Comentarios recibidos en los poemas de Malavente



ES LO QUE HAY
Alexia56 dijo:

Es difícil molestarse con tan clara conciencia de tan cruda realidad. Hace un tiempo que no veo noticias porque ' no me gusta lo que hay'. Nosotros no sabemos de experiencias de guerra, nuestro mañana es mas seguro, pero siempre pienso; que el hombre es el peor enemigo del hombre y su necesidad de poder la ruina que tu has descrito.

1 de agosto de 2010 a las 12:12

ES LO QUE HAY
PoemasDeLaSu dijo:

Muy, pero muy bueno, es un placer poder leer a poetas comprometidos, aunque a muchos ciertos poemas, les caiga, y perdón por la expresión porque no seré muy fina y elegante, pero les produce el efecto de supositorio de papel de lija, pero el sentir y la impotencia que a veces nos produce las miserias humanas va más allá de lo que se espera de alguien que vuelca su parecer en las letras. Ese conformismo tiene un arraigo conciente o inconsciente en la "autoviolencia", es decir, nos destruímos dejandonos violentar por todo lo que vos describís en tu poesía, desde los medios de comunicación, el apoyar ciertas políticas, el someternos al imperio totalitario, hasta llegar a este terrible y degradante "es lo que hay". Y no es solamente España, la cultura del "pan y circo" está arraigada en toda esta Latinoamérica que bien sabemos de que estás hablando.
Bueno me extendí demasiado, podríamos hablar horas y escucharte, claro.
Te admiro desde ya, por tus letras, y las imágenes y me encantó leerte.
Un besón y un abrazo de aeropuerto.
Susana.

1 de agosto de 2010 a las 10:48

ES LO QUE HAY
acrobata dijo:

El conformismo es claramente el primer síntoma de la derrota....Y la verdad cada vez más en esta sociedad nuestra parecemos un grupo de pollos corriendo de aquí para allá sin cabeza al son que marcan las absurdas modas y los hipócritas cliches de cuatro impresentables que dominan los medios de comunicación.....Mientras unos cuantos asisten divertidos (los beneficiados) o indignados (los solidarios) a este triste espectáculo de masas que cada día se da en casi todas partes.

Un abrazo.

1 de agosto de 2010 a las 06:08

EN UN DIA CUALQUIERA
isabel. dijo:

busca tu destino,algo
en esta vida no te
llena....
en lo mas simple allaras tenue alegria..


abrazo...cuidate

1 de agosto de 2010 a las 05:44

EN UN DIA CUALQUIERA
Deliter dijo:

Ahora puedes viajar a tu interior
o ubicarte fuera del cuerpo y narrar ese horror vivido.
Qué bueno te quedó, interesante.
Un abrazo.

31 de julio de 2010 a las 14:56

EN UN DIA CUALQUIERA
Laura Soldan dijo:

"nubló todos los cielos"
Hermosa imagen!

31 de julio de 2010 a las 11:50

LADY GAGA
FLORENTINO II.- dijo:

un hermoso poema que nos transporta a diferente actuaciones muy bien logradas con aquella mágica palabra que nos va describiendo significados de los versos que se entrelazan
para lograr un poema con fuerza expresiva.

"" Gagá es una imagen, un sonido, una canción

manos con uñas largas como navajas
negras como el escarabajo egipcio

Un abrazo amigo Malavente.

31 de julio de 2010 a las 01:18

LADY GAGA
Henyer dijo:

Ok...

30 de julio de 2010 a las 22:59

LADY GAGA
Fredi17 dijo:

Yo creo que las cosas que vemos por TV son techos inalcanzables a los cuales no podemos llegar pero que nos muestrar para que nosotros nos frustremos y veamos la vida como un anhelo superfluo a alcanzar, esa para mi, no es la verdad.

30 de julio de 2010 a las 22:41

GLOSOTOMIA o amputación de la lengua
FLORENTINO II.- dijo:

UNA HERMOSA CRITICA A LA GRAN SOCIEDAD , LA SEÑORA QUE SE VISTE DE SUS MEJORES PRENDAS Y DEBAJO TODO ES SUCIEDAD.., CORRUPCION PATENTE. FUERTE TU CRITICA PERO VALEDERA.

CLARO QUE CON ESE RENCOR QUE TIENES TE ESTAS PUDRIENDO POR DENTRO.. VOMITALO TODO DE UNA VEZ PARA QUE TU INTERIOR DESCAQNSE TAMBIEN.....

SALUDOS DE UN AMIGO.

29 de julio de 2010 a las 13:33

Página 2 de 2«12


« Regresar al perfil de Malavente