Comentarios recibidos en los poemas de M0ra



Necedad
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979

18 de mayo de 2026 a las 09:47

Necedad
Lualpri dijo:

Mora...

Esa propia * necedad *
lleva otros nombres por cierto,
cual disparate quizá
o bobada tal te cuento!

Cretinismo, estupidez,
memez y majadería,
Idiotez, también sandez,
imbecilidad y tontería!

Pero en cosas del amor
cuando se está enamorado,
no nos importa tal rol...
Nuestros ojos van vendados!

Yo digo que aún de lo malo
se extraen cosas muy buenas,
sólo está en diferenciarlo
para no vivir con pena.

Te mando un sincero abrazo
agradeciendo tus letras,
puesto que a mi me inspiraron
a escribir éste poema!

Que tu domingo sea maravilloso!

No olvides que: Aunque no lo veamos... El sol 🌞 siempre está! 👍🏻
Luis.🙋🏻‍♂️🇦🇷



17 de mayo de 2026 a las 06:27

Décimas
Lualpri dijo:

Muy buenas y bellas letras!
Felicitaciones !👏🏻 👏🏻 👏🏻

17 de mayo de 2026 a las 05:57

Necedad
KalameetSauce dijo:

sinceras y buenas letras

17 de mayo de 2026 a las 01:30

Décimas
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema y me tomo el atrevimiento de invitarte a descargar una novela gratuita de mi autoría. Saludos poéticos.

https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

11 de mayo de 2026 a las 09:26

Décimas
Tommy Duque dijo:

Qué dulzura y qué placer encontrar un poeta con deseos de escribir poesía clásica estructurada.
Bienvenido al Portal.


10 de mayo de 2026 a las 22:56

Décimas
JUSTO ALDÚ dijo:

Que bonitas. Magnífica construcción.

Saludos

10 de mayo de 2026 a las 19:10