Comentarios recibidos en los poemas de doloresdelrio
marchitar
jaquemate dijo:
buenos versos... duro final. A seguir escribiendo que esta página es para hacer poesía desde el corazón, como el tuyo, luego, por su puesto, lo irás haciendo mejor. Abrazo.
22 de junio de 2026 a las 05:13
jaquemate dijo:
buenos versos... duro final. A seguir escribiendo que esta página es para hacer poesía desde el corazón, como el tuyo, luego, por su puesto, lo irás haciendo mejor. Abrazo.
22 de junio de 2026 a las 05:13
