Comentarios recibidos en los poemas de Steylan Montilla



Cuando quieras, donde quieras.
gaston campano dijo:

Pasionaria es tu realidad ya que consigues ver con los ojos del alma.
Un saludo cálido desde el confín.

7 de octubre de 2017 a las 20:27

Cuando quieras, donde quieras.
Mia Aragon dijo:

Wuuuuuuao nena
esto esta tremendo
que deleite de deseos a punto de ebullición y lo mejor \" Cuando quieras, donde quiera\"
medre te quedo de lujo amiga

30 de septiembre de 2017 a las 15:22

Cuando quieras, donde quieras.
JcRamz dijo:

Muy bonito venus, hay un todo que en ocasiones inpira cosas tan bellas como la que has escrito, saludos amiga

29 de septiembre de 2017 a las 10:30

Cuando quieras, donde quieras.
María... dijo:

Oh si que hermosa canción y que sensual y bello lo que has plasmado compañera de poesía.

29 de septiembre de 2017 a las 03:00

Cuando quieras, donde quieras.
Anitaconejita dijo:

Que hermoso Venus!!! sublime amiga, me fundí en tus letras, me encanto!!
Abrazo linda..

28 de septiembre de 2017 a las 22:02

Cuando quieras, donde quieras.
NAYROBI JACOB dijo:

Finas letras. Gusto leerte,

Cariñitos.

28 de septiembre de 2017 a las 15:52

Tócame (VDPE)
Wilson Amado Gamboa dijo:

Hermoso.

22 de septiembre de 2017 a las 19:40

Mi debilidad.
Anitaconejita dijo:

Diosa...a esta hora no te imaginas lo grato y el deleite de leer tus versos....gracias por compartír

Siempre ese toque que me cautiva

7 de septiembre de 2017 a las 03:22

Tócame (VDPE)
Mati Lupi dijo:

A mi me gusto Alejandro Sanz y el poema también.
En ese orden

30 de agosto de 2017 a las 22:28

Mi debilidad.
Jose Adolfo dijo:

La razón nunca resbalará / solo si la disfrazas de deseos / abrigadas en las llamas de la pasión / Buen poema Venus

29 de agosto de 2017 a las 16:40

Tócame (VDPE)
Jose Adolfo dijo:

Una obra universal / el arpegio de tus melodías

28 de agosto de 2017 a las 10:51

Mi debilidad.
yosoyelquesoysiempre dijo:

-VENUS- te saludo con mi acostumbrado aprecio. Mi férrea convicción y fundados principios, me impiden olvidar a mis amigos. He venido sorteando algunos altibajos, la vida me ha puesto en jaque, Situaciones que comprometen seriamente la salud de miembros familiares, muy cercanos a mi corazón, además de otros episodios inherentes al tráfago diario, por el cual todos debemos pasar. Es cuando de verdad se pone en evidencia nuestra frágil naturaleza humana. Somos falibles y nuestras fuerzas en algún momento arriban al tope.

Siempre sigo de cerca tu itinerario poético y celebro con sumo orgullo y alborozo tus bellas creaciones.

He venido ingresando al portal en forma itinerante, con el tiempo justo para leeros y publicar algunos versos, que me sirven de bálsamo en estos aciagos momentos.

Pero soy como el Roble, sembrado sobre tierra fértil . Profundas y fuertes son mis raíces.

Además, mi amistad es...

para siempre.

Jaime Ignacio

Condorandino.

25 de agosto de 2017 a las 13:51

Mi debilidad.
Mia Aragon dijo:

hay madre que corto pero intenso micro amiga
por dios estas que ardes jjajajajaj
te quedo pechocho amiga
besos y abrazos desde la distancia

23 de agosto de 2017 a las 17:58

Mi debilidad.
Fabián Berty dijo:

Venus:

Esas miradas que
lo dicen todo.

Bello poema.

Un abrazo de osito.

22 de agosto de 2017 a las 23:42

Mi debilidad.
JcRamz dijo:

fino, y certero mucho en poquito, saludos Venus

22 de agosto de 2017 a las 11:33

Mi debilidad.
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:

hola Venus
la mirada traspasa los sentimientos mas profundos, es cierto y tu lo describiste muy bien
enhorabuena

22 de agosto de 2017 a las 04:41

Mi debilidad.
María... dijo:

Ay que tienen las miradas que tanto hablan?
Un gran abrazo

22 de agosto de 2017 a las 03:11

Mi debilidad.
Evandro Valladares dijo:

Miradas que dan vida. FELICIDADES.

21 de agosto de 2017 a las 02:20

Mi debilidad.
JAVIER SOLIS dijo:

Wow mi dulce Diosa bebé ha escrito un cuarteto de película dedicado a alguien que derrite su existir. Bonito pero estoy ...
Con super cariño

21 de agosto de 2017 a las 00:42

Mi debilidad.
Gisela Guillén dijo:

¡Cuánto amor y pasión en tan pocas palabras!
Excelente


20 de agosto de 2017 a las 23:55

Mi debilidad.
anco dijo:

es excelente e intenso

20 de agosto de 2017 a las 21:27

Mi debilidad.
Lita_81 dijo:

Miradas de pasion que llevan magia a el alma.
Bellamente escrito .
Abrazos amiga

20 de agosto de 2017 a las 19:12

Mi debilidad.
Eugenio Sánchez dijo:

Pequeño gran poema ,hermoso.

Un abrazo desde Perú


20 de agosto de 2017 a las 17:19

Mi debilidad.
Adelaida Gutiérrez dijo:

Muy breve...
Pero sin duda hermoso.
Linda tarde

20 de agosto de 2017 a las 17:16

MicroBesos.
Mia Aragon dijo:

Wuuuuuuuao que es toda esta bomba de besos amiga
mueromeee y ofrescome cuando un guapo chico quiera darme uno de sus besos
super bellos, super tiernos, super ardientes, super wuuuuuao nena

besos linda y que la musa continué con tigo amiga

14 de agosto de 2017 a las 19:26

MicroBesos.
rosamaritza dijo:

Sensualidad en los besos de este divino poema, cariños amiga del alma
rosamary

13 de agosto de 2017 a las 10:26

MicroBesos.
María... dijo:

Ay el beso de amor cuánto inspira
Saludos

13 de agosto de 2017 a las 04:55

MicroBesos.
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Es todo un deleite esos gratos besos
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

12 de agosto de 2017 a las 21:07

MicroBesos.
Anitaconejita dijo:

Los besos el preludio del incendio!!! me encanta amiga, muy sensual y erótico, encantada de leerte!!!
Abrazos apretados mi soprano

12 de agosto de 2017 a las 20:50

MicroBesos.
claudia07 dijo:

Excelente!!!

12 de agosto de 2017 a las 19:44

Página 3 de 18«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Steylan Montilla