Comentarios recibidos en los poemas de victolman
TUS RAÍCES…
alicia perez hernandez dijo:
simplemente hermoso
abrazos y saludos todos
lindo fin de semana!!!
23 de noviembre de 2012 a las 15:32
alicia perez hernandez dijo:
simplemente hermoso
abrazos y saludos todos
lindo fin de semana!!!
23 de noviembre de 2012 a las 15:32
SOPORTÁNDOSE…
alicia perez hernandez dijo:
interesantes versos mi bello amigo Victor
cuando el amor se acaba solo te quedas a soportar
la caída del amor en insultos y ofensas y rechazos
no se si valga la pena después de tanto amor echado a la basura
son para reflexionar
abrazos y saludos '
lindo fin de semana!!!!
23 de noviembre de 2012 a las 15:24
alicia perez hernandez dijo:
interesantes versos mi bello amigo Victor
cuando el amor se acaba solo te quedas a soportar
la caída del amor en insultos y ofensas y rechazos
no se si valga la pena después de tanto amor echado a la basura
son para reflexionar
abrazos y saludos '
lindo fin de semana!!!!
23 de noviembre de 2012 a las 15:24
SOPORTÁNDOSE…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Excelente VIC......bellas reflexiones. ABRAZOS
23 de noviembre de 2012 a las 12:54
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Excelente VIC......bellas reflexiones. ABRAZOS
23 de noviembre de 2012 a las 12:54
SOPORTÁNDOSE…
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado poema amigo Jolubor
Un grato placer leer tus versos
Abrazos de sincera amistad y afecto
El Hombre de la Rosa
23 de noviembre de 2012 a las 07:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado poema amigo Jolubor
Un grato placer leer tus versos
Abrazos de sincera amistad y afecto
El Hombre de la Rosa
23 de noviembre de 2012 a las 07:53
SOPORTÁNDOSE…
Maria Isabel Velasquez dijo:
ES VIVIR UNA VIDA POR VIVIRLA ... SIN DISFRUTARLA ... CRASO ERROR
HERMOSAS LETRAS
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
23 de noviembre de 2012 a las 07:30
Maria Isabel Velasquez dijo:
ES VIVIR UNA VIDA POR VIVIRLA ... SIN DISFRUTARLA ... CRASO ERROR
HERMOSAS LETRAS
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
23 de noviembre de 2012 a las 07:30
SOPORTÁNDOSE…
Andra dijo:
Que increible y reflexivas letras nos dejas hoy querido amigo... Es tan cierto que a veces los seres humanos dentro de la rrogancia viven con mucho dolor a veces se soportan y otras logran vivir una vida desgastada soportandose...
Un abrazo amigo mio
Andra
23 de noviembre de 2012 a las 01:26
Andra dijo:
Que increible y reflexivas letras nos dejas hoy querido amigo... Es tan cierto que a veces los seres humanos dentro de la rrogancia viven con mucho dolor a veces se soportan y otras logran vivir una vida desgastada soportandose...
Un abrazo amigo mio
Andra
23 de noviembre de 2012 a las 01:26
TUS RAÍCES…
Paloma Ausente dijo:
Los potros de tus llanuras,
relinchan compitiendo;
elevándose hasta el viento,
y sofocando amarguras.
Que imagenessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....
bellisimos versos para todo un Homenaje....
Le dejo cien palomitas al viento para su pluma de oro
22 de noviembre de 2012 a las 23:35
Paloma Ausente dijo:
Los potros de tus llanuras,
relinchan compitiendo;
elevándose hasta el viento,
y sofocando amarguras.
Que imagenessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....
bellisimos versos para todo un Homenaje....
Le dejo cien palomitas al viento para su pluma de oro
22 de noviembre de 2012 a las 23:35
TUS RAÍCES…
giovanna51 dijo:
Muy bellos versos,..amigo victolman,...con mucho sentimiento y emoción en cada palabra que has escrito,...recordando la historia de nuestras verdaderas raices,... muy bueno,...cálidos abrazos para ti.
22 de noviembre de 2012 a las 23:35
giovanna51 dijo:
Muy bellos versos,..amigo victolman,...con mucho sentimiento y emoción en cada palabra que has escrito,...recordando la historia de nuestras verdaderas raices,... muy bueno,...cálidos abrazos para ti.
