Comentarios recibidos en los poemas de #poemastj1976
LA INDIGENTE
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Viviana
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:00
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Viviana
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:00
LA INDIGENTE
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
12 de mayo de 2026 a las 11:17
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
12 de mayo de 2026 a las 11:17
MIS TRES AMORES
Henry Alejandro Morales dijo:
Muy hermoso! mi apreciada poeta; gracias por compartir tanta hermosura en sus letras, para mi un inmenso placer su lectura, para usted, estrellas y bendiciones!!
21 de enero de 2026 a las 00:31
Henry Alejandro Morales dijo:
Muy hermoso! mi apreciada poeta; gracias por compartir tanta hermosura en sus letras, para mi un inmenso placer su lectura, para usted, estrellas y bendiciones!!
21 de enero de 2026 a las 00:31
SOLO QUISE
ArturoEduardo dijo:
Hermosas letras poetisa..
Saludos amiga..
19 de enero de 2026 a las 22:25
ArturoEduardo dijo:
Hermosas letras poetisa..
Saludos amiga..
19 de enero de 2026 a las 22:25
SEÑORA
marius v b dijo:
Me gusta la facilidad con que relatas
Cariños
28 de noviembre de 2025 a las 17:56
marius v b dijo:
Me gusta la facilidad con que relatas
Cariños
28 de noviembre de 2025 a las 17:56
AMOR PROPIO
ElidethAbreu dijo:
Gracias Viviana por estas letras del amor propio, el amor que necesitamos para querernos y valorarnos.
Abrazos.
24 de septiembre de 2025 a las 15:56
ElidethAbreu dijo:
Gracias Viviana por estas letras del amor propio, el amor que necesitamos para querernos y valorarnos.
Abrazos.
24 de septiembre de 2025 a las 15:56
Él
ElidethAbreu dijo:
Gracias Viviana y ahora se tiende a ignorar esa ley superior de tu cierre de oro.
Delicia de lectura.
Abrazos.
22 de septiembre de 2025 a las 22:34
ElidethAbreu dijo:
Gracias Viviana y ahora se tiende a ignorar esa ley superior de tu cierre de oro.
Delicia de lectura.
Abrazos.
22 de septiembre de 2025 a las 22:34
QUE VIVA EL CAMPO
marius v b dijo:
Joven abuela, lo haces bien, se nota tu inteligencia.
Saludos
1 de septiembre de 2025 a las 10:24
marius v b dijo:
Joven abuela, lo haces bien, se nota tu inteligencia.
Saludos
1 de septiembre de 2025 a las 10:24
LA VARA DE LA DISCIPLINA
marius v b dijo:
Vivir amorosamente, fantasía del existir
31 de julio de 2025 a las 11:01
marius v b dijo:
Vivir amorosamente, fantasía del existir
31 de julio de 2025 a las 11:01
LA VARA DE LA DISCIPLINA
MISHA lg dijo:
es dificil ser maá o papá, pero es buena ayuda la vara de la disciplina poetisa
bellas letras gracias por compartir
Mientras el amor para mi, se iba solo en soñar.
No se escapa de la responsabilidad del mañana escribiéndole hoy, sin importar lo que hagas debes dialogar con sinceridad y para aya voy.
besos besos
MISHA
lg
1 de julio de 2025 a las 16:02
MISHA lg dijo:
es dificil ser maá o papá, pero es buena ayuda la vara de la disciplina poetisa
bellas letras gracias por compartir
Mientras el amor para mi, se iba solo en soñar.
No se escapa de la responsabilidad del mañana escribiéndole hoy, sin importar lo que hagas debes dialogar con sinceridad y para aya voy.
besos besos
MISHA
lg
1 de julio de 2025 a las 16:02
LA VARA DE LA DISCIPLINA
Santiago Alboherna dijo:
Siempre tenemos la posibilidad de corregir los errores de nuestros progenitores en la generación contigua. Es una tarea difícil pero posible...
1 de julio de 2025 a las 14:45
Santiago Alboherna dijo:
Siempre tenemos la posibilidad de corregir los errores de nuestros progenitores en la generación contigua. Es una tarea difícil pero posible...
1 de julio de 2025 a las 14:45
DUELO EN EL ALMA.
MISHA lg dijo:
tanto dolor se lee en tus letras
gracias poetisa por compartir
Un duelo por desaparición forsoza es una pérdida, angustiosa.
y se llora por no verla por última vez, por lo que fue y por lo que nunca será.
\"Sucede de todo a la vez”,
besos besos
MISHA
lg
21 de junio de 2025 a las 15:09
MISHA lg dijo:
tanto dolor se lee en tus letras
gracias poetisa por compartir
Un duelo por desaparición forsoza es una pérdida, angustiosa.
y se llora por no verla por última vez, por lo que fue y por lo que nunca será.
\"Sucede de todo a la vez”,
besos besos
MISHA
lg
21 de junio de 2025 a las 15:09
DUELO EN EL ALMA.
