Comentarios recibidos en los poemas de victolman
MISERABLES…
JADE FENIX dijo:
Tus letras como siempre de una profunda y certera verdad.
Muy bueno.
Un fuerte abrazo amigo.
20 de junio de 2013 a las 00:58
JADE FENIX dijo:
Tus letras como siempre de una profunda y certera verdad.
Muy bueno.
Un fuerte abrazo amigo.
20 de junio de 2013 a las 00:58
MISERABLES…
nellycastell dijo:
Muy buenas letras llenas de una real verdad, el hombre es víctima del propio hombre que lo sentencia a un mundo impropio y sin derechos amante de la necesidad. Un abrazo Vic.
20 de junio de 2013 a las 00:39
nellycastell dijo:
Muy buenas letras llenas de una real verdad, el hombre es víctima del propio hombre que lo sentencia a un mundo impropio y sin derechos amante de la necesidad. Un abrazo Vic.
20 de junio de 2013 a las 00:39
LLÉVAME…
miriam quintana dijo:
)(
MomentosDE AMOR UNICO
qur se qudan para hacer grata la vida
feliz miercoles en bendiciones.
19 de junio de 2013 a las 10:10
miriam quintana dijo:
)(
MomentosDE AMOR UNICO
qur se qudan para hacer grata la vida
feliz miercoles en bendiciones.
19 de junio de 2013 a las 10:10
LLÉVAME…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un poema de excelencia Vic. Bello. Un abrazo.
18 de junio de 2013 a las 21:49
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un poema de excelencia Vic. Bello. Un abrazo.
18 de junio de 2013 a las 21:49
LLÉVAME…
alicia perez hernandez dijo:
VIC YO ME LLEVE SOLA A LEERTE!!!
LA GRANDEZA DE TUS VERSOS
VERSOS QUE LLEVAN AL CIELO A VER ESTRELLAS
Y ESE FINAL ESTA DE LUJO
ABRAZOS INFINITOS AL LEERTE!!!
18 de junio de 2013 a las 14:05
alicia perez hernandez dijo:
VIC YO ME LLEVE SOLA A LEERTE!!!
LA GRANDEZA DE TUS VERSOS
VERSOS QUE LLEVAN AL CIELO A VER ESTRELLAS
Y ESE FINAL ESTA DE LUJO
ABRAZOS INFINITOS AL LEERTE!!!
18 de junio de 2013 a las 14:05
LLÉVAME…
Maria Isabel Velasquez dijo:
ME LLEVASTE DE PRINCIPIO A FIN... POR LOS CAMINOS DE ESE AMOR HERMOSO QUE TIENES EN EL ALMA... UN GUSTO LEERTE
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
18 de junio de 2013 a las 13:02
Maria Isabel Velasquez dijo:
ME LLEVASTE DE PRINCIPIO A FIN... POR LOS CAMINOS DE ESE AMOR HERMOSO QUE TIENES EN EL ALMA... UN GUSTO LEERTE
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
18 de junio de 2013 a las 13:02
LLÉVAME…
nellycastell dijo:
Qué rico es saborear la llegada de ese amor, un abrazo Vic querido.
18 de junio de 2013 a las 11:32
nellycastell dijo:
Qué rico es saborear la llegada de ese amor, un abrazo Vic querido.
18 de junio de 2013 a las 11:32
LLÉVAME…
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
Cuando el amor toca a la puerta
nadie debe dejar que se marche,
se toma, en ese mismo instante
y así lo dice tus hermosas letras.
*** J.L.O ***
18 de junio de 2013 a las 02:52
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
Cuando el amor toca a la puerta
nadie debe dejar que se marche,
se toma, en ese mismo instante
y así lo dice tus hermosas letras.
*** J.L.O ***
18 de junio de 2013 a las 02:52
LLÉVAME…
JADE FENIX dijo:
Wow amigo precioso poema !!!, amor y pasión sin medidas.
Un fuerte abrazo.
18 de junio de 2013 a las 01:52
JADE FENIX dijo:
Wow amigo precioso poema !!!, amor y pasión sin medidas.
Un fuerte abrazo.
18 de junio de 2013 a las 01:52
LLÉVAME…
Andra dijo:
Simplemente hermoso... sutiles letras de amor y pasión...
