Comentarios recibidos en los poemas de Dolores Luna. ☾ (Anna) .
Ella fue mi compañera.
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar. Demuestras que la palabra bien elegida tiene el poder de sanar, elevar y transformar. Gracias.
22 de junio de 2026 a las 20:36
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar. Demuestras que la palabra bien elegida tiene el poder de sanar, elevar y transformar. Gracias.
22 de junio de 2026 a las 20:36
Despedida.
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso es todo, si sale de una pena en el corazón.
Gracias Dolores.
Un fuerte abrazo.
20 de junio de 2026 a las 00:50
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso es todo, si sale de una pena en el corazón.
Gracias Dolores.
Un fuerte abrazo.
20 de junio de 2026 a las 00:50
Luz poesía.
Una voz dijo:
\"tacto de no caer de nuevo en palabras bellas con simiente venenosa.\"
Suena un poco a Calvino, no temas estimada todo el mundo tiene la misma esperanza, solo hay una obra que Dios pide: Fe.
La simiente de la serpiente descrita en Génesis se refiere no a consanguíneo, ya que todos venimos de Adán como dice Pablo en el Aerópago, y de él vinieron todos los linajes de la tierra, por tanto para ser de la simiente del diablo se es por elección de rechazar al Creador, es una elección. Dios conoce quienes lo harán, si. Pero es la gente la que elige lo que Dios ya sabía pero no obligó a hacerlo. Dios sabe pero no obliga. Entonces ánimo.
Dios le bendiga.
9 de junio de 2026 a las 03:20
Una voz dijo:
\"tacto de no caer de nuevo en palabras bellas con simiente venenosa.\"
Suena un poco a Calvino, no temas estimada todo el mundo tiene la misma esperanza, solo hay una obra que Dios pide: Fe.
La simiente de la serpiente descrita en Génesis se refiere no a consanguíneo, ya que todos venimos de Adán como dice Pablo en el Aerópago, y de él vinieron todos los linajes de la tierra, por tanto para ser de la simiente del diablo se es por elección de rechazar al Creador, es una elección. Dios conoce quienes lo harán, si. Pero es la gente la que elige lo que Dios ya sabía pero no obligó a hacerlo. Dios sabe pero no obliga. Entonces ánimo.
Dios le bendiga.
9 de junio de 2026 a las 03:20
Dices que mi boca.
Lualpri dijo:
Lógica, pensante, pero también un alma que disfruta el brillo de tu mirada.
Bonitas letras, Dolores!
Gracias y feliz domingo.
Abrazo.
7 de junio de 2026 a las 00:53
Lualpri dijo:
Lógica, pensante, pero también un alma que disfruta el brillo de tu mirada.
Bonitas letras, Dolores!
Gracias y feliz domingo.
Abrazo.
7 de junio de 2026 a las 00:53
Historia de mis diecisiete.
Lualpri dijo:
Fuertes palabras del hecho ocurrido y una buena reflexión que no todos son capaces de afrontar, porque también existen almas débiles, que ante un acontecimiento de tal magnitud, no lo pueden superar.
Un abrazo y gracias por compartir tus letras!
Luis.
3 de junio de 2026 a las 17:01
Lualpri dijo:
Fuertes palabras del hecho ocurrido y una buena reflexión que no todos son capaces de afrontar, porque también existen almas débiles, que ante un acontecimiento de tal magnitud, no lo pueden superar.
Un abrazo y gracias por compartir tus letras!
Luis.
3 de junio de 2026 a las 17:01
Nunca.
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimada Dolores
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
28 de mayo de 2026 a las 14:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimada Dolores
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
28 de mayo de 2026 a las 14:57
Nunca.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-827330
28 de mayo de 2026 a las 09:42
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-827330
28 de mayo de 2026 a las 09:42
Pesadilla.
