Comentarios recibidos en los poemas de Mily H.V



•• SUFRE MI ALMA • •
HENRY RUIZ dijo:

Grande poetisa.. Un poema admirable..
Saludos.

20 de marzo de 2020 a las 00:21

•• SUFRE MI ALMA • •
Freddy Kalvo dijo:

Debes tener,
paz en la tormenta,
deja la lluvia correr,
deja lo que te atormenta,
y a amar ¡vas a volver!

Abrazos fraternales


20 de marzo de 2020 a las 00:01

•• SUFRE MI ALMA • •
alicia perez hernandez dijo:

Y es que eres una contradicción
te amo con locura y te odio con pasión
ya no sé que es lo que voy a hacer
pues solo tú eres el dueño de mi querer
........................................
EL AMOR ES CONTRADICTORIO AMAS Y NO TE AMAN, TE AMAN Y TU NO AMAS, O SEA QUE NO HAY ALMA GEMELA ESO ES UN MITO Y ADEMAS EL AMOR SOLO NOS HACE SUFRIR. BELLO LO DICES BELLO TE LEO. SALUDOS POETA

19 de marzo de 2020 a las 22:32

•• SUFRE MI ALMA • •
Nuria de espinosa dijo:

Simplemente aceptar tus sentimientos. Toda una belleza al amar. Mi admiración. Un placer leerte. Abrazos

19 de marzo de 2020 a las 21:52

•• SUFRE MI ALMA • •
🔥Ls. Angel dijo:

te amo con locura
y te odio con pasión
(ahí está la fractura)
Si amas con la razón
el odio ya no dura...

Gracias por compartir..

19 de marzo de 2020 a las 20:16

•• ADIÓS MI DULCE AMOR••
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Tristes son tus versos, poetisa.
Pero a la vez, maravillosos.
Felicitaciones Mily.
Saludos con todo mi cariño y amistad.

19 de marzo de 2020 a las 11:43

•• RESPONDEME O DÉJAME MORIR ••
Delalma dijo:

Los grandes amores no se olvidan, están presentes cada día, para servir de bálsamo en la herida; pero duelen, duelen cual reciente despedida. Un beso poeta.

19 de marzo de 2020 a las 03:03

•• ¿UN SUEÑO?•• 
IAEM dijo:

Me encanto...

18 de marzo de 2020 a las 13:51

•• ADIÓS MI DULCE AMOR••
ALDO R. GUARDATTI dijo:

Un adiós poético, con mucha madurez, al punto que llega a dar consejo al que se va.
Bellas letras, Mily.

18 de marzo de 2020 a las 11:40

•• ¿UN SUEÑO?•• 
ALDO R. GUARDATTI dijo:

Hola, Mily.
Bello poema. Muy intenso.
Maravillas del mundo onírico, cuyas efectos nos delatan en este.
Gracias por compartirlo.

18 de marzo de 2020 a las 10:58

•• RESPONDEME O DÉJAME MORIR ••
HENRY RUIZ dijo:

Ese amor podría ser para siempre, ya que el morir no sería opción para un corazón muy latente.
Éxitos en tu gran escrito bella poetisa.
Un abrazo

17 de marzo de 2020 a las 22:52

•• RESPONDEME O DÉJAME MORIR ••
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Tristes letras, Mily.
Con verdadero talento.
Gran placer leer.
Mi saludo, mi amistad.

17 de marzo de 2020 a las 17:26

•• ¿UN SUEÑO?•• 
Delalma dijo:

orgasmos reales, esos virtuales. Sutilmente hermoso. Un beso poeta.

17 de marzo de 2020 a las 15:58

•• CONQUISTADOR ••
EVOLA.RL dijo:

Milly
Que precioso, me encanto.
👏👏👏👍👍🌹🌺👍

17 de marzo de 2020 a las 01:52

•• ¿UN SUEÑO?•• 
Rodolfo René dijo:

Poeta Mily H.V

Un gusto pasar por tu perfil y leer tu poesía.

Saludos.

17 de marzo de 2020 a las 00:34

••¿VOLVER CONTIGO?...NUNCA••
El Cheverísimo - Luis Alfonso Galeano S. dijo:

Hermoso poema. Saludos.

13 de marzo de 2020 a las 02:06

•• CONQUISTADOR ••
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un intento de novela personal, el cual aplaudo, Mily.
¡Adelante!
Saludos cordiales.

