Comentarios recibidos en los poemas de victolman
SIN AFECTO NATURAL…
luna hermoza dijo:
las gentes de estos tiempos viven en un mundo metalizado
donde esconden sus sentimientos para demostrar una dureza
que no existe
muy bella tu reflexion
un beso
MARIA TERESA
7 de diciembre de 2012 a las 19:08
luna hermoza dijo:
las gentes de estos tiempos viven en un mundo metalizado
donde esconden sus sentimientos para demostrar una dureza
que no existe
muy bella tu reflexion
un beso
MARIA TERESA
7 de diciembre de 2012 a las 19:08
SIN AFECTO NATURAL…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Si todo lo que expresas pudiésemos lograr hacerlo entre todos... mejor sería el mundo Vic. Excelente. Un abrazo: Hugo
7 de diciembre de 2012 a las 18:46
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Si todo lo que expresas pudiésemos lograr hacerlo entre todos... mejor sería el mundo Vic. Excelente. Un abrazo: Hugo
7 de diciembre de 2012 a las 18:46
SIN AFECTO NATURAL…
Diluz dijo:
Cuanta razón, amigo Victolman, que así está el mundo, con su gran fachada, ese escaparate de luces que no dejan ver con los ojos bien abiertos, solo farolitos de colores y el mundo partido en dos, de un lado lo malo y del otro lo bueno. Algunos pretenden siempre distraerse y se quedan del lado que menos los compromete con el amor solidario y basan lo bueno en cosas materiales por el valor que les da el dinero.
Bueno ya todos lo dices tu en tu poesía.
Un beso
Diluz
7 de diciembre de 2012 a las 16:04
Diluz dijo:
Cuanta razón, amigo Victolman, que así está el mundo, con su gran fachada, ese escaparate de luces que no dejan ver con los ojos bien abiertos, solo farolitos de colores y el mundo partido en dos, de un lado lo malo y del otro lo bueno. Algunos pretenden siempre distraerse y se quedan del lado que menos los compromete con el amor solidario y basan lo bueno en cosas materiales por el valor que les da el dinero.
Bueno ya todos lo dices tu en tu poesía.
Un beso
Diluz
7 de diciembre de 2012 a las 16:04
SIN AFECTO NATURAL…
Winda dijo:
Genial, extraordinario
Saludos del alma
7 de diciembre de 2012 a las 15:50
Winda dijo:
Genial, extraordinario
Saludos del alma
7 de diciembre de 2012 a las 15:50
SIN AFECTO NATURAL…
miriam quintana dijo:
muy edificante reflexion Dios dice: que cuando vieran suceder estas cosas salten de gozo porque detras de su limpieza
de lo que se esta viendo tristemente habra un mundo nuevo
feliz fin de semana.
7 de diciembre de 2012 a las 14:28
miriam quintana dijo:
muy edificante reflexion Dios dice: que cuando vieran suceder estas cosas salten de gozo porque detras de su limpieza
de lo que se esta viendo tristemente habra un mundo nuevo
feliz fin de semana.
7 de diciembre de 2012 a las 14:28
SIN AFECTO NATURAL…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Profundas letras amigo!!... es verdad hay todo tipo de perversidad y lo malo es que lastiman los sentires de gente noble...
bellas letras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día"
- Paulo Coelho
//°C.B.P°\\
7 de diciembre de 2012 a las 13:48
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Profundas letras amigo!!... es verdad hay todo tipo de perversidad y lo malo es que lastiman los sentires de gente noble...
bellas letras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día"
- Paulo Coelho
//°C.B.P°\\
7 de diciembre de 2012 a las 13:48
SIN AFECTO NATURAL…
Maria Isabel Velasquez dijo:
DE TODO ENCONTRAMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR ... BUENA REFLEXIÓN
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
7 de diciembre de 2012 a las 11:29
Maria Isabel Velasquez dijo:
DE TODO ENCONTRAMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR ... BUENA REFLEXIÓN
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
7 de diciembre de 2012 a las 11:29
SIN AFECTO NATURAL…
monique ele dijo:
el consuelo es que tb existe bondad....
abrazo!
