Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
!ERES MI HERMOSO RAYITO DE SOL....amor mio!
EmilianoDR dijo:
dime porfavor...
si acaso también iluminas la faz
de mi amor ,cuando despierta
si acaso me piensa
como yo le pienso .
Es un placer leer tu poema estimada poeta gracias por compartirlo.
Saludos y gracias.
21 de marzo de 2025 a las 21:15
EmilianoDR dijo:
dime porfavor...
si acaso también iluminas la faz
de mi amor ,cuando despierta
si acaso me piensa
como yo le pienso .
Es un placer leer tu poema estimada poeta gracias por compartirlo.
Saludos y gracias.
21 de marzo de 2025 a las 21:15
!ERES MI HERMOSO RAYITO DE SOL....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
El amor en ti es como el perenne brillo de la luna, siempre diáfano, transparente, eterno y musical. Mi grande abrazo lleva mi grande admiración y siempre leal cariño abrigados de cálido y gigante abrazo.
21 de marzo de 2025 a las 19:17
Rafael Escobar dijo:
El amor en ti es como el perenne brillo de la luna, siempre diáfano, transparente, eterno y musical. Mi grande abrazo lleva mi grande admiración y siempre leal cariño abrigados de cálido y gigante abrazo.
21 de marzo de 2025 a las 19:17
!ERES MI HERMOSO RAYITO DE SOL....amor mio!
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bonitas letras.
Mis saludos
21 de marzo de 2025 a las 16:22
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bonitas letras.
Mis saludos
21 de marzo de 2025 a las 16:22
!ERES MI HERMOSO RAYITO DE SOL....amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
El sol siempre me habla de ti
con ternura al alba
y con esa nostalgia amorosa
al despedirse en el ocaso...
ANGHELUZ
Por siempre
21 de marzo de 2025 a las 16:07
ANGHELUZ. dijo:
El sol siempre me habla de ti
con ternura al alba
y con esa nostalgia amorosa
al despedirse en el ocaso...
ANGHELUZ
Por siempre
21 de marzo de 2025 a las 16:07
!ERES MI HERMOSO RAYITO DE SOL....amor mio!
Santiago Alboherna dijo:
Un poema bien de viernes ! cargado de sensualidad y amor
21 de marzo de 2025 a las 14:44
Santiago Alboherna dijo:
Un poema bien de viernes ! cargado de sensualidad y amor
21 de marzo de 2025 a las 14:44
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:
Y ESTA MISHA SIEMPRE ME HACE VOLAR.... ATAJAME QUE SE ME CORTÓ EL HILO Y VAGO ENTRE LAS NUBES CON TU BELLÍSIMA LÍRICA.
YA ME VUELVO A COLGAR.
MUACK
19 de marzo de 2025 a las 21:56
Patricia Aznar Laffont dijo:
Y ESTA MISHA SIEMPRE ME HACE VOLAR.... ATAJAME QUE SE ME CORTÓ EL HILO Y VAGO ENTRE LAS NUBES CON TU BELLÍSIMA LÍRICA.
YA ME VUELVO A COLGAR.
MUACK
19 de marzo de 2025 a las 21:56
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
Aparece con la magia
y el resplandor en tu mirar
de madrugada azul plata
vistiendo nuestras siluetas
de apasionado y loco amor
entre las sabanas hechas
de mil estrellas...
ANGHELUZ
Por siempre
18 de marzo de 2025 a las 12:08
ANGHELUZ. dijo:
Aparece con la magia
y el resplandor en tu mirar
de madrugada azul plata
vistiendo nuestras siluetas
de apasionado y loco amor
entre las sabanas hechas
de mil estrellas...
ANGHELUZ
Por siempre
18 de marzo de 2025 a las 12:08
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Me imagino.que cuando escribías este poema la luna te observaba e iluminaba tu estancia para que tus versos fueran cobijados por sus plateados rayos y nos vinieran a regalar sus esplendentes fulgores. Mi gran abrazo lleva mi grande admiración y mi leal e infinito cariño.