22 de noviembre de 2012 a las 23:35
TUS RAÍCES…
Poemas de Pepita Fernández dijo:
BELLÍSIMO MANEJO DEL LENGUAJE POÉTICO
UN ABRAZO , AMIGO QUERIDO
22 de noviembre de 2012 a las 22:07
Poemas de Pepita Fernández dijo:
BELLÍSIMO MANEJO DEL LENGUAJE POÉTICO
UN ABRAZO , AMIGO QUERIDO
22 de noviembre de 2012 a las 22:07
TUS RAÍCES…
JADE FENIX dijo:
Bellamente lo has descrito querido amigo.
Un fuerte abrazo.
22 de noviembre de 2012 a las 16:59
JADE FENIX dijo:
Bellamente lo has descrito querido amigo.
Un fuerte abrazo.
22 de noviembre de 2012 a las 16:59
TUS RAÍCES…
arnaiz dijo:
El que defiende sus raices, es un hombre integro...Saludos
22 de noviembre de 2012 a las 16:44
arnaiz dijo:
El que defiende sus raices, es un hombre integro...Saludos
22 de noviembre de 2012 a las 16:44
TUS RAÍCES…
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y genial poema amigo Victolman
Un grato placer leer tus bellos versos
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de noviembre de 2012 a las 14:05
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y genial poema amigo Victolman
Un grato placer leer tus bellos versos
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de noviembre de 2012 a las 14:05
TUS RAÍCES…
nelida anderson parini dijo:
Muy bien logrados versos, en los que plasmas en forma elocuente y transparente las raíces no solo de una identidad cultural sino además el sitio donde se asienta y fortaleza una amistad auténtica...
Abrazos sonrientes querido amigo.
Feliz y bendecido día.
22 de noviembre de 2012 a las 12:13
nelida anderson parini dijo:
Muy bien logrados versos, en los que plasmas en forma elocuente y transparente las raíces no solo de una identidad cultural sino además el sitio donde se asienta y fortaleza una amistad auténtica...
Abrazos sonrientes querido amigo.
Feliz y bendecido día.
22 de noviembre de 2012 a las 12:13
TUS RAÍCES…
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Muy hermoso poema, las raices de cada uno es uno mismo. Un beso
22 de noviembre de 2012 a las 11:44
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Muy hermoso poema, las raices de cada uno es uno mismo. Un beso
22 de noviembre de 2012 a las 11:44
TUS RAÍCES…
claudia07 dijo:
BELLO POEMA AMIGO FELICITACIONES ABRAZOS
22 de noviembre de 2012 a las 08:03
claudia07 dijo:
BELLO POEMA AMIGO FELICITACIONES ABRAZOS
22 de noviembre de 2012 a las 08:03
TUS RAÍCES…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Un hermoso poema, amigo, un himno. Se siente. Un gusto leer.
Abrazo fraterno.
22 de noviembre de 2012 a las 07:54
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Un hermoso poema, amigo, un himno. Se siente. Un gusto leer.
Abrazo fraterno.
22 de noviembre de 2012 a las 07:54
TUS RAÍCES…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buen poema., versos hermosos que cogen ritmo cuando los vas leyendo. La forma de escritura y concepción son bellas....SALUDOS VIC.-
22 de noviembre de 2012 a las 03:59
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buen poema., versos hermosos que cogen ritmo cuando los vas leyendo. La forma de escritura y concepción son bellas....SALUDOS VIC.-
22 de noviembre de 2012 a las 03:59
TUS RAÍCES…
Andra dijo:
Que bello homenaje les regalas querido Vic....
Un abrazo para ti
Andra
22 de noviembre de 2012 a las 02:18
Andra dijo:
Que bello homenaje les regalas querido Vic....
Un abrazo para ti
Andra
22 de noviembre de 2012 a las 02:18
TUS RAÍCES…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Brillante poema Vic. Mi saludo y un abrazo: Hugo
22 de noviembre de 2012 a las 01:38
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Brillante poema Vic. Mi saludo y un abrazo: Hugo
22 de noviembre de 2012 a las 01:38
TUS RAÍCES…
gisell_v dijo:
Es hermoso, Vic. Siento como una melodía en cada verso, como tarareando la letra de una canción.
