Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
CARTA DE UN PADRE QUE ESPERA
Javier Pimentel Juarez dijo:
Y si, muy reflexivo, cuanta verdad en tus palabras, la relación de la humanidad con Dios debe fundamentarse en el amor como tú muy bien lo expresas, y no en el temor.
Saludos
26 de noviembre de 2021 a las 16:57
Javier Pimentel Juarez dijo:
Y si, muy reflexivo, cuanta verdad en tus palabras, la relación de la humanidad con Dios debe fundamentarse en el amor como tú muy bien lo expresas, y no en el temor.
Saludos
26 de noviembre de 2021 a las 16:57
CARTA DE UN PADRE QUE ESPERA
Javier Pimentel Juarez dijo:
Y si, muy reflexivo, cuanta verdad en tus palabras, la relación de la humanidad con Dios debe fundamentarse en el amor como tú muy bien lo expresas, y no en el temor.
Saludos
26 de noviembre de 2021 a las 16:57
Javier Pimentel Juarez dijo:
Y si, muy reflexivo, cuanta verdad en tus palabras, la relación de la humanidad con Dios debe fundamentarse en el amor como tú muy bien lo expresas, y no en el temor.
Saludos
26 de noviembre de 2021 a las 16:57
EFÍMERO
Javier Pimentel Juarez dijo:
Lacarmentere en hora buena
Soy nuevo en este ciber- espacio,
Espero igual hacer buenas aportaciones.
Hermoso tu poema, de repente me recordó a Sor. Juana Inés de la Cruz.
26 de noviembre de 2021 a las 10:11
Javier Pimentel Juarez dijo:
Lacarmentere en hora buena
Soy nuevo en este ciber- espacio,
Espero igual hacer buenas aportaciones.
Hermoso tu poema, de repente me recordó a Sor. Juana Inés de la Cruz.
26 de noviembre de 2021 a las 10:11
CARTA DE UN PADRE QUE ESPERA
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Fabulosa reflexión querida amiga. Abrazote grande. 🤗🤗
25 de noviembre de 2021 a las 14:12
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Fabulosa reflexión querida amiga. Abrazote grande. 🤗🤗
25 de noviembre de 2021 a las 14:12
CARTA DE UN PADRE QUE ESPERA
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Excelente!!! , me encantó muy filosófico y reflexivo, cuanta verdad encierran tus letras mi bella amiga ...
Abrazos infinitos...
Jaz
25 de noviembre de 2021 a las 13:51
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Excelente!!! , me encantó muy filosófico y reflexivo, cuanta verdad encierran tus letras mi bella amiga ...
Abrazos infinitos...
Jaz
25 de noviembre de 2021 a las 13:51
EFÍMERO
lacarmentere dijo:
Menuda reflexión la tuya, para abrir el debate.
¡Gracias por tu aporte! Abrazo
25 de noviembre de 2021 a las 12:44
lacarmentere dijo:
Menuda reflexión la tuya, para abrir el debate.
¡Gracias por tu aporte! Abrazo
25 de noviembre de 2021 a las 12:44
EFÍMERO
TITANIO 333 dijo:
✍️👏
Efímero ?
Puede ser porque el vaLor de La Vida excede a La cuaLidad Lumínica de cuaLquier paLabra.
FináLmente, soLo intentamos maquiLLar La feaLdad de Lo que nos Rodea.
Pero Lo que sí Considero EFÍMERO, son Los debates en Ciertos Textos sobre Rimas, Medidas, que si el Verso Libre o Lo adverso del Libertinaje, que Según La SANTA inquisición de este Sitio reduce a Simple Prosa Los Escrit🙄s.
Puede que Sí, Puede que No; Como que Hay ocasos y espLendores.
Y el suyo es un HaLo soLar.
Es La simpLeza y La beLLeza estructurando un Auténtico PoemA.
Así de simpLe.
✍️👏
25 de noviembre de 2021 a las 00:58
TITANIO 333 dijo:
✍️👏
Efímero ?
Puede ser porque el vaLor de La Vida excede a La cuaLidad Lumínica de cuaLquier paLabra.