Un abrazo
18 de junio de 2013 a las 01:50
Andra dijo:
Simplemente hermoso... sutiles letras de amor y pasión...
Un abrazo
18 de junio de 2013 a las 01:50
LLÉVAME…
subelyt dijo:
Me agradó su poema, lleno de sentimiento el llevarse la vida y el amor en el corazón para una diosa, me gustó...
Excelente poeta.
18 de junio de 2013 a las 01:42
subelyt dijo:
Me agradó su poema, lleno de sentimiento el llevarse la vida y el amor en el corazón para una diosa, me gustó...
Excelente poeta.
18 de junio de 2013 a las 01:42
Feliz Día del Padre!!!
Maria Isabel Velasquez dijo:
BONITAS LETRAS PARA LOS PADRES DEL FORO... FELIZ DÍA POETA
ABRAZOS DTB
16 de junio de 2013 a las 18:48
Maria Isabel Velasquez dijo:
BONITAS LETRAS PARA LOS PADRES DEL FORO... FELIZ DÍA POETA
ABRAZOS DTB
16 de junio de 2013 a las 18:48
INGRATA SOLIDARIDAD…
alicia perez hernandez dijo:
creo que estamos hartos de que los malos gobiernos
abusen y hagan lo que les da su gana
cada uno gala agua para su molino y al que es inocente
lo condenan sin piedad
creo que a veces no hay quien nos defienda
porque siempre habrá sus compadrazgos
y nada que hacer
abrazos infinitos al leerte!!!
ESPEREMOS POR QUE LAS COSAS SEAN A SU FAVOR
13 de junio de 2013 a las 22:49
alicia perez hernandez dijo:
creo que estamos hartos de que los malos gobiernos
abusen y hagan lo que les da su gana
cada uno gala agua para su molino y al que es inocente
lo condenan sin piedad
creo que a veces no hay quien nos defienda
porque siempre habrá sus compadrazgos
y nada que hacer
abrazos infinitos al leerte!!!
ESPEREMOS POR QUE LAS COSAS SEAN A SU FAVOR
13 de junio de 2013 a las 22:49
POESÍA…
la negra rodriguez dijo:
Bello amigo, la poesía cubre las areas mas intimas del sentir, del pensar humano y universal.
6 de junio de 2013 a las 20:47
la negra rodriguez dijo:
Bello amigo, la poesía cubre las areas mas intimas del sentir, del pensar humano y universal.
6 de junio de 2013 a las 20:47
POESÍA…
Hija del Sol dijo:
Hermosa poesía, esencia en letras vivas...
Saludos poeta.
6 de junio de 2013 a las 17:37
Hija del Sol dijo:
Hermosa poesía, esencia en letras vivas...
Saludos poeta.
6 de junio de 2013 a las 17:37
POESÍA…
grabra dijo:
Ví luz y entre(en realidad siempre te visito querido amigo). . .Pero aún contra reloj,hoy no te quiero dejar de comentar ¡Me encanta tu poema de hoy!Un placer mi paso por aquí.Mi cálido abrazo para vos.
6 de junio de 2013 a las 15:24
grabra dijo:
Ví luz y entre(en realidad siempre te visito querido amigo). . .Pero aún contra reloj,hoy no te quiero dejar de comentar ¡Me encanta tu poema de hoy!Un placer mi paso por aquí.Mi cálido abrazo para vos.
6 de junio de 2013 a las 15:24
POESÍA…
Maria Isabel Velasquez dijo:
Poesía que iluminas al mundo entero
de tu gracia en caricias desmedidas,
traes contigo un éxtasis placentero
que atrapa los confines de las vidas.
UN HERMOSO CANTO A LA POESÍA... ESENCIA DE NUESTRA VIDA... SIN ELLA... SOMOS HUÉRFANOS DE SUEÑOS... FANTASÍAS... ILUSIONES
BONITO DÍA POETA
ABRAZOS DTB
6 de junio de 2013 a las 13:30
Maria Isabel Velasquez dijo:
Poesía que iluminas al mundo entero
de tu gracia en caricias desmedidas,
traes contigo un éxtasis placentero
que atrapa los confines de las vidas.
