Comentarios recibidos en los poemas de pipilin



El lamento lunar
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088

2 de junio de 2026 a las 09:24

El lamento lunar
Annabeth Aparicio dijo:

Bonitos versos... bienvenido

24 de agosto de 2025 a las 02:48

El lamento lunar
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso tu genial versar estimado poeta y amigo
Un abrazo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

24 de agosto de 2025 a las 02:46