Comentarios recibidos en los poemas de victolman



MISERABLES…
JADE FENIX dijo:

Tus letras como siempre de una profunda y certera verdad.
Muy bueno.
Un fuerte abrazo amigo.

20 de junio de 2013 a las 00:58

MISERABLES…
nellycastell dijo:

Muy buenas letras llenas de una real verdad, el hombre es víctima del propio hombre que lo sentencia a un mundo impropio y sin derechos amante de la necesidad. Un abrazo Vic.

20 de junio de 2013 a las 00:39

LLÉVAME…
claudia07 dijo:

PRECIOSO
ABRAZOS

19 de junio de 2013 a las 16:20

LLÉVAME…
miriam quintana dijo:

)(
MomentosDE AMOR UNICO
qur se qudan para hacer grata la vida
feliz miercoles en bendiciones.




19 de junio de 2013 a las 10:10

LLÉVAME…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un poema de excelencia Vic. Bello. Un abrazo.

18 de junio de 2013 a las 21:49

LLÉVAME…
alicia perez hernandez dijo:

VIC YO ME LLEVE SOLA A LEERTE!!!
LA GRANDEZA DE TUS VERSOS
VERSOS QUE LLEVAN AL CIELO A VER ESTRELLAS
Y ESE FINAL ESTA DE LUJO
ABRAZOS INFINITOS AL LEERTE!!!


18 de junio de 2013 a las 14:05

LLÉVAME…
Maria Isabel Velasquez dijo:

ME LLEVASTE DE PRINCIPIO A FIN... POR LOS CAMINOS DE ESE AMOR HERMOSO QUE TIENES EN EL ALMA... UN GUSTO LEERTE
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB

18 de junio de 2013 a las 13:02

LLÉVAME…
nellycastell dijo:

Qué rico es saborear la llegada de ese amor, un abrazo Vic querido.

18 de junio de 2013 a las 11:32

LLÉVAME…
Alejandrina dijo:

Buen poema amigo , saludos de la Aleja.

18 de junio de 2013 a las 11:00

LLÉVAME…
jorgeluisotero dijo:

*** PENSAMIENTO ***

Cuando el amor toca a la puerta
nadie debe dejar que se marche,
se toma, en ese mismo instante
y así lo dice tus hermosas letras.

*** J.L.O ***

18 de junio de 2013 a las 02:52

LLÉVAME…
JADE FENIX dijo:

Wow amigo precioso poema !!!, amor y pasión sin medidas.
Un fuerte abrazo.

18 de junio de 2013 a las 01:52

LLÉVAME…
Andra dijo:

Simplemente hermoso... sutiles letras de amor y pasión...

Un abrazo


18 de junio de 2013 a las 01:50

LLÉVAME…
subelyt dijo:

Me agradó su poema, lleno de sentimiento el llevarse la vida y el amor en el corazón para una diosa, me gustó...
Excelente poeta.

18 de junio de 2013 a las 01:42

Feliz Día del Padre!!!
Maria Isabel Velasquez dijo:

BONITAS LETRAS PARA LOS PADRES DEL FORO... FELIZ DÍA POETA
ABRAZOS DTB

16 de junio de 2013 a las 18:48

INGRATA SOLIDARIDAD…
alicia perez hernandez dijo:

creo que estamos hartos de que los malos gobiernos
abusen y hagan lo que les da su gana
cada uno gala agua para su molino y al que es inocente
lo condenan sin piedad
creo que a veces no hay quien nos defienda
porque siempre habrá sus compadrazgos
y nada que hacer
abrazos infinitos al leerte!!!
ESPEREMOS POR QUE LAS COSAS SEAN A SU FAVOR

13 de junio de 2013 a las 22:49

POESÍA…
la negra rodriguez dijo:

Bello amigo, la poesía cubre las areas mas intimas del sentir, del pensar humano y universal.

6 de junio de 2013 a las 20:47

POESÍA…
Hija del Sol dijo:

Hermosa poesía, esencia en letras vivas...

Saludos poeta.

6 de junio de 2013 a las 17:37

POESÍA…
grabra dijo:

Ví luz y entre(en realidad siempre te visito querido amigo). . .Pero aún contra reloj,hoy no te quiero dejar de comentar ¡Me encanta tu poema de hoy!Un placer mi paso por aquí.Mi cálido abrazo para vos.

6 de junio de 2013 a las 15:24

POESÍA…
Maria Isabel Velasquez dijo:

Poesía que iluminas al mundo entero
de tu gracia en caricias desmedidas,
traes contigo un éxtasis placentero
que atrapa los confines de las vidas.

UN HERMOSO CANTO A LA POESÍA... ESENCIA DE NUESTRA VIDA... SIN ELLA... SOMOS HUÉRFANOS DE SUEÑOS... FANTASÍAS... ILUSIONES
BONITO DÍA POETA
ABRAZOS DTB




6 de junio de 2013 a las 13:30

CONDENA DE AMOR…
claudia07 dijo:

HERMOSO Y TRISTE POEMA AMIGO FELICIDADES ,ABRAZOS

6 de junio de 2013 a las 11:51

POESÍA…
claudia07 dijo:

HERMOSO ,AMIGO . ASI ES LA POESIA ES EL AMOR MISMO ,ABRAZOS

6 de junio de 2013 a las 11:37

POESÍA…
JADE FENIX dijo:

Precioso como con ella podemos desmenuzar sentires.
Un fuerte abrazo amigo.

6 de junio de 2013 a las 04:21

CONDENA DE AMOR…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Maravilloso y excelente poema, Victolman. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio. PD: Cuando puedas visitarme, aquí estoy.

5 de junio de 2013 a las 19:33

CONDENA DE AMOR…
VOZDETRUENO dijo:

Víctima fue...

de un cruel engaño,

producido por un iluso amor,

su pundonor albergó tanto daño

al mancillarse su correcto honor.


Y como dijo el poeta: Van por la vida, recordándo un hombre y arrastrando un niño...

Excelente mi amigo. Un abrazo

5 de junio de 2013 a las 12:21

CONDENA DE AMOR…
Enrique del Nilo dijo:

Aplausos debo de dar
a este teorema planteado
cuando corazón engañado
sufre por querer amar

5 de junio de 2013 a las 02:28

HUESTES DE MALDAD…
Edmundo Rodriguez dijo:

Así de cargados estamos en el mundo ,
y yo a la espera del milenio de la paz .
Abrazo .

3 de junio de 2013 a las 01:23

ENGAÑO…
Damian cuellar dijo:

Son unos versos
cargados de gran sentimiento,
es un grato placer
poder deleitarme con tu poemas.
saludos.

1 de junio de 2013 a las 09:58

ENGAÑO…
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Buen poema amigo Vic, abordado con mucha solvencia y naturalidad. Un abrazo!

1 de junio de 2013 a las 00:28

ENGAÑO…
clonariel dijo:

Todos hemos saltado el lodo alguna vez...

1 de junio de 2013 a las 00:23

ENGAÑO…
nellycastell dijo:

Para ser Engaño está genial tu poeta Vic querido un abrazo amigo, me gustó...lo disfruté mucho.

1 de junio de 2013 a las 00:17



« Regresar al perfil de victolman