Comentarios recibidos en los poemas de Nacho Rey
GUETTO DE VARSOVIA
Antonio_cuello dijo:
Me desgarra hasta las lagrimas ver ese niño con las manos que deberían estar jugando con sus juguetes preferidos, implorando piedad para él y su familia...hasta dónde llega la maldad humana. Qué época tan aciaga, aquella... solo porque a un loco se le ocurrió que había distingos de raza y que la de él era la que todo lo merecía.
Ojalá la humanidad no vuelva a pasar por estos descalabros nunca más.
Buen escrito. mi estimado Nacho... muy diciente y conmovedor
Saludos... y ¡Fuera el nazismo de la faz de la tierra!
14 de junio de 2026 a las 11:43
Antonio_cuello dijo:
Me desgarra hasta las lagrimas ver ese niño con las manos que deberían estar jugando con sus juguetes preferidos, implorando piedad para él y su familia...hasta dónde llega la maldad humana. Qué época tan aciaga, aquella... solo porque a un loco se le ocurrió que había distingos de raza y que la de él era la que todo lo merecía.
Ojalá la humanidad no vuelva a pasar por estos descalabros nunca más.
Buen escrito. mi estimado Nacho... muy diciente y conmovedor
Saludos... y ¡Fuera el nazismo de la faz de la tierra!
14 de junio de 2026 a las 11:43
TRILOGÍA DEL MAL: EL NAZISMO - III: NÚCLEO NACIONAL
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa tu genial manera de versar estimado poeta y amigo Nacho Rey
Saludos de amistad desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
13 de junio de 2026 a las 03:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa tu genial manera de versar estimado poeta y amigo Nacho Rey
Saludos de amistad desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
13 de junio de 2026 a las 03:16
TRILOGÍA DEL MAL: EL NAZISMO - III: NÚCLEO NACIONAL
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:42
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:42
TRILOGÍA DEL MAL: EL NAZISMO - II: GEGEN NAZIS
El desalmado dijo:
Es curioso (o tal vez no lo sea tanto) que las mismas excusas que usó el nazismo para exterminar a los judíos europeos y a otras comunidades como gitanos o eslavos son las que los fanáticos de todo tiempo y lugar han usado siempre para perseguir a las minorías religiosas y políticas: no se integran, son parásitos sociales, son delincuentes, no son gente de fiar, van a acabar con nuestra civilización, etc... parece que no aprendemos de nuestra historia y volvemos a repetir los mismos errores.
12 de junio de 2026 a las 03:57
El desalmado dijo:
Es curioso (o tal vez no lo sea tanto) que las mismas excusas que usó el nazismo para exterminar a los judíos europeos y a otras comunidades como gitanos o eslavos son las que los fanáticos de todo tiempo y lugar han usado siempre para perseguir a las minorías religiosas y políticas: no se integran, son parásitos sociales, son delincuentes, no son gente de fiar, van a acabar con nuestra civilización, etc... parece que no aprendemos de nuestra historia y volvemos a repetir los mismos errores.
12 de junio de 2026 a las 03:57
TRILOGÍA DEL MAL: EL NAZISMO - II: GEGEN NAZIS
El Hombre de la Rosa dijo:
Esa peste y salvajismo Humano no debe repetirse jamas estimado poeta y amigo Nacho Rey
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
12 de junio de 2026 a las 02:35
El Hombre de la Rosa dijo:
Esa peste y salvajismo Humano no debe repetirse jamas estimado poeta y amigo Nacho Rey
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
12 de junio de 2026 a las 02:35
AMADA GIJÓN (Soneto)
Mirta Elena Tessio dijo:
Hola Nacho Rey,soy Argentina y no creo que pueda llegar ver con los mismo ojos ese horizonte, peculiar e intimo para ti. Te doy la bienvenida ya que es la primera vez que te leo. Interesante soneto.- Saludos cordiales.-
11 de junio de 2026 a las 17:18
Mirta Elena Tessio dijo:
Hola Nacho Rey,soy Argentina y no creo que pueda llegar ver con los mismo ojos ese horizonte, peculiar e intimo para ti. Te doy la bienvenida ya que es la primera vez que te leo. Interesante soneto.- Saludos cordiales.-
11 de junio de 2026 a las 17:18
TRILOGÍA DEL MAL: EL NAZISMO - II: GEGEN NAZIS
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Estimado Nacho Rey, valoro la decisión de abordar un episodio tan doloroso de la historia desde una postura clara de rechazo al odio y a toda forma de deshumanización. La memoria de quienes padecieron la persecución y el exterminio merece ser preservada precisamente para impedir que la indiferencia o el negacionismo encuentren espacio. Tus versos recuerdan que el sufrimiento de millones de personas no debe convertirse en un simple dato histórico, sino en una llamada permanente a la dignidad humana y a la responsabilidad colectiva. Gracias por compartir esta reflexión comprometida con la memoria y la defensa de la vida.
