Comentarios recibidos en los poemas de David Tracy
Un ángel caído
Nelly Cevallos - Liora dijo:
David Tracy, me llamó la atención la manera en que utilizas la figura del ángel caído para expresar una sensación de desajuste con el mundo. Esa imagen de alguien que observa el amor desde una aparente imposibilidad aporta al texto un matiz de melancolía y vulnerabilidad.
El contraste entre “ella, un amor humano” y “yo, un ángel caído” sugiere una distancia que no es solo afectiva, sino también existencial. A veces, la mayor soledad nace precisamente de sentir que habitamos un lugar al que no terminamos de pertenecer.
Gracias por compartir esta reflexión envuelta en un lenguaje sencillo y honesto.
Un saludo afectuoso.
— LIORA
9 de junio de 2026 a las 05:54
Nelly Cevallos - Liora dijo:
David Tracy, me llamó la atención la manera en que utilizas la figura del ángel caído para expresar una sensación de desajuste con el mundo. Esa imagen de alguien que observa el amor desde una aparente imposibilidad aporta al texto un matiz de melancolía y vulnerabilidad.
El contraste entre “ella, un amor humano” y “yo, un ángel caído” sugiere una distancia que no es solo afectiva, sino también existencial. A veces, la mayor soledad nace precisamente de sentir que habitamos un lugar al que no terminamos de pertenecer.
Gracias por compartir esta reflexión envuelta en un lenguaje sencillo y honesto.
Un saludo afectuoso.
— LIORA
9 de junio de 2026 a las 05:54
Todo y Nada
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
13 de mayo de 2026 a las 08:23
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
13 de mayo de 2026 a las 08:23
Todo y Nada
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema.
Me trae muchos recuerdos.
de un amigo que así le decía a su novia.
Saludos cordiales
12 de mayo de 2026 a las 22:36
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema.
Me trae muchos recuerdos.
de un amigo que así le decía a su novia.
Saludos cordiales
12 de mayo de 2026 a las 22:36