17 de marzo de 2025 a las 23:50
Rafael Escobar dijo:
Me imagino.que cuando escribías este poema la luna te observaba e iluminaba tu estancia para que tus versos fueran cobijados por sus plateados rayos y nos vinieran a regalar sus esplendentes fulgores. Mi gran abrazo lleva mi grande admiración y mi leal e infinito cariño.
17 de marzo de 2025 a las 23:50
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
es un bonito poema, lleno de deseos amorosos.
Saludos poeta Misha
17 de marzo de 2025 a las 16:38
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
es un bonito poema, lleno de deseos amorosos.
Saludos poeta Misha
17 de marzo de 2025 a las 16:38
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
anuncia, nuestra vigilia de amor,
...me dice que me arrope
en tus brazos.
que me llevará contigo,
porque tu también
le pides lo mismo que yo,
Muy tiernas y románticas letras mi bella amiga MISHA, son ellas un abrazo para el alma.
Un abrazo grande y fraterno.
17 de marzo de 2025 a las 13:39
Freddy Kalvo dijo:
anuncia, nuestra vigilia de amor,
...me dice que me arrope
en tus brazos.
que me llevará contigo,
porque tu también
le pides lo mismo que yo,
Muy tiernas y románticas letras mi bella amiga MISHA, son ellas un abrazo para el alma.
Un abrazo grande y fraterno.
17 de marzo de 2025 a las 13:39
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bien y profundo. Gracias MISHA
16 de marzo de 2025 a las 06:41
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bien y profundo. Gracias MISHA
16 de marzo de 2025 a las 06:41
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus letras brotan de tu pluma con el encanto mágico de la poesía estimada poetisa y amiga Misha lg
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
16 de marzo de 2025 a las 03:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus letras brotan de tu pluma con el encanto mágico de la poesía estimada poetisa y amiga Misha lg
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
16 de marzo de 2025 a las 03:27
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Lincol dijo:
Tus versos son una celebración del amor romántico, donde la naturaleza y el universo se unen para apoyar y magnificar los sentimientos de los amantes. La luna se convierte en un símbolo de esperanza, complicidad y la promesa de un amor eterno.
Abrazos, amiga Misha. 🤗✨
16 de marzo de 2025 a las 00:31
Lincol dijo:
Tus versos son una celebración del amor romántico, donde la naturaleza y el universo se unen para apoyar y magnificar los sentimientos de los amantes. La luna se convierte en un símbolo de esperanza, complicidad y la promesa de un amor eterno.
Abrazos, amiga Misha. 🤗✨
16 de marzo de 2025 a las 00:31
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
Lualpri dijo:
Querida Misha
..
Cuanto amor denotan tus hermosas letras.
Gracias y muy feliz domingo.
16 de marzo de 2025 a las 00:12
Lualpri dijo:
Querida Misha
..
Cuanto amor denotan tus hermosas letras.
Gracias y muy feliz domingo.
16 de marzo de 2025 a las 00:12
! APARECIO LA LUNA ....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
solo amor mio
quiere ser parte de nuestro amar
solo llevarnos a cuesta,
y dejarnos en el más tierno
y bello suspiro de amor
......
Hermosos versos cargados de amor a tu CIELO enamorado y enmarcado en bellos versos, desde la luna que abraza y cobija tu sentir y decir poético dedicando versos a tu CIELO, Apapachos de fin de semana mi bella MISHA
15 de marzo de 2025 a las 23:40
alicia perez hernandez dijo:
solo amor mio
quiere ser parte de nuestro amar
solo llevarnos a cuesta,
y dejarnos en el más tierno
y bello suspiro de amor
......