7 de diciembre de 2012 a las 10:02
monique ele dijo:
el consuelo es que tb existe bondad....
abrazo!
7 de diciembre de 2012 a las 10:02
SIN AFECTO NATURAL…
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema amigo Victolman
Saludos y amistad
7 de diciembre de 2012 a las 07:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema amigo Victolman
Saludos y amistad
7 de diciembre de 2012 a las 07:59
SIN AFECTO NATURAL…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Muy buena reflexión de vida, hermano. Excelente. Un gusto leer.
Saludos fraternos.
7 de diciembre de 2012 a las 01:25
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Muy buena reflexión de vida, hermano. Excelente. Un gusto leer.
Saludos fraternos.
7 de diciembre de 2012 a las 01:25
SIN AFECTO NATURAL…
Violeta dijo:
INTENSAS LETRAS.. PROFUNDIDAD REFLEXIVA ME ENCANTARAN..BESOS
7 de diciembre de 2012 a las 01:20
Violeta dijo:
INTENSAS LETRAS.. PROFUNDIDAD REFLEXIVA ME ENCANTARAN..BESOS
7 de diciembre de 2012 a las 01:20
SIN AFECTO NATURAL…
MIRIAM RINCON U. dijo:
LINDOS VERSOS,UNA BUENA REFLEXIÓN,CON MUCHA SIGNIFICACIÓN,PLACER LEERTE,ABRAZOS.
7 de diciembre de 2012 a las 00:34
MIRIAM RINCON U. dijo:
LINDOS VERSOS,UNA BUENA REFLEXIÓN,CON MUCHA SIGNIFICACIÓN,PLACER LEERTE,ABRAZOS.
7 de diciembre de 2012 a las 00:34
SIN AFECTO NATURAL…
nellycastell dijo:
Desde comienzo a fin soberbio poema con mucha profundidad humana. abrazos
7 de diciembre de 2012 a las 00:33
nellycastell dijo:
Desde comienzo a fin soberbio poema con mucha profundidad humana. abrazos
7 de diciembre de 2012 a las 00:33
MUJER EN LIBERTAD…
giovanna51 dijo:
Precioso,..delicado y emotivo poema,..amigo victolman,...sinceras y suaves palabras,...toda una belleza,...cálidos abrazos,..amigo.
6 de diciembre de 2012 a las 23:49
giovanna51 dijo:
Precioso,..delicado y emotivo poema,..amigo victolman,...sinceras y suaves palabras,...toda una belleza,...cálidos abrazos,..amigo.
6 de diciembre de 2012 a las 23:49
MUJER EN LIBERTAD…
la negra rodriguez dijo:
lINDOS VERSOS DE AMOR Y LLENOS DE FRENESI PARA ESA MUJER EN LIBERTAD.
BESOS.
6 de diciembre de 2012 a las 21:03
la negra rodriguez dijo:
lINDOS VERSOS DE AMOR Y LLENOS DE FRENESI PARA ESA MUJER EN LIBERTAD.
BESOS.
6 de diciembre de 2012 a las 21:03
MUJER EN LIBERTAD…
nellycastell dijo:
Hermoso tus versos querido Vic, un gusto pasar por tu rincón amigo querido.
6 de diciembre de 2012 a las 20:36
nellycastell dijo:
Hermoso tus versos querido Vic, un gusto pasar por tu rincón amigo querido.
6 de diciembre de 2012 a las 20:36
MUJER EN LIBERTAD…
claudia07 dijo:
MUY HERMOSO AMIGO ME ENCANTO .ABRAZOS
6 de diciembre de 2012 a las 20:23
claudia07 dijo:
MUY HERMOSO AMIGO ME ENCANTO .ABRAZOS
6 de diciembre de 2012 a las 20:23
MUJER EN LIBERTAD…
JADE FENIX dijo:
Precioso poema que has plasmado querido amigo.