Nkonek Almanorri dijo:
Quiero responderle a las preguntas que le intriga, hablo por mí, en mi caso personal. Yo uso un seudónimo que pertenece (perteneció) a un hombre bueno de origen africano, lo hago en su memoria dado de que usando él en vida su nombre siempre fue anónimo, como él quería. La segunda razón es más profunda y jodida: la primera vez que en un escrito mío, en Barcelona y con tan sólo 17 años y por unas letras a tinta sobre papel en una libreta arrugada y en la que contaba asuntos familiares fui llevado a la presencia de un comisario de policía, año 1974 en plena dictadura franquista en la cual el otro fascista en la Presidencia de Argentina, Perón, entablaron relaciones diplomáticas con el fin de acentuar aún más la represión y la tortura en ambos países, a mí tocó sufrir golpes por todas partes del cuerpo, la cabeza y la cara hasta sangrar abundantemente por la nariz y perder el conocimiento. Desde entonces uso pseudónimo más que nada para joder a esos brutos y a quienes les amparan. También porque en estas, dícese democracias actuales, no hay garantía alguna de preservar el derecho a la intimidad; aquí mismo algunos iluminados creen que por exponer ellos públicamente mi nombre y apellido, Manuel Meneses, creen que pueden conseguir algo, no sé qué pero así lo creen. Y una última razón, quizás, y sin quizás, porque me da la real gana de usar un pseudónimo. Sencillo.
27 de mayo de 2026 a las 10:45
Nkonek Almanorri dijo:
Quiero responderle a las preguntas que le intriga, hablo por mí, en mi caso personal. Yo uso un seudónimo que pertenece (perteneció) a un hombre bueno de origen africano, lo hago en su memoria dado de que usando él en vida su nombre siempre fue anónimo, como él quería. La segunda razón es más profunda y jodida: la primera vez que en un escrito mío, en Barcelona y con tan sólo 17 años y por unas letras a tinta sobre papel en una libreta arrugada y en la que contaba asuntos familiares fui llevado a la presencia de un comisario de policía, año 1974 en plena dictadura franquista en la cual el otro fascista en la Presidencia de Argentina, Perón, entablaron relaciones diplomáticas con el fin de acentuar aún más la represión y la tortura en ambos países, a mí tocó sufrir golpes por todas partes del cuerpo, la cabeza y la cara hasta sangrar abundantemente por la nariz y perder el conocimiento. Desde entonces uso pseudónimo más que nada para joder a esos brutos y a quienes les amparan. También porque en estas, dícese democracias actuales, no hay garantía alguna de preservar el derecho a la intimidad; aquí mismo algunos iluminados creen que por exponer ellos públicamente mi nombre y apellido, Manuel Meneses, creen que pueden conseguir algo, no sé qué pero así lo creen. Y una última razón, quizás, y sin quizás, porque me da la real gana de usar un pseudónimo. Sencillo.
27 de mayo de 2026 a las 10:45
Pesadilla.
Noa Subin dijo:
Te doy las gracias por tu apoyo y por ser tan generoso/a al compartir tu tiempo conmigo.
Saludos
27 de mayo de 2026 a las 06:11
Noa Subin dijo:
Te doy las gracias por tu apoyo y por ser tan generoso/a al compartir tu tiempo conmigo.
Saludos
27 de mayo de 2026 a las 06:11
No soy
Lincol dijo:
Qué bonito mensaje de fuerza y amor propio, aprender a seguir adelante también es una forma de renacer.
Saludos cordiales.
26 de mayo de 2026 a las 20:31
Lincol dijo:
Qué bonito mensaje de fuerza y amor propio, aprender a seguir adelante también es una forma de renacer.
Saludos cordiales.
26 de mayo de 2026 a las 20:31
El poeta. ✒️
LOURDES TARRATS dijo:
Gracias por tu escrito Dolores.
...El poeta siente y da, siempre será más que un poeta porque no puede separar su esencia de la realidad, es dador de alegría a quienes lo leen.
...El poeta es mi mejor inspiración, es mi compañía y mi refugio cuando he estado muy sola…
Muy bonito.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
25 de mayo de 2026 a las 15:05
LOURDES TARRATS dijo:
Gracias por tu escrito Dolores.
