Comentarios recibidos en los poemas de Angel Samuel
Estrella Danzante
Brom Beto dijo:
Aprecio tu estilo, gusté leerte.
Shalom, colega de la pluma
24 de junio de 2026 a las 08:55
Brom Beto dijo:
Aprecio tu estilo, gusté leerte.
Shalom, colega de la pluma
24 de junio de 2026 a las 08:55
Frió infierno de un amor
Alma_Segura dijo:
Me ha gustado en general.
Te felicito, Samuel.
23 de junio de 2026 a las 09:02
Alma_Segura dijo:
Me ha gustado en general.
Te felicito, Samuel.
23 de junio de 2026 a las 09:02
Gratitud
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pues no puedes ayudar
Al que no te pide bienestar;
A veces deja solo al otro
Para que vea: eres oro.
Muy bello poeta.
22 de junio de 2026 a las 09:43
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pues no puedes ayudar
Al que no te pide bienestar;
A veces deja solo al otro
Para que vea: eres oro.
Muy bello poeta.
22 de junio de 2026 a las 09:43
Reina de la verdad
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:47
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:47
Para mis hermanos
Una voz dijo:
Quien es Él. Dios es YWHW o Yo Soy en Cristo. Aunque Él en las culturas de medio oriente del pasado Hebreo manejaban todas Lingüisticamente el vocablo Él como signifante de Dios, como nosotros usamos Dios que viene de Deus. Dios le dió un nombre a Moises para identificarlo del resto, el nombre permanece escrito aunque su pronunciación exacta yo no la he encontrado y es producto de debate, porque no tiene vocales y los Hebreos dejaron de pronunciar su nombre.
Dios le bendiga.
10 de junio de 2026 a las 23:03
Una voz dijo:
Quien es Él. Dios es YWHW o Yo Soy en Cristo. Aunque Él en las culturas de medio oriente del pasado Hebreo manejaban todas Lingüisticamente el vocablo Él como signifante de Dios, como nosotros usamos Dios que viene de Deus. Dios le dió un nombre a Moises para identificarlo del resto, el nombre permanece escrito aunque su pronunciación exacta yo no la he encontrado y es producto de debate, porque no tiene vocales y los Hebreos dejaron de pronunciar su nombre.
Dios le bendiga.
10 de junio de 2026 a las 23:03
Siempre serás mi hermana
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso es el amor filial.
Abrazos poeta y bendiciones a su hermana.
6 de junio de 2026 a las 15:06
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso es el amor filial.
Abrazos poeta y bendiciones a su hermana.
6 de junio de 2026 a las 15:06
Siempre serás mi hermana
LOURDES TARRATS dijo:
Que feliz debe de estar tu hermana.
Regalale una flor.
Gracias por compartir.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
6 de junio de 2026 a las 14:58
LOURDES TARRATS dijo:
Que feliz debe de estar tu hermana.
Regalale una flor.
Gracias por compartir.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
6 de junio de 2026 a las 14:58
Sueños entre versos
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Reflexiones y consejos.
Saludos afectuosos.
5 de junio de 2026 a las 22:57
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Reflexiones y consejos.
Saludos afectuosos.
5 de junio de 2026 a las 22:57
Cenizas de indiferencia
CENIZAS DE UN SUSURRO. dijo:
Qué gran verdad esculpida en versos, Samuel. El poema duele porque es real: la indiferencia y el olvido calan muchísimo más hondo que cualquier antipatía. Me encantó la fuerza de tus metáforas, especialmente la crudeza de encontrar solo dolor en las cenizas de lo que alguna vez quemó. Una obra bellísima y conmovedora. ¡Felicidades!
1 de junio de 2026 a las 17:37
CENIZAS DE UN SUSURRO. dijo:
Qué gran verdad esculpida en versos, Samuel. El poema duele porque es real: la indiferencia y el olvido calan muchísimo más hondo que cualquier antipatía. Me encantó la fuerza de tus metáforas, especialmente la crudeza de encontrar solo dolor en las cenizas de lo que alguna vez quemó. Una obra bellísima y conmovedora. ¡Felicidades!
1 de junio de 2026 a las 17:37
Amor incomprendido
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimado poeta y amigo Angel
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 13:02
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimado poeta y amigo Angel
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 13:02
El reloj de la Ira
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Samuel Fuentes
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:36
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Samuel Fuentes
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:36
Brisa que sana un corazón
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Angel
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
16 de abril de 2026 a las 05:35
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Angel
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
16 de abril de 2026 a las 05:35
Nunca dejaré de amarte
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Samuel Fuentes
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de febrero de 2026 a las 05:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Samuel Fuentes
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de febrero de 2026 a las 05:10
Tú
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas tus letras estimado poeta y amigo Angel
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa
29 de enero de 2026 a las 13:42
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas tus letras estimado poeta y amigo Angel
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa
29 de enero de 2026 a las 13:42
Levantate y anda
Dulce dijo:
Coincido rendirse jamás, siempre andando, buen empuje es tu poema,abrazo
13 de noviembre de 2025 a las 20:57
Dulce dijo:
Coincido rendirse jamás, siempre andando, buen empuje es tu poema,abrazo
13 de noviembre de 2025 a las 20:57
Majestuosa naturaleza
benchy43 dijo:
Muy bueno, felicitaciones.
Un abrazo
Ruben.
