Comentarios recibidos en los poemas de melanie.E
Nosotros, un reflejo
ElidethAbreu dijo:
Gracias Melanie.
Cuánta espiritualidad emanan tus versos.
Hacen falta pacifistas en este tiempo de violencia.
Un fraternal abrazo.
20 de junio de 2026 a las 18:24
ElidethAbreu dijo:
Gracias Melanie.
Cuánta espiritualidad emanan tus versos.
Hacen falta pacifistas en este tiempo de violencia.
Un fraternal abrazo.
20 de junio de 2026 a las 18:24
Vacuitas Mortis
Una voz dijo:
Creo que aquí lo barroco aplica muy bien para darle severidad al destino final de una vida materialista.
Dios te bendiga. Lamentable pero debe manifestarse que hay consecuencias.
7 de junio de 2026 a las 22:01
Una voz dijo:
Creo que aquí lo barroco aplica muy bien para darle severidad al destino final de una vida materialista.
Dios te bendiga. Lamentable pero debe manifestarse que hay consecuencias.
7 de junio de 2026 a las 22:01
Las cenizas
Carpintero de vientos dijo:
Poeta
Aun no se diluyen las cenizas....ni el olor, ni la mansedumbre del recuerdo, persiste el aroma de la nostalgia y las cenizas.
Gracias Poeta.
Saludos
28 de mayo de 2026 a las 02:29
Carpintero de vientos dijo:
Poeta
Aun no se diluyen las cenizas....ni el olor, ni la mansedumbre del recuerdo, persiste el aroma de la nostalgia y las cenizas.
Gracias Poeta.
Saludos
28 de mayo de 2026 a las 02:29
No puedo odiarte
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema .
Te invito a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
14 de mayo de 2026 a las 09:26
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema .
Te invito a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
14 de mayo de 2026 a las 09:26
Dime donde estas?
El Hombre de la Rosa dijo:
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Melanie
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
1 de mayo de 2026 a las 13:14
El Hombre de la Rosa dijo:
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Melanie
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
1 de mayo de 2026 a las 13:14
Dime donde estas?
ElidethAbreu dijo:
Gracias Melanie.
Hay cercanías que se ve tan lejos.
Precioso poema.
Abrazos.
30 de abril de 2026 a las 23:18
ElidethAbreu dijo:
Gracias Melanie.
Hay cercanías que se ve tan lejos.
Precioso poema.
Abrazos.
30 de abril de 2026 a las 23:18
Tengo miedo
Elprincipito dijo:
Hay una frase que dice: \"al final todo va estar bien y si no está bien es porque aún no es el final\" saludos y espero tu corazón sane de tanto escribir tu dolor
12 de abril de 2025 a las 22:54
Elprincipito dijo:
Hay una frase que dice: \"al final todo va estar bien y si no está bien es porque aún no es el final\" saludos y espero tu corazón sane de tanto escribir tu dolor
12 de abril de 2025 a las 22:54
CARTA I, para F
JAVIER SOLIS dijo:
Bonitos recuerdos deja alguien cuando se presenta en los momentos álgidos
Lindas letras amiga
Con cariño
JAVIER
9 de abril de 2025 a las 15:22
JAVIER SOLIS dijo:
Bonitos recuerdos deja alguien cuando se presenta en los momentos álgidos
Lindas letras amiga
Con cariño
JAVIER
9 de abril de 2025 a las 15:22
Nunca te conoci
alicia perez hernandez dijo:
INTENSOS E INMENSOS DE BELLOS VERSOS PLACER DE LECTURA. SALUDOS POETA
8 de abril de 2025 a las 15:10
alicia perez hernandez dijo:
INTENSOS E INMENSOS DE BELLOS VERSOS PLACER DE LECTURA. SALUDOS POETA
8 de abril de 2025 a las 15:10
Te pienso
JAVIER SOLIS dijo:
Interesante y muy romántico bella autora
Con cariño
JAVIER
3 de abril de 2025 a las 12:56
JAVIER SOLIS dijo:
Interesante y muy romántico bella autora
Con cariño
JAVIER
3 de abril de 2025 a las 12:56
