Comentarios recibidos en los poemas de Baratza 02
A mi Locura Hermosa
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:29
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:29
Trenzas Cielo
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimado poeta y amigo Baratza
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 13:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimado poeta y amigo Baratza
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 13:04
Bésame el alma, no llora el violín
Daniel Omar Cignacco dijo:
Un gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
18 de mayo de 2026 a las 10:05
Daniel Omar Cignacco dijo:
Un gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
18 de mayo de 2026 a las 10:05
Bésame el alma, no llora el violín
ElidethAbreu dijo:
Que hermosa letra poeta Baratza.
Un fuerte abrazo.
17 de mayo de 2026 a las 19:06
ElidethAbreu dijo:
Que hermosa letra poeta Baratza.
Un fuerte abrazo.
17 de mayo de 2026 a las 19:06
Flor de Estío
alicia perez hernandez dijo:
Siempre en bello lo que escribes y leo con gusto. saludos paisana
3 de abril de 2025 a las 20:35
alicia perez hernandez dijo:
Siempre en bello lo que escribes y leo con gusto. saludos paisana
3 de abril de 2025 a las 20:35
Vestida en Cattleyas
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSO SONETO Y PRECIOSA CANCION QUE SE COMPLEMENTA. SALUDOS PAISANA
3 de abril de 2025 a las 20:34
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSO SONETO Y PRECIOSA CANCION QUE SE COMPLEMENTA. SALUDOS PAISANA
3 de abril de 2025 a las 20:34
Hombre Perdido
alicia perez hernandez dijo:
BIENVENIDA PAISANA!! HACES UNA ENTRADA FENOMENAL CON TUS BELLOS VERSOS. SALUDOS Y ABRAZOS PAISANA
3 de abril de 2025 a las 20:22
alicia perez hernandez dijo:
BIENVENIDA PAISANA!! HACES UNA ENTRADA FENOMENAL CON TUS BELLOS VERSOS. SALUDOS Y ABRAZOS PAISANA
3 de abril de 2025 a las 20:22
Niña de mis letras
Llaneza dijo:
Un gusto pasar y leer tus hermosos poemas.
Un abrazo.
1 de abril de 2025 a las 05:46
Llaneza dijo:
Un gusto pasar y leer tus hermosos poemas.
Un abrazo.
1 de abril de 2025 a las 05:46
Niña de mis letras
ElidethAbreu dijo:
Hermoso y tierno poema Baratza.
Gracias por compartirlo .
Abrazos y feliz noche.
31 de marzo de 2025 a las 22:45
ElidethAbreu dijo:
Hermoso y tierno poema Baratza.
Gracias por compartirlo .
Abrazos y feliz noche.
31 de marzo de 2025 a las 22:45
