Comentarios recibidos en los poemas de pipilin
El lamento lunar
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:24
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:24
El lamento lunar
Annabeth Aparicio dijo:
Bonitos versos... bienvenido
24 de agosto de 2025 a las 02:48
Annabeth Aparicio dijo:
Bonitos versos... bienvenido
24 de agosto de 2025 a las 02:48
El lamento lunar
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso tu genial versar estimado poeta y amigo
Un abrazo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
24 de agosto de 2025 a las 02:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso tu genial versar estimado poeta y amigo
Un abrazo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
24 de agosto de 2025 a las 02:46
