Estas tan lejos, tu
Como si te viera ir al sur
1..,3...,6 metros
A donde vas?, te pregunte con miedo
1..,3..,6
Y yo estoy aquí, mirando el horizonte
Preguntándome si estas bien
O si en tu camino hay polvo que no te deje ver
No, ya se que no estás muerto
Pero siento como si lo estuvieras
Miro por la ventana y la luna me acompaña
Le pregunte por ti...
Le pregunto si ya comiste, si es que me extrañas
1...,3...,6 metros
Siento que te extraño y no se que es de ti
Pero aun estando tan cerca
Te veo tan lejos
-
Autor:
melanie (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 30 de abril de 2026 a las 22:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Sheilo Sanz, ElidethAbreu, WandaAngel, alicia perez hernandez, Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Noa Subin, El Hombre de la Rosa, racsonando, Mª Pilar Luna Calvo, antonio cuervo, Poesía Herética, India De La Puente, Vidha Vith

Offline)
Comentarios2
Gracias Melanie.
Hay cercanías que se ve tan lejos.
Precioso poema.
Abrazos.
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Melanie
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.