Un fuerte abrazo.
6 de diciembre de 2012 a las 18:32
JADE FENIX dijo:
Precioso poema que has plasmado querido amigo.
Un fuerte abrazo.
6 de diciembre de 2012 a las 18:32
MUJER EN LIBERTAD…
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial bello y preciado poema amigo Victolman
Un placer leer tus versos
Abrazos y amistad
Críspulo
6 de diciembre de 2012 a las 16:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial bello y preciado poema amigo Victolman
Un placer leer tus versos
Abrazos y amistad
Críspulo
6 de diciembre de 2012 a las 16:59
MUJER EN LIBERTAD…
Andra dijo:
Magistralmente bello lo que transmiten tus letras amigo
Un abrazo
Andra
6 de diciembre de 2012 a las 16:54
Andra dijo:
Magistralmente bello lo que transmiten tus letras amigo
Un abrazo
Andra
6 de diciembre de 2012 a las 16:54
MUJER EN LIBERTAD…
soki dijo:
Hermoso, sutil y amoroso. Un gran placer leerte.
Besos, abrazos y bendiciones, soki
6 de diciembre de 2012 a las 15:40
soki dijo:
Hermoso, sutil y amoroso. Un gran placer leerte.
Besos, abrazos y bendiciones, soki
6 de diciembre de 2012 a las 15:40
MUJER EN LIBERTAD…
Jose Monnin elpoeta dijo:
Hermoso como siempre, tus poemas querido amigo.
Un abrazo y éxitos.
6 de diciembre de 2012 a las 14:54
Jose Monnin elpoeta dijo:
Hermoso como siempre, tus poemas querido amigo.
Un abrazo y éxitos.
6 de diciembre de 2012 a las 14:54
MUJER EN LIBERTAD…
amapolanegra dijo:
Un ramillete de sutiles letras
Abrazos
6 de diciembre de 2012 a las 14:43
amapolanegra dijo:
Un ramillete de sutiles letras
Abrazos
6 de diciembre de 2012 a las 14:43
TE AMO…
Armando Solarte dijo:
Sencillamente magnifico...un saludo fraterno para ud.
6 de diciembre de 2012 a las 00:53
Armando Solarte dijo:
Sencillamente magnifico...un saludo fraterno para ud.
6 de diciembre de 2012 a las 00:53
TE AMO…
ELPRINCIPIANTE dijo:
Amigo. Amar lo que nos duele. Es incomprensible. Pero ESA es la vida. Parece una descarga de tu corazon. Abrazos
2 de diciembre de 2012 a las 23:17
ELPRINCIPIANTE dijo:
Amigo. Amar lo que nos duele. Es incomprensible. Pero ESA es la vida. Parece una descarga de tu corazon. Abrazos
2 de diciembre de 2012 a las 23:17
TE AMO…
Magali Aguilar Solorza dijo:
Un gusto leer su poema. Buen día.
2 de diciembre de 2012 a las 13:22
Magali Aguilar Solorza dijo:
Un gusto leer su poema. Buen día.
2 de diciembre de 2012 a las 13:22
TE AMO…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Hermoso poema amigo ... bellas letras dejadas con amor!!
te felicito paisano!!
Un gran abrazo para ti!!
La frase del día:
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
- John Lennon
//°C.B.P°\\
1 de diciembre de 2012 a las 18:39
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Hermoso poema amigo ... bellas letras dejadas con amor!!
te felicito paisano!!
Un gran abrazo para ti!!
La frase del día:
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
- John Lennon
//°C.B.P°\\
1 de diciembre de 2012 a las 18:39
TE AMO…
Yanquiray dijo:
Profundas inspiracion...
un agrado leerte
Saludos
1 de diciembre de 2012 a las 16:16
Yanquiray dijo:
Profundas inspiracion...
un agrado leerte
Saludos
1 de diciembre de 2012 a las 16:16
« Regresar al perfil de victolman