Hermosos versos cargados de amor a tu CIELO enamorado y enmarcado en bellos versos, desde la luna que abraza y cobija tu sentir y decir poético dedicando versos a tu CIELO, Apapachos de fin de semana mi bella MISHA
15 de marzo de 2025 a las 23:40
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Elprincipito dijo:
Lindo, limpio, pero aún más importante sincero. Siempre diré que la grandeza de un poema depende más de su nivel de sinceridad que de cualquier otro menester
15 de marzo de 2025 a las 22:54
Elprincipito dijo:
Lindo, limpio, pero aún más importante sincero. Siempre diré que la grandeza de un poema depende más de su nivel de sinceridad que de cualquier otro menester
15 de marzo de 2025 a las 22:54
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Martha patricia B dijo:
Amiga poeta tus letras siempre dulces y bellas. Abracitos
15 de marzo de 2025 a las 15:31
Martha patricia B dijo:
Amiga poeta tus letras siempre dulces y bellas. Abracitos
15 de marzo de 2025 a las 15:31
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus letras brotan de tu pluma con el encanto mágico de la poesía estimada poetisa y amiga Misha lg
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
15 de marzo de 2025 a las 04:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus letras brotan de tu pluma con el encanto mágico de la poesía estimada poetisa y amiga Misha lg
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
15 de marzo de 2025 a las 04:16
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Me encanta la sensibilidad especial de tus letras... siempre expresan ese sentimiento y esa dulzura tan especial muy tuya..
Ya sabes que soy tu fan #1, amiga poetisa..!!
Saludos Laura Gabriela..
14 de marzo de 2025 a las 01:52
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Me encanta la sensibilidad especial de tus letras... siempre expresan ese sentimiento y esa dulzura tan especial muy tuya..
Ya sabes que soy tu fan #1, amiga poetisa..!!
Saludos Laura Gabriela..
14 de marzo de 2025 a las 01:52
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, MISHA, por compartir este bello poema. Creo que habla de cómo nos sentimos cuando estamos enamorados, y lo hace con un lenguaje muy excelso. Si lo analizamos desde el punto de vista retórico, veremos que idealiza a la persona amada, algo que se nota en las metáforas celestiales y en la exageración de los sentimientos. Repite «amor mío» para darle un toque íntimo y usa una pregunta para que el/la lector/a se sienta identificado/a con lo que siente el/la poeta.
Un afectuoso saludo y gran abrazo
13 de marzo de 2025 a las 14:41
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, MISHA, por compartir este bello poema. Creo que habla de cómo nos sentimos cuando estamos enamorados, y lo hace con un lenguaje muy excelso. Si lo analizamos desde el punto de vista retórico, veremos que idealiza a la persona amada, algo que se nota en las metáforas celestiales y en la exageración de los sentimientos. Repite «amor mío» para darle un toque íntimo y usa una pregunta para que el/la lector/a se sienta identificado/a con lo que siente el/la poeta.
Un afectuoso saludo y gran abrazo
13 de marzo de 2025 a las 14:41
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Como de costumbre abriendo las compuertas del alma para que fluyan esas cascadas de amor y miel convertidas en poesía. Mi más cálido abrazo viaja hacia ti llevando mi ferviente admiración y mi sincero y gran cariño.
13 de marzo de 2025 a las 00:09
Rafael Escobar dijo:
Como de costumbre abriendo las compuertas del alma para que fluyan esas cascadas de amor y miel convertidas en poesía. Mi más cálido abrazo viaja hacia ti llevando mi ferviente admiración y mi sincero y gran cariño.
13 de marzo de 2025 a las 00:09
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
como dibujo tus deseos , en mis luceros
y como suspiro mirando
al cielo.
Saludos poeta Misha🙋♂️👍
12 de marzo de 2025 a las 23:31
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
como dibujo tus deseos , en mis luceros
y como suspiro mirando
al cielo.
Saludos poeta Misha🙋♂️👍
12 de marzo de 2025 a las 23:31
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
EmilianoDR dijo:
como dibujo tus deseos , en mis luceros
y como suspiro mirando
al cielo.
Un placer leer tu poema de hoy con unos excelentes versos gracias por compartirlo.