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La muerte es un paso hacia otro mundo que, tarde o temprano, haremos todos. Es duro sentirla y ,más duro, ver cómo nuestros seres queridos se van con ella.
Pero, nuestros amigos, familiares y otros , estàn junto a nosotros, para ayudarnos en ese tránsito.
Es difícil asumirlo, lo sé.
Pero, tambièn creo que , aparte de los ángeles expulsados del Cielo, hay también otros que están voluntariamente junto a nosotros, para acompañarnos en este trance.
Muchas gracias por compartir este sentimiento, Viviana María.
21 de junio de 2025 a las 12:36
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La muerte es un paso hacia otro mundo que, tarde o temprano, haremos todos. Es duro sentirla y ,más duro, ver cómo nuestros seres queridos se van con ella.
Pero, nuestros amigos, familiares y otros , estàn junto a nosotros, para ayudarnos en ese tránsito.
Es difícil asumirlo, lo sé.
Pero, tambièn creo que , aparte de los ángeles expulsados del Cielo, hay también otros que están voluntariamente junto a nosotros, para acompañarnos en este trance.
Muchas gracias por compartir este sentimiento, Viviana María.
21 de junio de 2025 a las 12:36
ESAS SANDALIAS
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema que camina descalzo por los senderos del alma, donde cada paso es memoria, herida y esperanza. Las sandalias se vuelven símbolo de fe, de ternura arrepentida y de búsqueda, mientras el corazón, aún errante, se aferra a la oración como puente hacia la reconciliación.
Saludos
18 de junio de 2025 a las 12:02
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema que camina descalzo por los senderos del alma, donde cada paso es memoria, herida y esperanza. Las sandalias se vuelven símbolo de fe, de ternura arrepentida y de búsqueda, mientras el corazón, aún errante, se aferra a la oración como puente hacia la reconciliación.
Saludos
18 de junio de 2025 a las 12:02
UN DUELO VESTIDO DE LUTO⚰️
MISHA lg dijo:
bellas letas en Honor a tu tia poetisa
gracias por compartir
¡Tia, Siempre serás bendecida!
Por lo buena que fuiste en la vida.
Yo siempre estaré agradecida.
besos besos
MISHA
lg
5 de junio de 2025 a las 17:06
MISHA lg dijo:
bellas letas en Honor a tu tia poetisa
gracias por compartir
¡Tia, Siempre serás bendecida!
Por lo buena que fuiste en la vida.
Yo siempre estaré agradecida.
besos besos
MISHA
lg
5 de junio de 2025 a las 17:06
UN DUELO VESTIDO DE LUTO⚰️
La Hechicera de las Letras dijo:
No toda despedida exige flores ni ceremonias; hay dolores que se escriben con la médula expuesta, sin pulso de poeta ni disfraz de metáfora, eso hiciste tú, desgarraste el alma sobre el papel sin buscar permiso, ni aplauso. Como debe ser.
“Quedaste guardada en mi diario” —dices—, y no imaginas cuánta verdad hay en esa línea. Porque hay ausencias que no se entierran; se archivan bajo la piel, se repiten en el silencio de los días comunes y se vuelven parte del oxígeno que uno respira aunque duela.
Aunque la distancia separe, tu dolor no pasa inadvertido. No estás sola en ese luto. Lo sé, porque lo has dicho. Una historia alegre, una madre amorosa. Y ese tipo de amor no muere… se transforma en cicatriz, en memoria encendida, en sombra que no estorba, pero acompaña mientras se vive.
Llora lo que tengas que llorar. Pierde el funeral si es necesario. Pero no pierdas la certeza de que “el corazón recordará su sonrisa”.
Y cuando el mundo te exija seguir, muérdete los labios, alza el rostro, y sigue… con ella adentro, como debe ser.
La Hechicera de las Letras.
5 de junio de 2025 a las 10:46
La Hechicera de las Letras dijo:
No toda despedida exige flores ni ceremonias; hay dolores que se escriben con la médula expuesta, sin pulso de poeta ni disfraz de metáfora, eso hiciste tú, desgarraste el alma sobre el papel sin buscar permiso, ni aplauso. Como debe ser.
“Quedaste guardada en mi diario” —dices—, y no imaginas cuánta verdad hay en esa línea. Porque hay ausencias que no se entierran; se archivan bajo la piel, se repiten en el silencio de los días comunes y se vuelven parte del oxígeno que uno respira aunque duela.
Aunque la distancia separe, tu dolor no pasa inadvertido. No estás sola en ese luto. Lo sé, porque lo has dicho. Una historia alegre, una madre amorosa. Y ese tipo de amor no muere… se transforma en cicatriz, en memoria encendida, en sombra que no estorba, pero acompaña mientras se vive.
Llora lo que tengas que llorar. Pierde el funeral si es necesario. Pero no pierdas la certeza de que “el corazón recordará su sonrisa”.