12 de marzo de 2020 a las 18:54

•• CONQUISTADOR ••
bambam dijo:

\"Era una situación difícil, él sabía jugar sus piezas, tenía la facilidad de coronar una y más reinas a la vez.\"
Todo un Don Juan tenorio.
Abrazocito.
bambam

12 de marzo de 2020 a las 00:22

•• CONQUISTADOR ••
🔥Ls. Angel dijo:

Jajaja 🤔
Me parece.... o. me están describiendo 😏
(facilidad de coronar una
y más reinas a la vez.)
Me quedaré sin ninguna
Si descubren mi revés 🤷🏻‍♂️😅😅

Esperando continuación...

10 de marzo de 2020 a las 19:32

•• CONQUISTADOR ••
alicia perez hernandez dijo:

...YO CONOZCO A UNO ASÍ, HASTA LE SOBRAN REINAS.
POR AQUÍ ANDA EN LOS PASILLOS DE POEMAS DEL ALMA...

10 de marzo de 2020 a las 19:20

•• ADIÓS MI DULCE AMOR••
SCREAMINGDANNY dijo:

Lo mas dificil es dejar ir aquel amor que un dia nos hizo tan felices. Mas la vida continua y debemos seguir luchando hasta encontrar nuestra alma gemelas donde el amor vivira para siempre. Muy lindo tu escrito, muchas felicitaciones, realmente me encanto lo que expresas en tus letras.

10 de marzo de 2020 a las 01:44

•• ¿UN SUEÑO?•• 
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy original tu escrito, me gusto.

9 de marzo de 2020 a las 02:11

••¿VOLVER CONTIGO?...NUNCA••
bambam dijo:

\"solo un largo futuro junto a mi alborada.\"
hermoso final.
bambam

5 de marzo de 2020 a las 23:35

••¿VOLVER CONTIGO?...NUNCA••
HENRY RUIZ dijo:

Que desdicha para ese ser que no te aprecio como mujer.. Una muy buena despedida o mejor aún, un buena tirada de puerta en la cara, para ese canalla que no valoro tu amor..
Excelente poema..
Saludos bella poetisa.

5 de marzo de 2020 a las 23:09

•• ADIÓS MI DULCE AMOR••
HENRY RUIZ dijo:

Un Adiós al amor es un Adiós al dolor, aunque nos queden partículas de sentimientos, quedarán marcados como lo bonito que fue en algún tiempo esa bonita Union..
Bello y muy explícito ese adiós..
Felicidades bella poetisa.
Saludos, un abrazo..

3 de marzo de 2020 a las 18:26

•• ADIÓS MI DULCE AMOR••
alicia perez hernandez dijo:

INMENSOS E INTENSOS DE BELLOS VERSOS CON SUS PINCELADAS DE TRISTEZA.
SALUDOS POETA

3 de marzo de 2020 a las 18:25

•• ADIÓS MI DULCE AMOR••
Felix Olivares dijo:

Nunca es facil dejar ir, muy valiente poema!

3 de marzo de 2020 a las 18:13

•• TE PERDI,TE PERDI MI NIÑO •• 
Mily H.V dijo:

Gracias Poeta Carlos por su agradable comentario hacia mis letras, espero no sea la última vez, yo solía decir
\"Que escriba el alma, más no el deseo de ser poetas\" y eso hago plasmar a como me dicte la inspiración..
Saludos cordiales.

28 de febrero de 2020 a las 02:43

•• ENTREGA PROHIBIDA ••
HENRY RUIZ dijo:

Y que gran entrega.. Que con el solo leerlo me transporte en un ventanal observando tan detallado aquellos momentos de esa entrega prohibida.
Un gusto leer tus letras
Saludos

24 de febrero de 2020 a las 11:52

•• TE PERDI,TE PERDI MI NIÑO •• 
HENRY RUIZ dijo:

La fascinación en tus letras me ha gustado tanto, que comparto tu hermosa poesía dirigida a lo que en el ahora muchas personas están de acuerdo con que ello sea legalizado. Para mi criterio y se, que criterio de muchos no está bien visto. Estoy sumamente lleno de gusto por leer tus magníficas letras.. Un abrazo.
Saludos.

24 de febrero de 2020 a las 11:45

Página 11 de 12« Primera...«3456789101112»


« Regresar al perfil de Mily H.V