Todo y Nada

David Tracy

 

   Nada se encontraba pensando en todo... Y todo no pensaba en nada. Aún así, todo, no esperaba nada de nada, porque ya lo tenía todo... Nada, estuvo cerca de todo aún sabiendo que no tenía nada que ofrecerle a todo; sólo recuerdo que todo y nada se complementaban!!! Todo se fue de mi vida sin decir nada, nada se quedó con el amor de todos los sentimientos... Y todo solo se quedó con un desamor sin saber decir cuánto lo siento, esto lo escribí pensando en todo lo que sentí, cuando creía que no valía nada. Descubrir el propósito cuesta, y más cuando yo pensaba que ella era todo, y yo nada. 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Excelente poema.
    Me trae muchos recuerdos.
    de un amigo que así le decía a su novia.

    Saludos cordiales

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Te invito humildemente a leer el mío.
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

    • David Tracy

      Gracias!!! Okey, está bien.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.