Comentarios recibidos en los poemas de Stephyy
La teoría de la Nota Ausente
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-827330
27 de mayo de 2026 a las 10:48
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-827330
27 de mayo de 2026 a las 10:48
La teoría de la Nota Ausente
Tommy Duque dijo:
Joven amiga poeta. Me ha dado mucho gusto leer tus bellos versos, muestras mucha madurez y gran futuro.
Saludos
26 de mayo de 2026 a las 22:33
Tommy Duque dijo:
Joven amiga poeta. Me ha dado mucho gusto leer tus bellos versos, muestras mucha madurez y gran futuro.
Saludos
26 de mayo de 2026 a las 22:33
La teoría de la Nota Ausente
Sheilo Sanz dijo:
Hola mi amiga poeta, me da gusto encontrarte en este espacio poético.
Y me ha encantado leerte 🌹🙋♀️
26 de mayo de 2026 a las 22:03
Sheilo Sanz dijo:
Hola mi amiga poeta, me da gusto encontrarte en este espacio poético.
Y me ha encantado leerte 🌹🙋♀️
26 de mayo de 2026 a las 22:03
Melodía Incesante
Antonio BALGAL✈ dijo:
El amor y sus multiples facetas... descifrarlo sigue siendo todo un enigma no?
5 de febrero de 2026 a las 22:00
Antonio BALGAL✈ dijo:
El amor y sus multiples facetas... descifrarlo sigue siendo todo un enigma no?
5 de febrero de 2026 a las 22:00
Melodía Incesante
Rafael Perez Ortola dijo:
Espléndido poema que rezuma el vitalismo más genuino.
Saludos cordiales.
3 de febrero de 2026 a las 13:03
Rafael Perez Ortola dijo:
Espléndido poema que rezuma el vitalismo más genuino.
Saludos cordiales.
3 de febrero de 2026 a las 13:03
Melodía Incesante
Alqalat dijo:
Bien formado y bello poema. Enhorabuena.
Saludos.
3 de febrero de 2026 a las 10:01
Alqalat dijo:
Bien formado y bello poema. Enhorabuena.
Saludos.
3 de febrero de 2026 a las 10:01
Melodía Incesante
Lualpri dijo:
Hola pequeña...
Bienvenida al foro.
Disfruta del sitio.
Gracias por compartir tus letras.
Luis
2 de febrero de 2026 a las 21:42
Lualpri dijo:
Hola pequeña...
Bienvenida al foro.
Disfruta del sitio.
Gracias por compartir tus letras.
Luis
2 de febrero de 2026 a las 21:42