Hermoso!!!!
Abrazos
22 de noviembre de 2012 a las 00:39
gisell_v dijo:
Es hermoso, Vic. Siento como una melodía en cada verso, como tarareando la letra de una canción.
Hermoso!!!!
Abrazos
22 de noviembre de 2012 a las 00:39
CAUTIVERIO DE PESARES…
alheli amatista dijo:
Tan cierto lo que plasmas.
Un besote para ti
21 de noviembre de 2012 a las 20:53
alheli amatista dijo:
Tan cierto lo que plasmas.
Un besote para ti
21 de noviembre de 2012 a las 20:53
CAUTIVERIO DE PESARES…
arnaiz dijo:
Es lo que toca hoy vivir...
Nada comparado, con lo que a de venir.Un abrazo
21 de noviembre de 2012 a las 18:49
arnaiz dijo:
Es lo que toca hoy vivir...
Nada comparado, con lo que a de venir.Un abrazo
21 de noviembre de 2012 a las 18:49
CAUTIVERIO DE PESARES…
claudia07 dijo:
TRISTE PERO ES LA REALIDAD TE ABRAZO AMIGO
21 de noviembre de 2012 a las 18:46
claudia07 dijo:
TRISTE PERO ES LA REALIDAD TE ABRAZO AMIGO
21 de noviembre de 2012 a las 18:46
CAUTIVERIO DE PESARES…
JADE FENIX dijo:
Cada vez el mundo se hunde mas en los penares, hay que buscar las respuestas en Dios.
Muy bueno.
Un fuerte abrazo querido amigo.
21 de noviembre de 2012 a las 18:22
JADE FENIX dijo:
Cada vez el mundo se hunde mas en los penares, hay que buscar las respuestas en Dios.
Muy bueno.
Un fuerte abrazo querido amigo.
21 de noviembre de 2012 a las 18:22
CAUTIVERIO DE PESARES…
Edmundo Rodriguez dijo:
La frialdad y el desprecio en galopante
crecimiento , es urgente el cambio .
Abrazo .
21 de noviembre de 2012 a las 17:36
Edmundo Rodriguez dijo:
La frialdad y el desprecio en galopante
crecimiento , es urgente el cambio .
Abrazo .
21 de noviembre de 2012 a las 17:36
CAUTIVERIO DE PESARES…
Amelia Suârez Oquendo dijo:
...Todo eso y más... Bien dicho, querido amigo. Bellas y elocuentes letras. Me alegra haber regresado para poder leerte. Como siempre un placer.
Saludos.
21 de noviembre de 2012 a las 12:18
Amelia Suârez Oquendo dijo:
...Todo eso y más... Bien dicho, querido amigo. Bellas y elocuentes letras. Me alegra haber regresado para poder leerte. Como siempre un placer.
Saludos.
21 de noviembre de 2012 a las 12:18
CAUTIVERIO DE PESARES…
Winda dijo:
Me encantó leerte mi querido amigo Vict, que Dios te bendiga
21 de noviembre de 2012 a las 04:55
Winda dijo:
Me encantó leerte mi querido amigo Vict, que Dios te bendiga
21 de noviembre de 2012 a las 04:55
CAUTIVERIO DE PESARES…
Andra dijo:
Grata en tus letras querido amigo ....
Un abrazo para ti
Andra
21 de noviembre de 2012 a las 03:19
Andra dijo:
Grata en tus letras querido amigo ....
Un abrazo para ti
Andra
21 de noviembre de 2012 a las 03:19
CAUTIVERIO DE PESARES…
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuanta desafortunado pesar social hay en el mundo amigo Victolman
Es un placer leer tus preciados versos
Saludos de sincera amistad
21 de noviembre de 2012 a las 03:14
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuanta desafortunado pesar social hay en el mundo amigo Victolman
Es un placer leer tus preciados versos
Saludos de sincera amistad
21 de noviembre de 2012 a las 03:14
CAUTIVERIO DE PESARES…
mayrakarina dijo:
triste, triste realidad, pero muy bellamente escrito
21 de noviembre de 2012 a las 00:47
mayrakarina dijo:
triste, triste realidad, pero muy bellamente escrito
21 de noviembre de 2012 a las 00:47
« Regresar al perfil de victolman