...El poeta siente y da, siempre será más que un poeta porque no puede separar su esencia de la realidad, es dador de alegría a quienes lo leen.
...El poeta es mi mejor inspiración, es mi compañía y mi refugio cuando he estado muy sola…
Muy bonito.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
25 de mayo de 2026 a las 15:05
Pesadilla.
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimada Dolores
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 12:56
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimada Dolores
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 12:56
Reflexión.
Lualpri dijo:
Que así sea, amiga poeta!
Gracias y muy buen fin de semana.
23 de mayo de 2026 a las 07:10
Lualpri dijo:
Que así sea, amiga poeta!
Gracias y muy buen fin de semana.
23 de mayo de 2026 a las 07:10
Reflexión.
Noa Subin dijo:
¡Qué reflexión tan profunda y llena de luz, querida Anna – Dolores Luna! Tu mensaje llega como un bálsamo en tiempos donde olvidamos el valor de lo simple. Tienes toda la razón: poder levantarnos, mover nuestro cuerpo y enfrentar el día no es un castigo, sino un regalo de Dios. La gratitud es el camino que nos une a lo divino y nos hace más fuertes ante cualquier prueba. Que tu fe en Dios y en la Madre te acompañe siempre. Te enviamos todo nuestro apoyo y cariño. ¡Un abrazo lleno de bendiciones! 🙏✨🥀
23 de mayo de 2026 a las 05:16
Noa Subin dijo:
¡Qué reflexión tan profunda y llena de luz, querida Anna – Dolores Luna! Tu mensaje llega como un bálsamo en tiempos donde olvidamos el valor de lo simple. Tienes toda la razón: poder levantarnos, mover nuestro cuerpo y enfrentar el día no es un castigo, sino un regalo de Dios. La gratitud es el camino que nos une a lo divino y nos hace más fuertes ante cualquier prueba. Que tu fe en Dios y en la Madre te acompañe siempre. Te enviamos todo nuestro apoyo y cariño. ¡Un abrazo lleno de bendiciones! 🙏✨🥀
23 de mayo de 2026 a las 05:16
Ese velero.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:39
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:39
¿Qué queda?
Lualpri dijo:
Tristemente real, querida amiga Dolores.
Gracias por compartirlo!
19 de mayo de 2026 a las 17:23
Lualpri dijo:
Tristemente real, querida amiga Dolores.
Gracias por compartirlo!
19 de mayo de 2026 a las 17:23
Escribir. ✒️
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Muy bello tu poema
guarda una gran verdad
nostalgia que abraza.
Gracias por compartir
tu poema tiene alma.
saludos cordiales.
17 de mayo de 2026 a las 20:17
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Muy bello tu poema
guarda una gran verdad
nostalgia que abraza.
Gracias por compartir
tu poema tiene alma.
saludos cordiales.
17 de mayo de 2026 a las 20:17
La farsa del narcisista.
JAVIER SOLIS dijo:
Aquél que sólo se ama a sí mismo no puede amar a nadie a parte de sí.
el sufrimiento es de quienes estás en su entorno.
Interesante
Con cariño
JAVIER
16 de mayo de 2026 a las 13:04
JAVIER SOLIS dijo:
Aquél que sólo se ama a sí mismo no puede amar a nadie a parte de sí.
el sufrimiento es de quienes estás en su entorno.
Interesante
Con cariño
JAVIER
16 de mayo de 2026 a las 13:04
Amor secreto.
Lualpri dijo:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-511144
15 de mayo de 2026 a las 00:18
Lualpri dijo:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-511144
15 de mayo de 2026 a las 00:18
Esa metamorfosis.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Que bello poema poeta
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 11:37
Daniel Omar Cignacco dijo:
Que bello poema poeta
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 11:37
Esa metamorfosis.
Lualpri dijo:
Querida amiga...
Siempre agradecido por tus aportes !
Que estés muy bien!
Abrazo!
