Comentarios recibidos en los poemas de Edwin Acosta Pena



Permítame.
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimado Edwin
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

28 de mayo de 2026 a las 14:32

No quiero despertar.
rosi12 dijo:

pero vuelve tu lucero desde la orilla de la luna,

más el deseo que no pide permiso

BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y APROVECHO PARA SALUDARTE Y DESEAR MUY FELIZ ANIVERSARIO

24 de noviembre de 2025 a las 07:17

Amarnos y amarte.
EmilianoDR dijo:

Gracias poeta Edwin por tan reflexivas letras que nos recuerdan que reafirman la belleza y permanencia del amor.
Saludos cordiales.

23 de mayo de 2025 a las 12:20

Almudena.
rubén3k 🇲🇽 dijo:

Muy bueno, Edwin, saludos!

19 de mayo de 2025 a las 16:40

Sueños inacabables.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Excelente poema de amor, poeta.

Saludos.

15 de mayo de 2025 a las 19:50

Un día a la vez.
EmilianoDR dijo:

Edwin, un día a la vez, eso es la vida.
Saludos y gracias.

13 de mayo de 2025 a las 12:12

Mi forma de mirarte no puede verte.
rubén3k 🇲🇽 dijo:

Muy buenas letras, Edwin, saludos desde México.

10 de mayo de 2025 a las 21:52

No vienes hoy.
EmilianoDR dijo:

Gracias Edwin y espero esa musa venga hoy.
Saludos.

8 de mayo de 2025 a las 10:58

No vienes hoy.
Rosario_Bersabe dijo:

/no llegarás a la amalgama

de racimos verdes

de la choza abandonada

donde vuelan mis sueños…/

La figura de \"amalgama de racimos verdes\" es genial.

Me encantó tu poema.

8 de mayo de 2025 a las 10:32

Me prendí en tí.
pasaba dijo:

Bravo Edwuin !
Saludos

7 de mayo de 2025 a las 10:48

Ojos rotos.
EmilianoDR dijo:

Gracias poeta Acosta por sus letras.
Saludos cordiales.

7 de mayo de 2025 a las 09:07

Me prendí en tí.
Edwin Acosta Pena dijo:

Muy amable poetisa bella, desearte muchas bendiciones. Saludos cordiales.

7 de mayo de 2025 a las 07:03

Me prendí en tí.
ElidethAbreu dijo:

Gracias Edwin, hermosas letras amigo.
cierre de oro puro.
Abrazos.

6 de mayo de 2025 a las 14:45

Te abrazaré, te besaré.
ElidethAbreu dijo:

Gracias 😊
Hermosas letras poeta Edwin.
Abrazos.

24 de abril de 2025 a las 19:30

Madrugada a solas
EmilianoDR dijo:

Eres girasol que asoma a mi aurora,
vibrantes brillos, siempre conmigo,
somos un mundo de emociones
donde nuestros deseos chocan
como piedras de río.

Larga vida a ese hermoso girasol de tus versos poeta Edwin.
Saludos.


22 de abril de 2025 a las 09:30

Volver a tenerte.
EmilianoDR dijo:

Edwin, belleza total en letras y foto.
Saludos y gracias poeta.

12 de abril de 2025 a las 17:57

La casa del faro.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Aunque triste, es un maravilloso poema de amor, poeta.

Gracias por aceptar mi amistad.

Saludos.

Hugo Emilio.

8 de abril de 2025 a las 07:44

Te espero.
EmilianoDR dijo:

Hermosas letras y sentir poeta Edwin.
Saludos y gracias.

14 de marzo de 2025 a las 14:39