Comentarios recibidos en los poemas de Ramiro Hernandez



CARTA A UN SOBRINO EN LA LEJANÍA:
la negra rodriguez dijo:

RAZONES MAS QUE VALEDERAS PAR AÑORAR AL COMANDANTE EN TODO LO QUE ELÑ REPRESENTA, PEROP LA LUCHA ESTYA IUNIADA AHORA TOXCA LA DURA TAREA DE CORRESPONDER SU TRABAJO CON FUERZA CON MAS TRABAJO.
B ESOS.

8 de marzo de 2013 a las 21:29

TUYA ES MI VIDA, TUYO ES MI AMOR
Longina, Letras Del Corazón dijo:

Hermoso , conmovedor y muy verdadero tu sentir , que es el mio propio, como Venezolana que soy y revolucionaria,que tuve la dicha de nacer en esta tierra que a parido a los mas grandes hombres de América entre ellos nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS , hoy convertido en millones, para concretar el sueño de unión , justicia e igualdad, que fue el sueño de Bolivar y nuestro presidente llevo a cabo en nuestra patria, siempre al lado de los mas desposeídos...nos abandona su cuerpo fisico pero su pensamiento retumba como truenos en el corazón de cada hombre, cada mujer, cada niño , cada joven , cada anciano... ahí estará para siempre.inmortal , grande y eterno!!! VIVA CHAVEZ , VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO..VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

6 de marzo de 2013 a las 22:07

TUYA ES MI VIDA, TUYO ES MI AMOR
la negra rodriguez dijo:

su fdugura es universal , es un sembrador de stas y tierras americanas que furon olvidads pisoteadas asoladas su figura es y sera la del reinvindicasor jun to a los que se le un ieropn bello poema.
besos. me dejas subirlo a face mañana?


6 de marzo de 2013 a las 19:56

TUYA ES MI VIDA, TUYO ES MI AMOR
elvira olivares dijo:

Mi mas sentido pésame a tí y a tu pueblo amado, que viva el Comandante Hugo Chávez y que América vea la luz, solo asi
no habrá sido en vano la lucha y el sacrificio de Hugo hasta el final.
HASTA SIEMPRE COMANDANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariños

6 de marzo de 2013 a las 13:35

TUYA ES MI VIDA, TUYO ES MI AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Me agrada sobremanera tu esplendida forma de plasmar tus bellas letras de despedida del Presidente en tu portal poetico amigo Corazón de Pueblo
Saludos de afecto y amistad
Críspulo



6 de marzo de 2013 a las 13:33

¿POR QUÉ CHAVÉZ NO MUERE?
Longina, Letras Del Corazón dijo:

Gracias por este majestuoso poema cargado de ese gran sentimiento, que se aflora en cada uno de los venezolanos que si queremos esta patria linda y que estamos convencidos que el único camino hacia la justicia y la igualdad y que se llama EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21.. nos lo señalo ese gran hombre ..Gigante de América... y que no es otro que.. HUGO CHAVEZ FRIAS!!..mi abrazo solidario y revolucionario y sigue adelante camarada..que solo los verdaderos revolucionarios de corazón y sin antifaz, seremos los únicos en leerte y entender la grandeza de tu mensaje...hasta la victoria siempre... venceremos!!!! VIVA CHAVEZ!!!

17 de febrero de 2013 a las 15:04