El amor después del daño

Tatiana Leguizamon

Amor latente, amor que se siente,
más allá de los abismos,
más allá de los muros que construimos.

Nebulosa mental que nos ciega al mirar,
haciéndonos creer que hay traición
para destruirnos

una vez más.

Que hay vacíos que derrumban
la torre de hielo que construimos


para no volver a lastimar.

Lo que persiste entre dudas y sombras,
entre mentiras que alimentan la tristeza.

¿Cómo sabría amarte,
si hace tiempo no siento nada?

Reconozco el amor,
pero no lo sé sentir.

Discúlpame por no poder sentir 


ese amor latente,
ese fuego abrazador
capaz de volver abrigo
un frío corazón.


Pero llevo esperando mil vidas
ese relámpago que encienda el alma,
ese amor embriagador
que dicen que hay que vivir.

O capaz soy solo yo en esta cueva,
que no quiere volver a sentir,
seguir apagada
en este frío latir.

Tal vez..

si lo vuelvo a sentir,
me volvería débil ante él…
y yo no quiero ser débil..


para que me vuelvan a destruir.

Comentarios +

Comentarios3

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Y te invito a leer el mío:
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

  • El Hombre de la Rosa

    La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Tatiana
    Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Tatiana Leguizamon

      graciias! le mando un fuerte abrazo también!!

    • Éusoj Nidlaj

      La debilidad suele ser más la intuitiva capa sin acentuarse. Saludos cordiales, mi estimada poeta.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.