Comentarios recibidos en los poemas de Antonio Castiñeiras



Oigo un Nocturno de Chopin...
Antonio Castiñeiras dijo:



23 de junio de 2025 a las 19:31

Oigo un Nocturno de Chopin...
Antonio Castiñeiras dijo:

mi nieto, de tres años, tiene una sensibilidad especial para la música... esa es la razón de mi escrito ...

23 de junio de 2025 a las 19:31

Pepa en la montaña...
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Precioso poema que describe el gozo que siente un animal en plena naturaleza, disfrutando cada momento, libre de ataduras.
Muchas gracias por compartirlo, porta Antonio Castiñeiras.

21 de junio de 2025 a las 03:16

Pepa en la montaña...
ElidethAbreu dijo:

Gracias poeta Antonio y muchos deseamos evadir la dura realidad.
Abrazos y placer de leerle.

20 de junio de 2025 a las 16:03

Hoy
PilarPAbuin dijo:

Deja percibir un sentimiento esperanzador.

20 de julio de 2017 a las 13:51