— LIORA
11 de junio de 2026 a las 11:25
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Estimado Nacho Rey, valoro la decisión de abordar un episodio tan doloroso de la historia desde una postura clara de rechazo al odio y a toda forma de deshumanización. La memoria de quienes padecieron la persecución y el exterminio merece ser preservada precisamente para impedir que la indiferencia o el negacionismo encuentren espacio. Tus versos recuerdan que el sufrimiento de millones de personas no debe convertirse en un simple dato histórico, sino en una llamada permanente a la dignidad humana y a la responsabilidad colectiva. Gracias por compartir esta reflexión comprometida con la memoria y la defensa de la vida.
— LIORA
11 de junio de 2026 a las 11:25
CALIFATO - HISPANIA, NI A MEJOR VIDA
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:11
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:11
CALIFATO - HISPANIA, NI A MEJOR VIDA
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado Nacho Rey
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado Nacho Rey
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:50
PARA HOSPITALET, SU POETA
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y genial tu gran versar estimado poeta y amigo Nacho Rey
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
2 de mayo de 2026 a las 03:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y genial tu gran versar estimado poeta y amigo Nacho Rey
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
2 de mayo de 2026 a las 03:11
PARA HOSPITALET, SU POETA
ElidethAbreu dijo:
Gracias Nacho.
Que hermoso es el a por un lugarcito donde habitamos.
Precioso poema.
Abrazos.
30 de abril de 2026 a las 23:02
ElidethAbreu dijo:
Gracias Nacho.
Que hermoso es el a por un lugarcito donde habitamos.
Precioso poema.
Abrazos.
30 de abril de 2026 a las 23:02
PARA HOSPITALET, SU POETA
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bellas letras poeta.
30 de abril de 2026 a las 09:38
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bellas letras poeta.
30 de abril de 2026 a las 09:38
DIOS AFÓNICO (Soneto)
Alexandra I dijo:
En verdad Dios se ha lucido con nosotros y para nosotros los humanos, nos puso en derroche la belleza de la madre naturaleza, nos colmó de presentes, de inteligencia, de la palabas y del amor entre mil cosas mas, además en su bondad infinita nos regalo el libre albedrío para que cada quien hiciera lo que le pareciera mejor, no se puede culpar a Dios de donde estaba o donde está, está donde siempre observando y siento que como buen padre un día vendrá a ajustar cuenta a sus hijos descarriados. Gracias por este tema que llama a la reflexión.
Un saludo cordial feliz tarde, Alex.
24 de abril de 2026 a las 15:14
Alexandra I dijo:
En verdad Dios se ha lucido con nosotros y para nosotros los humanos, nos puso en derroche la belleza de la madre naturaleza, nos colmó de presentes, de inteligencia, de la palabas y del amor entre mil cosas mas, además en su bondad infinita nos regalo el libre albedrío para que cada quien hiciera lo que le pareciera mejor, no se puede culpar a Dios de donde estaba o donde está, está donde siempre observando y siento que como buen padre un día vendrá a ajustar cuenta a sus hijos descarriados. Gracias por este tema que llama a la reflexión.
Un saludo cordial feliz tarde, Alex.
24 de abril de 2026 a las 15:14
DIOS AFÓNICO (Soneto)
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimado Nacho Rey
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimado Nacho Rey
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:48
DIOS AFÓNICO (Soneto)
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
24 de abril de 2026 a las 08:43
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
24 de abril de 2026 a las 08:43
EN REALIDAD, NO SOY POETA (Soneto)
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Nacho Rey
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:22
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Nacho Rey
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:22
EN REALIDAD, NO SOY POETA (Soneto)
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
23 de abril de 2026 a las 08:53
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
23 de abril de 2026 a las 08:53
BURKA MASCULINO
ElidethAbreu dijo:
Gracias Nacho.
Que divertido ha sido leerlo.
Abrazos.
19 de abril de 2026 a las 15:30
ElidethAbreu dijo:
Gracias Nacho.
Que divertido ha sido leerlo.
Abrazos.
19 de abril de 2026 a las 15:30
SONIA
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Nacho Rey
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 10:52
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Nacho Rey
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 10:52
COMO ADELGAZAR POR TU CARA BONITA
Merche Bou Ibáñez dijo:
Prueba la técnica del ayuno intermitente de 14-10. Quero decir come lo que te apetezca durante 10 horas y después estás 14 horas sin nada, por ejp. cenas antes de las 8 de la tarde y no vuelves a probar bocado hasta las 10 de la mañana. Los primeros días cuesta, después se lleva fácil, cuando lo tengas dominado, un par de días a la semana pruebas a 16-8. o sea 16 sin comer y 8 comiendo de todo y cuanto te apetezca, los demás días continuas con 14-10.
16 de abril de 2026 a las 06:30
Merche Bou Ibáñez dijo:
Prueba la técnica del ayuno intermitente de 14-10. Quero decir come lo que te apetezca durante 10 horas y después estás 14 horas sin nada, por ejp. cenas antes de las 8 de la tarde y no vuelves a probar bocado hasta las 10 de la mañana. Los primeros días cuesta, después se lleva fácil, cuando lo tengas dominado, un par de días a la semana pruebas a 16-8. o sea 16 sin comer y 8 comiendo de todo y cuanto te apetezca, los demás días continuas con 14-10.
