Comentarios recibidos en los poemas de melanie.E



Las cenizas
Clan dijo:

Bonito poema

20 de junio de 2026 a las 22:49

Nosotros, un reflejo
ElidethAbreu dijo:

Gracias Melanie.
Cuánta espiritualidad emanan tus versos.
Hacen falta pacifistas en este tiempo de violencia.
Un fraternal abrazo.

20 de junio de 2026 a las 18:24

Vacuitas Mortis
Una voz dijo:

Creo que aquí lo barroco aplica muy bien para darle severidad al destino final de una vida materialista.

Dios te bendiga. Lamentable pero debe manifestarse que hay consecuencias.

7 de junio de 2026 a las 22:01

Las cenizas
Carpintero de vientos dijo:

Poeta
Aun no se diluyen las cenizas....ni el olor, ni la mansedumbre del recuerdo, persiste el aroma de la nostalgia y las cenizas.

Gracias Poeta.

Saludos

28 de mayo de 2026 a las 02:29

Las cenizas
Carlosg dijo:

Muy bonito
Saludos.

27 de mayo de 2026 a las 20:35

No puedo odiarte
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema .
Te invito a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

14 de mayo de 2026 a las 09:26

flor de invierno
liz cantillo dijo:

esta increíble!!

2 de mayo de 2026 a las 21:08

Dime donde estas?
El Hombre de la Rosa dijo:

La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Melanie
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

1 de mayo de 2026 a las 13:14

Dime donde estas?
ElidethAbreu dijo:

Gracias Melanie.
Hay cercanías que se ve tan lejos.
Precioso poema.
Abrazos.

30 de abril de 2026 a las 23:18

Tengo miedo
Elprincipito dijo:

Hay una frase que dice: \"al final todo va estar bien y si no está bien es porque aún no es el final\" saludos y espero tu corazón sane de tanto escribir tu dolor

12 de abril de 2025 a las 22:54

CARTA I, para F
JAVIER SOLIS dijo:

Bonitos recuerdos deja alguien cuando se presenta en los momentos álgidos
Lindas letras amiga
Con cariño
JAVIER

9 de abril de 2025 a las 15:22

Nunca te conoci
alicia perez hernandez dijo:

INTENSOS E INMENSOS DE BELLOS VERSOS PLACER DE LECTURA. SALUDOS POETA

8 de abril de 2025 a las 15:10

Te pienso
JAVIER SOLIS dijo:

Interesante y muy romántico bella autora
Con cariño
JAVIER

3 de abril de 2025 a las 12:56