Comentarios recibidos en los poemas de Tatiana Leguizamon
Mendigo amor
pepe88 dijo:
Es bueno, reflejas tus sentimientos de manera clara. Pero, hay un verso que esta suelto, el de barres el piso conmigo, es como que sigues aferrada a él, pero en el verso anterior dices que estás cansada. Bueno así lo sentí yo
10 de junio de 2026 a las 16:25
pepe88 dijo:
Es bueno, reflejas tus sentimientos de manera clara. Pero, hay un verso que esta suelto, el de barres el piso conmigo, es como que sigues aferrada a él, pero en el verso anterior dices que estás cansada. Bueno así lo sentí yo
10 de junio de 2026 a las 16:25
Hoy lloro en tu lugar
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a mi ultimo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
15 de mayo de 2026 a las 10:11
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a mi ultimo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
15 de mayo de 2026 a las 10:11
¿Qué es ese vacío que sentimos con el tiempo?
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pero los vacíos se llenaron con tu hermoso poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 11:05
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pero los vacíos se llenaron con tu hermoso poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 11:05
El amor después del daño
Éusoj Nidlaj dijo:
La debilidad suele ser más la intuitiva capa sin acentuarse. Saludos cordiales, mi estimada poeta.
12 de mayo de 2026 a las 22:14
Éusoj Nidlaj dijo:
La debilidad suele ser más la intuitiva capa sin acentuarse. Saludos cordiales, mi estimada poeta.
12 de mayo de 2026 a las 22:14
El amor después del daño
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Tatiana
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:11
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Tatiana
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:11
El amor después del daño
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
12 de mayo de 2026 a las 11:41
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
12 de mayo de 2026 a las 11:41
hoy te hablo yo
Santiago Alboherna dijo:
contar lo q nos pasa, es lo mejor q podemos hacer ...
11 de mayo de 2026 a las 14:40
Santiago Alboherna dijo:
contar lo q nos pasa, es lo mejor q podemos hacer ...
11 de mayo de 2026 a las 14:40
