Es un arte bizarro el tuyo hay que admitirlo,
mover la lengua sin que se te caiga la cara,
escupir palabras que no cotizan en la realidad, mientras yo,
con la ingenuidad hecha herida,
busco diamantes en tu basurero mental.
¿Cómo puedes pararte ahí,
impregnarme tu presencia
y actuar un amor que no sientes?
No te tiembla la voz,
no se te quiebra el alma,
Aun peor,
no hay un maldito rastro de remordimiento en tu cara.
"¿Soy yo el problema?", me pregunto en el espejo.
¿Es pecado el mío por no oler el azufre de tu boca?
¿Por empeñarme en rescatar la luz humana,
allí donde solo habita un farsante profesional?
Dime en qué momento la decencia se volvió mi condena.
Tú, con tu cabeza inundada de historias ridículas,
esperando que yo te apuñale por la espalda
solo porque tú no sabes caminar sin un puñal en la mano.
Proyectas en mí tus propias ruinas,
esperando mi peor versión,
porque ver mi pureza te quema los ojos...
y te recuerda lo pequeño que eres en tu propio laberinto de espejos rotos.
Qué miserable...
qué maldito cobarde hay que ser
para romper a quien solo te dio verdad.
Qué triste ha de ser tu vida,
condenado a vivir entre ficciones y sospechas,
Rompiste un espejo que solo te reflejaba amor,
y ahora te dejas solo,
atrapado con la única persona a la que no puedes mentirle..
Tú mismo.
-
Autor:
Selly (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 12:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Tito Rod, Poesía Herética, alicia perez hernandez, Lualpri, Santiago Alboherna

Online)
Comentarios1
el destrato ayuda a quien lo padece a ser mejor persona, es lo único q tiene de positivo, me parece ...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.