16 de abril de 2026 a las 06:30
COMO ADELGAZAR POR TU CARA BONITA
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Nacho Rey
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
16 de abril de 2026 a las 05:50
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Nacho Rey
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
16 de abril de 2026 a las 05:50
Y YO ME IRÉ (JUAN RAMÓN JIMÉNEZ)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Como algunos dicen....POS... SI
SALUDOS
13 de abril de 2026 a las 22:50
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Como algunos dicen....POS... SI
SALUDOS
13 de abril de 2026 a las 22:50
DEL GIMNASIO AL TEATRO, Y DEL TEATRO, A LA NADA
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma habla sus letras versan en la poesía estimado Nacho Rey
Aludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
29 de marzo de 2026 a las 12:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma habla sus letras versan en la poesía estimado Nacho Rey
Aludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
29 de marzo de 2026 a las 12:49
DEL GIMNASIO AL TEATRO, Y DEL TEATRO, A LA NADA
MIM (Fideo de Mileto) dijo:
Ta guay, ma gustao.
Felicidades!!!
Manel
29 de marzo de 2026 a las 10:47
MIM (Fideo de Mileto) dijo:
Ta guay, ma gustao.
Felicidades!!!
Manel
29 de marzo de 2026 a las 10:47
UN PERRO ANDALUZ EN LA EDAD DE ORO (A Buñuel y Dalí)
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus balles estrofas siembran tus preciados versos estimado Nacho Rey
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
20 de marzo de 2026 a las 12:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus balles estrofas siembran tus preciados versos estimado Nacho Rey
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
20 de marzo de 2026 a las 12:23
EN MI CUERPO NO HAY BELLEZA
Mirta Elena Tessio dijo:
Si me permites opinar te dire que la belleza no esta en lo fìsico.
No permitas que tu mente te este jugando o mostrando una realidad que no existe.
La belleza esta en las actitudes que nacen del alma.
En lo que haces con tus dedos y tu pluma, tienes ojos piernas brazos y caminas.
allí solo veras una imagen que no te gusta.
Pero con todo respeto te contarè que he salido con hombre goloso y gordo.
pero le sobraba ternura, dulzura y sus abrazos eran esponjoso y me hacia sentir amada.
Belleza es una buena melodìa, Jesús decia no busque afuera lo que està en tu interior.
Es una tarea que debemos hacer, amarnos a nosotros mismo tal y como somos.
No busques amigos y si no te acepta enseñales tus poemas, y agradece al universo porque tienes mucho que dar. Saludos cordiales y un abrazo poètico por si lo necesita. Si te sientes incomodo mandame un privado soy psicóloga y puedo darte una mano o algo para que leas.
8 de marzo de 2026 a las 16:51
Mirta Elena Tessio dijo:
Si me permites opinar te dire que la belleza no esta en lo fìsico.
No permitas que tu mente te este jugando o mostrando una realidad que no existe.
La belleza esta en las actitudes que nacen del alma.
En lo que haces con tus dedos y tu pluma, tienes ojos piernas brazos y caminas.
allí solo veras una imagen que no te gusta.
Pero con todo respeto te contarè que he salido con hombre goloso y gordo.
pero le sobraba ternura, dulzura y sus abrazos eran esponjoso y me hacia sentir amada.
Belleza es una buena melodìa, Jesús decia no busque afuera lo que està en tu interior.
Es una tarea que debemos hacer, amarnos a nosotros mismo tal y como somos.
No busques amigos y si no te acepta enseñales tus poemas, y agradece al universo porque tienes mucho que dar. Saludos cordiales y un abrazo poètico por si lo necesita. Si te sientes incomodo mandame un privado soy psicóloga y puedo darte una mano o algo para que leas.
8 de marzo de 2026 a las 16:51
HISPANIA AFRIKANA (Soneto)
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciada manera de edcribir estimado poeta y amigo Nacho Rey
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa
28 de febrero de 2026 a las 14:32
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciada manera de edcribir estimado poeta y amigo Nacho Rey
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa
28 de febrero de 2026 a las 14:32
EL AMOR TERMINÓ UNA MAÑANA (SONETO)
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu versar estimado poeta y amigo Nacho Rey
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
27 de febrero de 2026 a las 15:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu versar estimado poeta y amigo Nacho Rey
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
27 de febrero de 2026 a las 15:51
EL AMOR TERMINÓ UNA MAÑANA (SONETO)
jureme dijo:
Los ojos de tus escritos reemplazan al sol, pues iluminan el sendero de las letras.
27 de febrero de 2026 a las 13:21
jureme dijo:
Los ojos de tus escritos reemplazan al sol, pues iluminan el sendero de las letras.
27 de febrero de 2026 a las 13:21
« Regresar al perfil de Nacho Rey
