Entre hojas de memorias desvanezco
los cuentos que se han quemado
todo aquello que soñe
me lleva hacia aquel idilio
entierro mi cabeza en tierras lejanas
no volvere ni a visitar
desde aquel sueño observare
todo aquello que nunca fue
morir frente a mis ojos
entumida, adolorida, muerta, quiero estar
muerte acurrucame en tu pecho
cuidame del frio de la vida
hasta nunca jamas
-
Autor:
doloresdelrio (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 04:36
- Comentario del autor sobre el poema: holi, si te identificas no estas sole, te mando un abrazo donde quieras que estes, acurruquemonos en el dolor aunque deje sus llagas, paisajes grises se los llevara el viento. te quiero persona que me leyo, estoy abierto a retroalimentacion, no soy pro ni nd ajhdas asi q si tienen tips les escuchoo corazonconrazon
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 4
- En colecciones: entierros y plegarias.

Offline)
Comentarios1
buenos versos... duro final. A seguir escribiendo que esta página es para hacer poesía desde el corazón, como el tuyo, luego, por su puesto, lo irás haciendo mejor. Abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.