Comentarios recibidos en los poemas de Raymundo Flores Avendańo



Corazón mecánico
Melissa 94 dijo:

Me encantó . saludos

23 de febrero de 2022 a las 15:21

AMOR Y ODIO 2021
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

El odio es una forma de amar. Se odia lo que se amó mucho y nos traicionó. \" Porque tan solo se odia lo querido\" dice una canción de mi tierra. Feliz año nuevo.

31 de diciembre de 2021 a las 23:27

Tu mirar oscuro
Jaquelin G dijo:

Muy lindo... me hizo transportarme a un lugar con una persona que adore mucho. Gracias por eso 💕

27 de agosto de 2021 a las 01:25

Página 2 de 2«12


« Regresar al perfil de Raymundo Flores Avendańo