Dime donde estas?

melanie.E

Estas tan lejos, tu

Como si te viera ir al sur

1..,3...,6 metros

A donde vas?, te pregunte con miedo

1..,3..,6

Y yo estoy aquí, mirando el horizonte

Preguntándome si estas bien

O si en tu camino hay polvo que no te deje ver

No, ya se que no estás muerto

Pero siento como si lo estuvieras

Miro por la ventana y la luna me acompaña

Le pregunte por ti...

Le pregunto si ya comiste, si es que me extrañas

1...,3...,6 metros

Siento que te extraño y no se que es de ti

Pero aun estando tan cerca 

Te veo tan lejos

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • ElidethAbreu

    Gracias Melanie.
    Hay cercanías que se ve tan lejos.
    Precioso poema.
    Abrazos.

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Melanie
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.