UN HERMOSO CANTO A LA POESÍA... ESENCIA DE NUESTRA VIDA... SIN ELLA... SOMOS HUÉRFANOS DE SUEÑOS... FANTASÍAS... ILUSIONES
BONITO DÍA POETA
ABRAZOS DTB
6 de junio de 2013 a las 13:30
CONDENA DE AMOR…
claudia07 dijo:
HERMOSO Y TRISTE POEMA AMIGO FELICIDADES ,ABRAZOS
6 de junio de 2013 a las 11:51
claudia07 dijo:
HERMOSO Y TRISTE POEMA AMIGO FELICIDADES ,ABRAZOS
6 de junio de 2013 a las 11:51
POESÍA…
claudia07 dijo:
HERMOSO ,AMIGO . ASI ES LA POESIA ES EL AMOR MISMO ,ABRAZOS
6 de junio de 2013 a las 11:37
claudia07 dijo:
HERMOSO ,AMIGO . ASI ES LA POESIA ES EL AMOR MISMO ,ABRAZOS
6 de junio de 2013 a las 11:37
POESÍA…
JADE FENIX dijo:
Precioso como con ella podemos desmenuzar sentires.
Un fuerte abrazo amigo.
6 de junio de 2013 a las 04:21
JADE FENIX dijo:
Precioso como con ella podemos desmenuzar sentires.
Un fuerte abrazo amigo.
6 de junio de 2013 a las 04:21
CONDENA DE AMOR…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravilloso y excelente poema, Victolman. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio. PD: Cuando puedas visitarme, aquí estoy.
5 de junio de 2013 a las 19:33
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravilloso y excelente poema, Victolman. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio. PD: Cuando puedas visitarme, aquí estoy.
5 de junio de 2013 a las 19:33
CONDENA DE AMOR…
VOZDETRUENO dijo:
Víctima fue...
de un cruel engaño,
producido por un iluso amor,
su pundonor albergó tanto daño
al mancillarse su correcto honor.
Y como dijo el poeta: Van por la vida, recordándo un hombre y arrastrando un niño...
Excelente mi amigo. Un abrazo
5 de junio de 2013 a las 12:21
VOZDETRUENO dijo:
Víctima fue...
de un cruel engaño,
producido por un iluso amor,
su pundonor albergó tanto daño
al mancillarse su correcto honor.
Y como dijo el poeta: Van por la vida, recordándo un hombre y arrastrando un niño...
Excelente mi amigo. Un abrazo
5 de junio de 2013 a las 12:21
CONDENA DE AMOR…
Enrique del Nilo dijo:
Aplausos debo de dar
a este teorema planteado
cuando corazón engañado
sufre por querer amar
5 de junio de 2013 a las 02:28
Enrique del Nilo dijo:
Aplausos debo de dar
a este teorema planteado
cuando corazón engañado
sufre por querer amar
5 de junio de 2013 a las 02:28
HUESTES DE MALDAD…
Edmundo Rodriguez dijo:
Así de cargados estamos en el mundo ,
y yo a la espera del milenio de la paz .
Abrazo .
3 de junio de 2013 a las 01:23
Edmundo Rodriguez dijo:
Así de cargados estamos en el mundo ,
y yo a la espera del milenio de la paz .
Abrazo .
3 de junio de 2013 a las 01:23
ENGAÑO…
Damian cuellar dijo:
Son unos versos
cargados de gran sentimiento,
es un grato placer
poder deleitarme con tu poemas.
saludos.
1 de junio de 2013 a las 09:58
Damian cuellar dijo:
Son unos versos
cargados de gran sentimiento,
es un grato placer
poder deleitarme con tu poemas.
saludos.
1 de junio de 2013 a las 09:58
ENGAÑO…
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Buen poema amigo Vic, abordado con mucha solvencia y naturalidad. Un abrazo!
1 de junio de 2013 a las 00:28
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Buen poema amigo Vic, abordado con mucha solvencia y naturalidad. Un abrazo!
1 de junio de 2013 a las 00:28
ENGAÑO…
nellycastell dijo:
Para ser Engaño está genial tu poeta Vic querido un abrazo amigo, me gustó...lo disfruté mucho.
1 de junio de 2013 a las 00:17
nellycastell dijo:
Para ser Engaño está genial tu poeta Vic querido un abrazo amigo, me gustó...lo disfruté mucho.
1 de junio de 2013 a las 00:17
« Regresar al perfil de victolman