FináLmente, soLo intentamos maquiLLar La feaLdad de Lo que nos Rodea.
Pero Lo que sí Considero EFÍMERO, son Los debates en Ciertos Textos sobre Rimas, Medidas, que si el Verso Libre o Lo adverso del Libertinaje, que Según La SANTA inquisición de este Sitio reduce a Simple Prosa Los Escrit🙄s.
Puede que Sí, Puede que No; Como que Hay ocasos y espLendores.
Y el suyo es un HaLo soLar.
Es La simpLeza y La beLLeza estructurando un Auténtico PoemA.
Así de simpLe.
✍️👏
25 de noviembre de 2021 a las 00:58
EFÍMERO
kin mejia ospina dijo:
uffffffffff si escribes lindo amiga , te aplaudo de pie mi querida, poeta, SON LINDAS TUS LETRAS, CON MAYÚSCULAS, un beso.
24 de noviembre de 2021 a las 20:02
kin mejia ospina dijo:
uffffffffff si escribes lindo amiga , te aplaudo de pie mi querida, poeta, SON LINDAS TUS LETRAS, CON MAYÚSCULAS, un beso.
24 de noviembre de 2021 a las 20:02
EFÍMERO
Nara Mach dijo:
Toda la existencia tan efímera como el aroma de una flor, es un lindo poema
24 de noviembre de 2021 a las 13:32
Nara Mach dijo:
Toda la existencia tan efímera como el aroma de una flor, es un lindo poema
24 de noviembre de 2021 a las 13:32
EFÍMERO
Rafael Perez Ortola dijo:
Efímeros, ilusionados y esperanzados; es nuestro sino, que trataremos de apuntalar lo mejor posible.
Saludos cordiales.
24 de noviembre de 2021 a las 13:23
Rafael Perez Ortola dijo:
Efímeros, ilusionados y esperanzados; es nuestro sino, que trataremos de apuntalar lo mejor posible.
Saludos cordiales.
24 de noviembre de 2021 a las 13:23
AHORA ES TARDE
LORENZO ARATU dijo:
Cuántos nos idenficamos con esta historia...
de un amor no valorado y mal correspondido...
Un abrazo amiga.
22 de noviembre de 2021 a las 18:02
LORENZO ARATU dijo:
Cuántos nos idenficamos con esta historia...
de un amor no valorado y mal correspondido...
Un abrazo amiga.
22 de noviembre de 2021 a las 18:02
AHORA ES TARDE
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Muy bonito mi querida amiga, las oportunidades se van y no regresan, cuando se dan cuenta del valor de lo perdido por lo general desean recuperarlo, pero la mayor parte del tiempo es ya tarde...
Abrazos infinitos mi bella amiga...
Jaz
22 de noviembre de 2021 a las 17:39
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Muy bonito mi querida amiga, las oportunidades se van y no regresan, cuando se dan cuenta del valor de lo perdido por lo general desean recuperarlo, pero la mayor parte del tiempo es ya tarde...
Abrazos infinitos mi bella amiga...
Jaz
22 de noviembre de 2021 a las 17:39
YO SOY TANGO
alicia perez hernandez dijo:
¡Yo soy quimera!
¡Yo soy lamento!
Un tango en versos
hecho canción.
......Y un hermoso poema hecho tango.... a ver cuando me enseñas a bailar tango, muero por saber bailar tango.
saludos hermosa poeta
22 de noviembre de 2021 a las 14:57
alicia perez hernandez dijo:
¡Yo soy quimera!
¡Yo soy lamento!
Un tango en versos
hecho canción.
......Y un hermoso poema hecho tango.... a ver cuando me enseñas a bailar tango, muero por saber bailar tango.
saludos hermosa poeta
22 de noviembre de 2021 a las 14:57
YO SOY TANGO
El Biografia. dijo:
Acodao con mi tristeza
y copa de los recuerdos
solo me queda el retrato
que dejaste en el ropero.
.
Felicitaciones amiga bonito trabajo.
19 de noviembre de 2021 a las 19:01
El Biografia. dijo:
Acodao con mi tristeza
y copa de los recuerdos
solo me queda el retrato
que dejaste en el ropero.
.
