Comentarios recibidos en los poemas de victolman



SIN AFECTO NATURAL…
luna hermoza dijo:

las gentes de estos tiempos viven en un mundo metalizado
donde esconden sus sentimientos para demostrar una dureza
que no existe
muy bella tu reflexion
un beso
MARIA TERESA


7 de diciembre de 2012 a las 19:08

SIN AFECTO NATURAL…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Si todo lo que expresas pudiésemos lograr hacerlo entre todos... mejor sería el mundo Vic. Excelente. Un abrazo: Hugo

7 de diciembre de 2012 a las 18:46

SIN AFECTO NATURAL…
Diluz dijo:

Cuanta razón, amigo Victolman, que así está el mundo, con su gran fachada, ese escaparate de luces que no dejan ver con los ojos bien abiertos, solo farolitos de colores y el mundo partido en dos, de un lado lo malo y del otro lo bueno. Algunos pretenden siempre distraerse y se quedan del lado que menos los compromete con el amor solidario y basan lo bueno en cosas materiales por el valor que les da el dinero.
Bueno ya todos lo dices tu en tu poesía.
Un beso
Diluz


7 de diciembre de 2012 a las 16:04

SIN AFECTO NATURAL…
Winda dijo:

Genial, extraordinario


Saludos del alma

7 de diciembre de 2012 a las 15:50

SIN AFECTO NATURAL…
miriam quintana dijo:

muy edificante reflexion Dios dice: que cuando vieran suceder estas cosas salten de gozo porque detras de su limpieza
de lo que se esta viendo tristemente habra un mundo nuevo
feliz fin de semana.

7 de diciembre de 2012 a las 14:28

SIN AFECTO NATURAL…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Profundas letras amigo!!... es verdad hay todo tipo de perversidad y lo malo es que lastiman los sentires de gente noble...
bellas letras!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día"
- Paulo Coelho

//°C.B.P°\\

7 de diciembre de 2012 a las 13:48

SIN AFECTO NATURAL…
Maria Isabel Velasquez dijo:

DE TODO ENCONTRAMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR ... BUENA REFLEXIÓN
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

7 de diciembre de 2012 a las 11:29

SIN AFECTO NATURAL…
monique ele dijo:

el consuelo es que tb existe bondad....

abrazo!

7 de diciembre de 2012 a las 10:02

SIN AFECTO NATURAL…
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y hermoso poema amigo Victolman
Saludos y amistad

7 de diciembre de 2012 a las 07:59

SIN AFECTO NATURAL…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Muy buena reflexión de vida, hermano. Excelente. Un gusto leer.

Saludos fraternos.

7 de diciembre de 2012 a las 01:25

SIN AFECTO NATURAL…
Violeta dijo:

INTENSAS LETRAS.. PROFUNDIDAD REFLEXIVA ME ENCANTARAN..BESOS

7 de diciembre de 2012 a las 01:20

SIN AFECTO NATURAL…
MIRIAM RINCON U. dijo:

LINDOS VERSOS,UNA BUENA REFLEXIÓN,CON MUCHA SIGNIFICACIÓN,PLACER LEERTE,ABRAZOS.

7 de diciembre de 2012 a las 00:34

SIN AFECTO NATURAL…
nellycastell dijo:



Desde comienzo a fin soberbio poema con mucha profundidad humana. abrazos

7 de diciembre de 2012 a las 00:33

SIN AFECTO NATURAL…
claudia07 dijo:

PRECIOSO AMIGO ,ABRAZOS

7 de diciembre de 2012 a las 00:18

SIN AFECTO NATURAL…
Bufon dijo:

Buen poema!!!

7 de diciembre de 2012 a las 00:09

MUJER EN LIBERTAD…
giovanna51 dijo:

Precioso,..delicado y emotivo poema,..amigo victolman,...sinceras y suaves palabras,...toda una belleza,...cálidos abrazos,..amigo.

6 de diciembre de 2012 a las 23:49

MUJER EN LIBERTAD…
la negra rodriguez dijo:

lINDOS VERSOS DE AMOR Y LLENOS DE FRENESI PARA ESA MUJER EN LIBERTAD.
BESOS.

6 de diciembre de 2012 a las 21:03

MUJER EN LIBERTAD…
nellycastell dijo:

Hermoso tus versos querido Vic, un gusto pasar por tu rincón amigo querido.

6 de diciembre de 2012 a las 20:36

MUJER EN LIBERTAD…
claudia07 dijo:

MUY HERMOSO AMIGO ME ENCANTO .ABRAZOS

6 de diciembre de 2012 a las 20:23

MUJER EN LIBERTAD…
JADE FENIX dijo:

Precioso poema que has plasmado querido amigo.
Un fuerte abrazo.

6 de diciembre de 2012 a las 18:32

MUJER EN LIBERTAD…
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial bello y preciado poema amigo Victolman
Un placer leer tus versos
Abrazos y amistad
Críspulo


6 de diciembre de 2012 a las 16:59

MUJER EN LIBERTAD…
Andra dijo:

Magistralmente bello lo que transmiten tus letras amigo

Un abrazo
Andra

6 de diciembre de 2012 a las 16:54

MUJER EN LIBERTAD…
soki dijo:

Hermoso, sutil y amoroso. Un gran placer leerte.

Besos, abrazos y bendiciones, soki

6 de diciembre de 2012 a las 15:40

MUJER EN LIBERTAD…
Jose Monnin elpoeta dijo:

Hermoso como siempre, tus poemas querido amigo.
Un abrazo y éxitos.

6 de diciembre de 2012 a las 14:54

MUJER EN LIBERTAD…
amapolanegra dijo:

Un ramillete de sutiles letras
Abrazos

6 de diciembre de 2012 a las 14:43

TE AMO…
Armando Solarte dijo:

Sencillamente magnifico...un saludo fraterno para ud.

6 de diciembre de 2012 a las 00:53

TE AMO…
ELPRINCIPIANTE dijo:

Amigo. Amar lo que nos duele. Es incomprensible. Pero ESA es la vida. Parece una descarga de tu corazon. Abrazos

2 de diciembre de 2012 a las 23:17

TE AMO…
Magali Aguilar Solorza dijo:

Un gusto leer su poema. Buen día.

2 de diciembre de 2012 a las 13:22

TE AMO…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Hermoso poema amigo ... bellas letras dejadas con amor!!
te felicito paisano!!

Un gran abrazo para ti!!

La frase del día:
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
- John Lennon

//°C.B.P°\\

1 de diciembre de 2012 a las 18:39

TE AMO…
Yanquiray dijo:

Profundas inspiracion...

un agrado leerte

Saludos

1 de diciembre de 2012 a las 16:16



« Regresar al perfil de victolman