El lamento lunar

pipilin

como la luna ,eres deslumbrante
tu tenue luz lograba alumbrarme
te has ido, ahora solo queda oscuridad
te sigo esperando, solo queda soledad
ojala volver a esa fatidica tarde
en la cual mis palabras guarde

Comentarios +

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Precioso tu genial versar estimado poeta y amigo
    Un abrazo desde Torrelavega
    El Hombre de la Rosa

  • Annabeth Aparicio

    Bonitos versos... bienvenido

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Te invito a leer el mío
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.