5 de noviembre de 2025 a las 10:51
benchy43 dijo:
Muy bueno, felicitaciones.
Un abrazo
Ruben.
5 de noviembre de 2025 a las 10:51
Majestuosa naturaleza
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Lindo poema armonioso dedicado a la naturaleza, Samuel. Un gusto pasar por tus letras. Saludos cordiales.
5 de noviembre de 2025 a las 02:44
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Lindo poema armonioso dedicado a la naturaleza, Samuel. Un gusto pasar por tus letras. Saludos cordiales.
5 de noviembre de 2025 a las 02:44
Pecados
mauro marte dijo:
Excelente mensaje, Que el Creador le bendiga, poeta
30 de octubre de 2025 a las 19:18
mauro marte dijo:
Excelente mensaje, Que el Creador le bendiga, poeta
30 de octubre de 2025 a las 19:18
Apagando pensamientos
ElidethAbreu dijo:
Cuando miras los ojos de tus amigos,
viéndolos risueños entre breves ratos,
que llenan el alma de gran felicidad,
me vuelvo cálido y ofrezco caridad.
Preciosos gestos en ofrecer caridad que es amor puro.
Gracias poeta.
Abrazos afectuosos.
29 de octubre de 2025 a las 18:18
ElidethAbreu dijo:
Cuando miras los ojos de tus amigos,
viéndolos risueños entre breves ratos,
que llenan el alma de gran felicidad,
me vuelvo cálido y ofrezco caridad.
Preciosos gestos en ofrecer caridad que es amor puro.
Gracias poeta.
Abrazos afectuosos.
29 de octubre de 2025 a las 18:18
Apasionante sonrisa
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso escribes poeta Buho.
Las letras te aman.
Abrazos.
28 de octubre de 2025 a las 20:53
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso escribes poeta Buho.
Las letras te aman.
Abrazos.
28 de octubre de 2025 a las 20:53
Ardiente y flamante Ira
Dulce dijo:
Eres la justicia en sentimiento,
tu belleza es entendimiento...tal cual, me gustó tu escritura, abrazo
24 de octubre de 2025 a las 22:16
Dulce dijo:
Eres la justicia en sentimiento,
tu belleza es entendimiento...tal cual, me gustó tu escritura, abrazo
24 de octubre de 2025 a las 22:16
Aquella Rosa Marchita
ElidethAbreu dijo:
Gracias poeta Fuentes.
Preciosas letras y placer de leerlas.
Abrazos.
17 de octubre de 2025 a las 22:19
ElidethAbreu dijo:
Gracias poeta Fuentes.
Preciosas letras y placer de leerlas.
Abrazos.
17 de octubre de 2025 a las 22:19
Alegría y desencanto
benchy43 dijo:
Muy bien. Siga adelante nomás. Felicitaciones.
Un saludo.
Ruben.
16 de octubre de 2025 a las 22:31
benchy43 dijo:
Muy bien. Siga adelante nomás. Felicitaciones.
Un saludo.
Ruben.
16 de octubre de 2025 a las 22:31
Tú lindo lirio
ElidethAbreu dijo:
Gracias Buho escritor, precisamente al amor es amar a alguien son sus imperfecciones , al fin, son espejos de las nuestras.
Que hermoso el amor filial.
Abrazos.
14 de octubre de 2025 a las 21:11
ElidethAbreu dijo:
Gracias Buho escritor, precisamente al amor es amar a alguien son sus imperfecciones , al fin, son espejos de las nuestras.
Que hermoso el amor filial.
Abrazos.
14 de octubre de 2025 a las 21:11
Tú eres lluvia alegre
JUSTO ALDÚ dijo:
Son distintos tipos de amor. Amor filial, amor físico, amor de compañeros, amor a lo que haces, etc. Son lo mismo pero diferentes acepciones.
buenas letras ,
Saludos
13 de octubre de 2025 a las 17:13
JUSTO ALDÚ dijo:
Son distintos tipos de amor. Amor filial, amor físico, amor de compañeros, amor a lo que haces, etc. Son lo mismo pero diferentes acepciones.
buenas letras ,
Saludos
13 de octubre de 2025 a las 17:13
Tú eres lluvia alegre
Dulce dijo:
Ojalá lea todo ese amor que le escribes, me gustó, abrazo
11 de octubre de 2025 a las 23:19
Dulce dijo:
Ojalá lea todo ese amor que le escribes, me gustó, abrazo
11 de octubre de 2025 a las 23:19
Tú eres lluvia alegre
benchy43 dijo:
Muy bueno Ángel, me encantó tu poema. Felicitaciones.
Que tengas una buena tarde.
Ruben.
11 de octubre de 2025 a las 16:50
benchy43 dijo:
Muy bueno Ángel, me encantó tu poema. Felicitaciones.
Que tengas una buena tarde.
Ruben.
11 de octubre de 2025 a las 16:50
El pequeño reino
ElidethAbreu dijo:
Gracias poeta y cada criatura del reino animal tiene una función que por ser pequeños pasan inadvertidas para el ojo humano.
Me ha encantado.
Abrazos.
25 de septiembre de 2025 a las 21:43
ElidethAbreu dijo:
Gracias poeta y cada criatura del reino animal tiene una función que por ser pequeños pasan inadvertidas para el ojo humano.
Me ha encantado.
Abrazos.
25 de septiembre de 2025 a las 21:43
« Regresar al perfil de Angel Samuel
