Comentarios recibidos en los poemas de Javier O Ojeda



A mi Sombrero
Nick Mtz. Ojeda dijo:

Qué honor tener un abuelito poeta y que me apoya en mis locuras viajeras. Nadie como tú, Pepé. ♥️🫂 Gracias por escribir lo que mi corazón sentía cuando mis manos no pudieron seguirlo.
Es como si la misma ráfaga del sentimiento hubiera viajado a través de nuestra tinta mezclada. Tenemos la misma tinta artística y apasionada en las venas y qué agradecido estoy por eso.

En este día me he encontrado con un señor que me recordó tanto a ti. John se llama. Nos escuchó desde su moto pedir recomendaciones de algún lugar para desayunar y nos llevó a la galería de Popayán. Idéntica a un mercado de México pero tan distinta en su oferta de sabores. Probamos la caña con limón y los tamales vallunos de Cauca. Y él nos acompañó siempre. Shorts rojos. Pelo canosito. Gorra. Tan similar a ti y con esa sonrisa característica.
Y además le contaba a mi compañera que con este sombrero, mis llaves en la mano, una pulsera de cuero y una curiosidad por hablar con locales me siento como tu verdadero nieto. ¡De tal palo tal astilla! Gracias por enseñarme tanto de la vida

Gracias por acompañarme siempre. Ya quiero volver y abrazarte.

13 de julio de 2026 a las 00:14

La Dama del Farol
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado Javier
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

26 de mayo de 2026 a las 14:44

La Dama del Farol
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema -
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409

26 de mayo de 2026 a las 10:03

La Dama del Farol
Brom Beto dijo:

**sus ojos guardaban historias que jamás pude alcanzar,
pero dejaron en mi pecho mil razones para amar.**

Esto es poesìa, y de la buena.
Shalom colega de la pluma.

26 de mayo de 2026 a las 09:00