Y cuando el mundo te exija seguir, muérdete los labios, alza el rostro, y sigue… con ella adentro, como debe ser.
La Hechicera de las Letras.
5 de junio de 2025 a las 10:46
UN DUELO VESTIDO DE LUTO⚰️
EmilianoDR dijo:
Que pena Viviana. Me han tocado vivir los lutos familiares y son momentos muy duros .
Las letras ayudan y hacen menos negro ese luto del alma.
Saludos y te sigo en tu pena.
5 de junio de 2025 a las 10:28
EmilianoDR dijo:
Que pena Viviana. Me han tocado vivir los lutos familiares y son momentos muy duros .
Las letras ayudan y hacen menos negro ese luto del alma.
Saludos y te sigo en tu pena.
5 de junio de 2025 a las 10:28
VIVIR O MORIR
EmilianoDR dijo:
Escoge siempre vivir joven poeta Viviana en el instante y en tus letras.
Saludos y gracias.
3 de junio de 2025 a las 13:34
EmilianoDR dijo:
Escoge siempre vivir joven poeta Viviana en el instante y en tus letras.
Saludos y gracias.
3 de junio de 2025 a las 13:34
VIVIR O MORIR
JAVIER SOLIS dijo:
La vida y la muerte
el enigma de todos los tiempos
Preciosos y místicos versos
Con cariño
JAVIER
3 de junio de 2025 a las 11:38
JAVIER SOLIS dijo:
La vida y la muerte
el enigma de todos los tiempos
Preciosos y místicos versos
Con cariño
JAVIER
3 de junio de 2025 a las 11:38
VIVIR O MORIR
Lualpri dijo:
Amén, querida amiga Poeta!
Gracias por tus letras.
3 de junio de 2025 a las 07:35
Lualpri dijo:
Amén, querida amiga Poeta!
Gracias por tus letras.
3 de junio de 2025 a las 07:35
SOY ASESOR COMERCIAL
MISHA lg dijo:
bellas letras poetisa es as
i
ser parte de todo, con un sonrisa
y el bolsillo lleno de sonrisas
para el que lo necesito...
Soy impulsadora de la mejor empresa.
Para el que se cree más que yo, le invito a caminar bajo el Sol, y a llenar sus bolsillos como lo hago yo, entonces me dirás quien es más que yo, o si tratamos de igual a igual es mejor.
besos besos
MISHA
lg
1 de junio de 2025 a las 13:36
MISHA lg dijo:
bellas letras poetisa es as
i
ser parte de todo, con un sonrisa
y el bolsillo lleno de sonrisas
para el que lo necesito...
Soy impulsadora de la mejor empresa.
Para el que se cree más que yo, le invito a caminar bajo el Sol, y a llenar sus bolsillos como lo hago yo, entonces me dirás quien es más que yo, o si tratamos de igual a igual es mejor.
besos besos
MISHA
lg
1 de junio de 2025 a las 13:36
PREFIERO MI LIBERTAD
ElidethAbreu dijo:
Gracias Viviana.Eres un joya, una mujer valiosa para Dios y asi debe ser tratada.
No te conformes con menos.
Abrazos.
19 de enero de 2025 a las 15:49
ElidethAbreu dijo:
Gracias Viviana.Eres un joya, una mujer valiosa para Dios y asi debe ser tratada.
No te conformes con menos.
Abrazos.
19 de enero de 2025 a las 15:49
QUE REGALO
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras querida amiga poeta.
Buen año para ti y los tuyos.
🥂
2 de enero de 2025 a las 13:58
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras querida amiga poeta.
Buen año para ti y los tuyos.
🥂
2 de enero de 2025 a las 13:58
FALSO AMOR 😍
ElidethAbreu dijo:
Ama a quien sabe amarte poeta Viviana, es el fin del amor.
Abrazos.
27 de septiembre de 2024 a las 16:29
ElidethAbreu dijo:
Ama a quien sabe amarte poeta Viviana, es el fin del amor.
Abrazos.
27 de septiembre de 2024 a las 16:29
FALSO AMOR 😍
alicia perez hernandez dijo:
ay mi niña AMORES FALSOS hay muchos por aquí y por allá y mas allá.
Placer de lectura. saludos poeta
27 de septiembre de 2024 a las 13:43
alicia perez hernandez dijo:
ay mi niña AMORES FALSOS hay muchos por aquí y por allá y mas allá.
Placer de lectura. saludos poeta
27 de septiembre de 2024 a las 13:43
FALSO AMOR 😍
EmilianoDR dijo:
Viviana que reflexivo poema has entregado, es un manual para escoger la vida y el amor.
Saludos y gracias.
27 de septiembre de 2024 a las 10:53
EmilianoDR dijo:
Viviana que reflexivo poema has entregado, es un manual para escoger la vida y el amor.
Saludos y gracias.
27 de septiembre de 2024 a las 10:53
« Regresar al perfil de #poemastj1976
