Comentarios recibidos en los poemas de Arlequin fantasma



La Caja Musical
Insomnioptera dijo:

!
Siempre consigues trasladarme a un escenario como ese (y yo que no he parado de tener sueños raros) Sabes.... se me figura como la escena de una obra de teatro que no se haya estrenado jamás... o más bien, como una obra de teatro de una única escena... o estaría bueno una obra de teatro que tuviera varios actos de escenas como ésta pero sin relación aparente entre ellas, como lo que sucede en los sueños Todas capturarían la atención del espectador.... lo ... harían vacilar de la impresión y no atreverse... ni siquiera a pensar en lo que....lee.... sí, eso, sólo.... dejarse llevar a donde tú quieres llevarlo.... a esa última imagen malancólica (tal vez simbólica) surrealista.... eeeen fin... magnífica..
: )
Te saludo como siempre, con el cariño que te tengo. (te cuento, no me siento así como con muchas ganas de entrar al foro, y aunque no dejo de leer a mis amigos y poetas favoritos tampoco me entran ganas de comentar, para mí fue extragrandioso encontrar tu cuento hoy, me dejaste una ... impresión muy dulce, dulce a tu manera por supuesto jaja) Abrazos de reencuentro n_n

21 de junio de 2011 a las 12:58

La Caja Musical
Criticón dijo:

Ah y yo pensé que se había caído tu compañera?
Bueno es un cuento...

21 de junio de 2011 a las 00:30

París, café y lluvia
Insomnioptera dijo:

Qué bueno que andas por acá. Has andado en tantos lados...
en tantos!!

31 de mayo de 2011 a las 20:56

París, café y lluvia
STELLA_CRISTINA dijo:

UN GUSTO ESTAR EN TUS LETRA BELLAMENTE LOGRADAS, ESPECIALMENTE PLASMADAS. TE ABRAZA STELLA.

29 de mayo de 2011 a las 21:51

París, café y lluvia
mafa_da dijo:

No suelo leer los relatos pero este me ha enganchado nada más empezar a leerlo y me alegro de haberlo hecho pues me ha encantado.
Es muy bueno, tiene intriga,sorpresa,sinceridad y cosas que me encantan : música, café y París.
Enhorabuena

29 de mayo de 2011 a las 15:02