13 de mayo de 2026 a las 21:49
Lualpri dijo:
Querida amiga...
Siempre agradecido por tus aportes !
Que estés muy bien!
Abrazo!
13 de mayo de 2026 a las 21:49
Esa metamorfosis.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ahora sola, pero no solitaria, admito que estar así no es lo peor, es más dañino alimentar un “sentimiento” que es una completa falsedad, creer en personas que solo están de paso sin ningún otro interés de sacar la buena energía que se tiene,
El verdadero amor no daña, no hiere y se da…
Belleza de poema, tan real como el buen amor.
Saludos Poeta Dolores Luna
13 de mayo de 2026 a las 18:27
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ahora sola, pero no solitaria, admito que estar así no es lo peor, es más dañino alimentar un “sentimiento” que es una completa falsedad, creer en personas que solo están de paso sin ningún otro interés de sacar la buena energía que se tiene,
El verdadero amor no daña, no hiere y se da…
Belleza de poema, tan real como el buen amor.
Saludos Poeta Dolores Luna
13 de mayo de 2026 a las 18:27
Año 2026. Regresé.
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Sigue así interesante
ese tu Dante y sigue
siempre para delante.
Que eres elocuente
de verso fascinante.
saludos cordiales
y viva Virgilio ,
Beatriz y Dante...
12 de mayo de 2026 a las 18:50
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Sigue así interesante
ese tu Dante y sigue
siempre para delante.
Que eres elocuente
de verso fascinante.
saludos cordiales
y viva Virgilio ,
Beatriz y Dante...
12 de mayo de 2026 a las 18:50
Metamorfosis.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
12 de mayo de 2026 a las 12:16
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
12 de mayo de 2026 a las 12:16
Metamorfosis.
Mirta Elena Tessio dijo:
Tu ere tu misma porque tu alma es quien decide, dios te acompañará porque tiene fe con sus manos tendida.
Te dejo un abrazo fuerte para que te ayude a encontrar tus partes pedida,.
Gracias por compartir tus vivencias,.
12 de mayo de 2026 a las 08:25
Mirta Elena Tessio dijo:
Tu ere tu misma porque tu alma es quien decide, dios te acompañará porque tiene fe con sus manos tendida.
Te dejo un abrazo fuerte para que te ayude a encontrar tus partes pedida,.
Gracias por compartir tus vivencias,.
12 de mayo de 2026 a las 08:25
Día de la Madre.
alicia perez hernandez dijo:
Gracias por tus hermosos versos y apoyo tu comentario de autor. FELIZ DIA DE LA MADRE!!
10 de mayo de 2026 a las 17:01
alicia perez hernandez dijo:
Gracias por tus hermosos versos y apoyo tu comentario de autor. FELIZ DIA DE LA MADRE!!
10 de mayo de 2026 a las 17:01
Velero n\'veces.
alicia perez hernandez dijo:
Yo tambien tengo un amor que creo que es verdad pero no estoy segura, esos amores que por años están ocultos que de pronto aparecen amándote lo dejan en duda. Un abrazo poeta Luna
12 de enero de 2026 a las 15:38
alicia perez hernandez dijo:
Yo tambien tengo un amor que creo que es verdad pero no estoy segura, esos amores que por años están ocultos que de pronto aparecen amándote lo dejan en duda. Un abrazo poeta Luna
12 de enero de 2026 a las 15:38
¡Felicidades!
Menesteo dijo:
Qué ese amor, como tu dice, te acompañe en todos los momentos de tu vida y te llenen, como el más bello de los jardines, de las mejores fragancias.
Feliz año nuevo con mis mejores deseos.
José Ares
1 de enero de 2026 a las 16:49
Menesteo dijo:
Qué ese amor, como tu dice, te acompañe en todos los momentos de tu vida y te llenen, como el más bello de los jardines, de las mejores fragancias.
Feliz año nuevo con mis mejores deseos.
José Ares
1 de enero de 2026 a las 16:49
« Regresar al perfil de Dolores Luna. ☾ (Anna) .