Felicitaciones amiga bonito trabajo.
19 de noviembre de 2021 a las 19:01
YO SOY TANGO
Antonio Miguel Reyes dijo:
Preciosa canción de un poema que has escrito con toda mi admiración
Un abrazo
19 de noviembre de 2021 a las 15:44
Antonio Miguel Reyes dijo:
Preciosa canción de un poema que has escrito con toda mi admiración
Un abrazo
19 de noviembre de 2021 a las 15:44
YO SOY TANGO
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísimo aunque un tanto nostálgico por los que ya no están físicamente presentes,porque siempre estarán junto a ti mi querida amiga , te confieso que uno de mis deseos es aprender a bailar Tango, como me gustan mi querida amiga... Gracias..
Abrazos infinitos con mucho cariño...
Jaz
19 de noviembre de 2021 a las 13:46
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísimo aunque un tanto nostálgico por los que ya no están físicamente presentes,porque siempre estarán junto a ti mi querida amiga , te confieso que uno de mis deseos es aprender a bailar Tango, como me gustan mi querida amiga... Gracias..
Abrazos infinitos con mucho cariño...
Jaz
19 de noviembre de 2021 a las 13:46
TUS MANOS
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Hermoso homenaje, gracias amiga bella..
Abrazos infinitos..
Jaz
19 de noviembre de 2021 a las 02:39
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Hermoso homenaje, gracias amiga bella..
Abrazos infinitos..
Jaz
19 de noviembre de 2021 a las 02:39
TU MI ESENCIA
alicia perez hernandez dijo:
Mi alma y la tuya
se reencontraron
y se enlazaron
en un abrazo
que es infinito.
.....................................
Infinitos de bellos tus bellos versos en tu decir y sentir poético.
Abrazos y saludos poeta
18 de noviembre de 2021 a las 21:35
alicia perez hernandez dijo:
Mi alma y la tuya
se reencontraron
y se enlazaron
en un abrazo
que es infinito.
.....................................
Infinitos de bellos tus bellos versos en tu decir y sentir poético.
Abrazos y saludos poeta
18 de noviembre de 2021 a las 21:35
TU MI ESENCIA
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísima!! , me gustó mucho... Gracias mi preciosa amiga por tu sentir tan bonito...
Abrazos infinitos..
Jaz
17 de noviembre de 2021 a las 11:23
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísima!! , me gustó mucho... Gracias mi preciosa amiga por tu sentir tan bonito...
Abrazos infinitos..
Jaz
17 de noviembre de 2021 a las 11:23
TU MI ESENCIA
El Biografia. dijo:
Sentí la fragancia
con la luz del sol
su rico perfume
me llenó de amor.
Ya no estas lejos
cuando yo te vi
mirando tus ojos
yo volví a vivir.
Felicitaciones querida amiga muy bonito poema. cordial abrazo.
17 de noviembre de 2021 a las 09:47
El Biografia. dijo:
Sentí la fragancia
con la luz del sol
su rico perfume
me llenó de amor.
Ya no estas lejos
cuando yo te vi
mirando tus ojos
yo volví a vivir.
Felicitaciones querida amiga muy bonito poema. cordial abrazo.
17 de noviembre de 2021 a las 09:47
ODA A ALFONSINA
grabra dijo:
Desde \"Amor pequeño\" hasta la última palabra de tu \"Oda a Alfonsina\", disfruté con emoción de tus preciosas letras.
Me genera alegría encontrarte en este lugar, al que suelo volver con nostalgia y hoy me conmueve con la magia de tus letras.Te quiero mucho.¡Bendiciones!🌹
16 de noviembre de 2021 a las 18:52
grabra dijo:
Desde \"Amor pequeño\" hasta la última palabra de tu \"Oda a Alfonsina\", disfruté con emoción de tus preciosas letras.