Saludos cordiales poeta.
12 de marzo de 2025 a las 21:22
EmilianoDR dijo:
como dibujo tus deseos , en mis luceros
y como suspiro mirando
al cielo.
Un placer leer tu poema de hoy con unos excelentes versos gracias por compartirlo.
Saludos cordiales poeta.
12 de marzo de 2025 a las 21:22
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Cuando se está enamorado, se vive el momento. Muy buenas letras en tu poema.
Saludos
12 de marzo de 2025 a las 20:37
JUSTO ALDÚ dijo:
Cuando se está enamorado, se vive el momento. Muy buenas letras en tu poema.
Saludos
12 de marzo de 2025 a las 20:37
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
Un hermoso poema el tuyo
en que uno puede perderse
en cualquier instante.
ANGHELUZ
Por siempre
12 de marzo de 2025 a las 19:27
ANGHELUZ. dijo:
Un hermoso poema el tuyo
en que uno puede perderse
en cualquier instante.
ANGHELUZ
Por siempre
12 de marzo de 2025 a las 19:27
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras de amor, los cuales siempre es un inmenso placer leer, Misha.
Gracias por compartir, amiga.
Besos.
Hugo Emilio.
12 de marzo de 2025 a las 17:53
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras de amor, los cuales siempre es un inmenso placer leer, Misha.
Gracias por compartir, amiga.
Besos.
Hugo Emilio.
12 de marzo de 2025 a las 17:53
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Lualpri dijo:
Besos que van y que vienen.
Besos llenos de pasión.
Besos que al darse contienen..
El fuego de un gran amor!
Muchísimas gracias querida Misha, por tus hermosas letras.
Gran abrazo 🤗
12 de marzo de 2025 a las 15:59
Lualpri dijo:
Besos que van y que vienen.
Besos llenos de pasión.
Besos que al darse contienen..
El fuego de un gran amor!
Muchísimas gracias querida Misha, por tus hermosas letras.
Gran abrazo 🤗
12 de marzo de 2025 a las 15:59
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Alfonso J Paredes dijo:
Bellos versos de amor, ¿qué vas a dejar para la primavera? Jeje. Me ha encantado.
12 de marzo de 2025 a las 15:21
Alfonso J Paredes dijo:
Bellos versos de amor, ¿qué vas a dejar para la primavera? Jeje. Me ha encantado.
12 de marzo de 2025 a las 15:21
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Bella amiga, tú suspiras,
como el viento que te toca
que se siente y no lo miras
como aromas de las rosas...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga MISHA. Lindos versos, muy románticos, muy del alma...
12 de marzo de 2025 a las 15:04
Freddy Kalvo dijo:
Bella amiga, tú suspiras,
como el viento que te toca
que se siente y no lo miras
como aromas de las rosas...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga MISHA. Lindos versos, muy románticos, muy del alma...
12 de marzo de 2025 a las 15:04
! ME PIERDO ENTRE TUS BESOS ....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
eres la insipiracion de mi ser
convertido en frases hermosas
escritas con el aire
de mi sentir por ti.
......
Mi hermosa estas muy perdida entre esos BESOS de tu sentir y decir poético, yo tambien me perdería si me dieran ricos besos, un encanto siempre leerte porque el AMOR es la clave de la felicidad. Abrazos eternos mi reina MISHA, bella mujer enamorada de la vida y del amor
12 de marzo de 2025 a las 14:47
alicia perez hernandez dijo:
eres la insipiracion de mi ser
convertido en frases hermosas
escritas con el aire
de mi sentir por ti.
......
Mi hermosa estas muy perdida entre esos BESOS de tu sentir y decir poético, yo tambien me perdería si me dieran ricos besos, un encanto siempre leerte porque el AMOR es la clave de la felicidad. Abrazos eternos mi reina MISHA, bella mujer enamorada de la vida y del amor
12 de marzo de 2025 a las 14:47
« Regresar al perfil de MISHA lg
