mismo. Un beso

22 de noviembre de 2012 a las 11:44

TUS RAÍCES…
claudia07 dijo:

BELLO POEMA AMIGO FELICITACIONES ABRAZOS

22 de noviembre de 2012 a las 08:03

TUS RAÍCES…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Un hermoso poema, amigo, un himno. Se siente. Un gusto leer.

Abrazo fraterno.

22 de noviembre de 2012 a las 07:54

TUS RAÍCES…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Buen poema., versos hermosos que cogen ritmo cuando los vas leyendo. La forma de escritura y concepción son bellas....SALUDOS VIC.-

22 de noviembre de 2012 a las 03:59

TUS RAÍCES…
Andra dijo:

Que bello homenaje les regalas querido Vic....

Un abrazo para ti

Andra

22 de noviembre de 2012 a las 02:18

TUS RAÍCES…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Brillante poema Vic. Mi saludo y un abrazo: Hugo

22 de noviembre de 2012 a las 01:38

TUS RAÍCES…
gisell_v dijo:

Es hermoso, Vic. Siento como una melodía en cada verso, como tarareando la letra de una canción.
Hermoso!!!!

Abrazos

22 de noviembre de 2012 a las 00:39

CAUTIVERIO DE PESARES…
alheli amatista dijo:

Tan cierto lo que plasmas.
Un besote para ti

21 de noviembre de 2012 a las 20:53

CAUTIVERIO DE PESARES…
arnaiz dijo:

Es lo que toca hoy vivir...
Nada comparado, con lo que a de venir.Un abrazo

21 de noviembre de 2012 a las 18:49

CAUTIVERIO DE PESARES…
claudia07 dijo:

TRISTE PERO ES LA REALIDAD TE ABRAZO AMIGO

21 de noviembre de 2012 a las 18:46

CAUTIVERIO DE PESARES…
JADE FENIX dijo:

Cada vez el mundo se hunde mas en los penares, hay que buscar las respuestas en Dios.
Muy bueno.
Un fuerte abrazo querido amigo.

21 de noviembre de 2012 a las 18:22

CAUTIVERIO DE PESARES…
Edmundo Rodriguez dijo:

La frialdad y el desprecio en galopante
crecimiento , es urgente el cambio .
Abrazo .

21 de noviembre de 2012 a las 17:36

CAUTIVERIO DE PESARES…
Amelia Suârez Oquendo dijo:

...Todo eso y más... Bien dicho, querido amigo. Bellas y elocuentes letras. Me alegra haber regresado para poder leerte. Como siempre un placer.

Saludos.

21 de noviembre de 2012 a las 12:18

CAUTIVERIO DE PESARES…
Winda dijo:

Me encantó leerte mi querido amigo Vict, que Dios te bendiga

21 de noviembre de 2012 a las 04:55

CAUTIVERIO DE PESARES…
Andra dijo:

Grata en tus letras querido amigo ....
Un abrazo para ti


Andra

21 de noviembre de 2012 a las 03:19

CAUTIVERIO DE PESARES…
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuanta desafortunado pesar social hay en el mundo amigo Victolman
Es un placer leer tus preciados versos
Saludos de sincera amistad

21 de noviembre de 2012 a las 03:14

CAUTIVERIO DE PESARES…
mayrakarina dijo:

triste, triste realidad, pero muy bellamente escrito

21 de noviembre de 2012 a las 00:47



« Regresar al perfil de victolman