Me genera alegría encontrarte en este lugar, al que suelo volver con nostalgia y hoy me conmueve con la magia de tus letras.Te quiero mucho.¡Bendiciones!🌹
16 de noviembre de 2021 a las 18:52
ODA A ALFONSINA
Antonio Miguel Reyes dijo:
Preciosas letras para formar tan bello poema con dedicatoria mas que merecida para Alfonsina
Un cordial saludo
16 de noviembre de 2021 a las 15:51
Antonio Miguel Reyes dijo:
Preciosas letras para formar tan bello poema con dedicatoria mas que merecida para Alfonsina
Un cordial saludo
16 de noviembre de 2021 a las 15:51
ODA A ALFONSINA
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísima!!! ... Gracias amiga querida por tu sentir...
Abrazos infinitos...
Jaz
16 de noviembre de 2021 a las 13:48
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísima!!! ... Gracias amiga querida por tu sentir...
Abrazos infinitos...
Jaz
16 de noviembre de 2021 a las 13:48
ODA A ALFONSINA
Lea Nieves Torres dijo:
Qué precioso homenaje a tan Excelsa Aeda Universal.
La invito a leer, si gusta, un poema de la gran poetisa Venezolana Jean Aristiguieta titulado: \"Saeta de llanto por Alfonsina\", en Poematrix .
Lindo dia.
16 de noviembre de 2021 a las 12:31
Lea Nieves Torres dijo:
Qué precioso homenaje a tan Excelsa Aeda Universal.
La invito a leer, si gusta, un poema de la gran poetisa Venezolana Jean Aristiguieta titulado: \"Saeta de llanto por Alfonsina\", en Poematrix .
Lindo dia.
16 de noviembre de 2021 a las 12:31
NOSTALGIA
LORENZO ARATU dijo:
Hermosa nostalgia amiga.
Enorme gusto es leerte.
Un abrazo.
16 de noviembre de 2021 a las 02:20
LORENZO ARATU dijo:
Hermosa nostalgia amiga.
Enorme gusto es leerte.
Un abrazo.
16 de noviembre de 2021 a las 02:20
NOSTALGIA
alicia perez hernandez dijo:
¿Y la escuelita mía,
su gastada campana,
los blancos guardapolvos,
las maestras amadas?...
¿Y aquéllos personajes
que forman su pasado?...
La goma del olvido
los debe haber borrado.
.......................
Es triste volver al pueblo que nos vio nacer, ya no encuentras nada de lo que dejaste, ni amigos, ni familia, ni panaderías, molinos, escuelas, nada no hay nada!!
Yo recuerdo después de 15 años ir a mi amado pueblo y no encontrar nada de lo que había cuando me vine. hermosos versos en tu manera de contar tu asombroso encuentro con tu natal lugar.
Abrazos y saludos poeta
16 de noviembre de 2021 a las 01:52
alicia perez hernandez dijo:
¿Y la escuelita mía,
su gastada campana,
los blancos guardapolvos,
las maestras amadas?...
¿Y aquéllos personajes
que forman su pasado?...
La goma del olvido
los debe haber borrado.
.......................
Es triste volver al pueblo que nos vio nacer, ya no encuentras nada de lo que dejaste, ni amigos, ni familia, ni panaderías, molinos, escuelas, nada no hay nada!!
Yo recuerdo después de 15 años ir a mi amado pueblo y no encontrar nada de lo que había cuando me vine. hermosos versos en tu manera de contar tu asombroso encuentro con tu natal lugar.
Abrazos y saludos poeta
16 de noviembre de 2021 a las 01:52
NOSTALGIA
Alberto Diago dijo:
Bellas añoranzas en tu mágico poema!
Saludos.
16 de noviembre de 2021 a las 00:02
Alberto Diago dijo:
Bellas añoranzas en tu mágico poema!
Saludos.
16 de noviembre de 2021 a las 00:02
AMOR
kin mejia ospina dijo:
Amor contradictorio y reservado,
mixtura de amargor y de dulzura,
mezcla de regocijo y de tortura,
unas veces contento, otras enfado.
Besitos,poeta.
15 de noviembre de 2021 a las 21:58
kin mejia ospina dijo:
Amor contradictorio y reservado,
mixtura de amargor y de dulzura,
mezcla de regocijo y de tortura,
unas veces contento, otras enfado.
Besitos,poeta.
15 de noviembre de 2021 a las 21:58
« Regresar al perfil de lacarmentere
