Comentarios recibidos en los poemas de Steylan Montilla
Cuando quieras, donde quieras.
gaston campano dijo:
Pasionaria es tu realidad ya que consigues ver con los ojos del alma.
Un saludo cálido desde el confín.
7 de octubre de 2017 a las 20:27
gaston campano dijo:
Pasionaria es tu realidad ya que consigues ver con los ojos del alma.
Un saludo cálido desde el confín.
7 de octubre de 2017 a las 20:27
Cuando quieras, donde quieras.
Mia Aragon dijo:
Wuuuuuuao nena
esto esta tremendo
que deleite de deseos a punto de ebullición y lo mejor \" Cuando quieras, donde quiera\"
medre te quedo de lujo amiga
30 de septiembre de 2017 a las 15:22
Mia Aragon dijo:
Wuuuuuuao nena
esto esta tremendo
que deleite de deseos a punto de ebullición y lo mejor \" Cuando quieras, donde quiera\"
medre te quedo de lujo amiga
30 de septiembre de 2017 a las 15:22
Cuando quieras, donde quieras.
JcRamz dijo:
Muy bonito venus, hay un todo que en ocasiones inpira cosas tan bellas como la que has escrito, saludos amiga
29 de septiembre de 2017 a las 10:30
JcRamz dijo:
Muy bonito venus, hay un todo que en ocasiones inpira cosas tan bellas como la que has escrito, saludos amiga
29 de septiembre de 2017 a las 10:30
Cuando quieras, donde quieras.
María... dijo:
Oh si que hermosa canción y que sensual y bello lo que has plasmado compañera de poesía.
29 de septiembre de 2017 a las 03:00
María... dijo:
Oh si que hermosa canción y que sensual y bello lo que has plasmado compañera de poesía.
29 de septiembre de 2017 a las 03:00
Cuando quieras, donde quieras.
Anitaconejita dijo:
Que hermoso Venus!!! sublime amiga, me fundí en tus letras, me encanto!!
Abrazo linda..
28 de septiembre de 2017 a las 22:02
Anitaconejita dijo:
Que hermoso Venus!!! sublime amiga, me fundí en tus letras, me encanto!!
Abrazo linda..
28 de septiembre de 2017 a las 22:02
Cuando quieras, donde quieras.
NAYROBI JACOB dijo:
Finas letras. Gusto leerte,
Cariñitos.
28 de septiembre de 2017 a las 15:52
NAYROBI JACOB dijo:
Finas letras. Gusto leerte,
Cariñitos.
28 de septiembre de 2017 a las 15:52
Mi debilidad.
Anitaconejita dijo:
Diosa...a esta hora no te imaginas lo grato y el deleite de leer tus versos....gracias por compartír
Siempre ese toque que me cautiva
7 de septiembre de 2017 a las 03:22
Anitaconejita dijo:
Diosa...a esta hora no te imaginas lo grato y el deleite de leer tus versos....gracias por compartír
Siempre ese toque que me cautiva
7 de septiembre de 2017 a las 03:22
Tócame (VDPE)
Mati Lupi dijo:
A mi me gusto Alejandro Sanz y el poema también.
En ese orden
30 de agosto de 2017 a las 22:28
Mati Lupi dijo:
A mi me gusto Alejandro Sanz y el poema también.
En ese orden
30 de agosto de 2017 a las 22:28
Mi debilidad.
Jose Adolfo dijo:
La razón nunca resbalará / solo si la disfrazas de deseos / abrigadas en las llamas de la pasión / Buen poema Venus
29 de agosto de 2017 a las 16:40
Jose Adolfo dijo:
La razón nunca resbalará / solo si la disfrazas de deseos / abrigadas en las llamas de la pasión / Buen poema Venus
29 de agosto de 2017 a las 16:40
Tócame (VDPE)
Jose Adolfo dijo:
Una obra universal / el arpegio de tus melodías
28 de agosto de 2017 a las 10:51
Jose Adolfo dijo:
Una obra universal / el arpegio de tus melodías
28 de agosto de 2017 a las 10:51
Mi debilidad.
yosoyelquesoysiempre dijo:
-VENUS- te saludo con mi acostumbrado aprecio. Mi férrea convicción y fundados principios, me impiden olvidar a mis amigos. He venido sorteando algunos altibajos, la vida me ha puesto en jaque, Situaciones que comprometen seriamente la salud de miembros familiares, muy cercanos a mi corazón, además de otros episodios inherentes al tráfago diario, por el cual todos debemos pasar. Es cuando de verdad se pone en evidencia nuestra frágil naturaleza humana. Somos falibles y nuestras fuerzas en algún momento arriban al tope.
Siempre sigo de cerca tu itinerario poético y celebro con sumo orgullo y alborozo tus bellas creaciones.
He venido ingresando al portal en forma itinerante, con el tiempo justo para leeros y publicar algunos versos, que me sirven de bálsamo en estos aciagos momentos.
Pero soy como el Roble, sembrado sobre tierra fértil . Profundas y fuertes son mis raíces.
Además, mi amistad es...
para siempre.
Jaime Ignacio
Condorandino.
25 de agosto de 2017 a las 13:51
yosoyelquesoysiempre dijo:
-VENUS- te saludo con mi acostumbrado aprecio. Mi férrea convicción y fundados principios, me impiden olvidar a mis amigos. He venido sorteando algunos altibajos, la vida me ha puesto en jaque, Situaciones que comprometen seriamente la salud de miembros familiares, muy cercanos a mi corazón, además de otros episodios inherentes al tráfago diario, por el cual todos debemos pasar. Es cuando de verdad se pone en evidencia nuestra frágil naturaleza humana. Somos falibles y nuestras fuerzas en algún momento arriban al tope.
Siempre sigo de cerca tu itinerario poético y celebro con sumo orgullo y alborozo tus bellas creaciones.
He venido ingresando al portal en forma itinerante, con el tiempo justo para leeros y publicar algunos versos, que me sirven de bálsamo en estos aciagos momentos.
Pero soy como el Roble, sembrado sobre tierra fértil . Profundas y fuertes son mis raíces.
Además, mi amistad es...
para siempre.
Jaime Ignacio
Condorandino.
25 de agosto de 2017 a las 13:51
Mi debilidad.
Mia Aragon dijo:
hay madre que corto pero intenso micro amiga
por dios estas que ardes jjajajajaj
te quedo pechocho amiga
besos y abrazos desde la distancia
23 de agosto de 2017 a las 17:58
Mia Aragon dijo:
hay madre que corto pero intenso micro amiga
por dios estas que ardes jjajajajaj
te quedo pechocho amiga
besos y abrazos desde la distancia
23 de agosto de 2017 a las 17:58
Mi debilidad.
Fabián Berty dijo:
Venus:
Esas miradas que
lo dicen todo.
Bello poema.
Un abrazo de osito.
22 de agosto de 2017 a las 23:42
Fabián Berty dijo:
Venus:
Esas miradas que
lo dicen todo.
Bello poema.
Un abrazo de osito.
22 de agosto de 2017 a las 23:42
Mi debilidad.
JcRamz dijo:
fino, y certero mucho en poquito, saludos Venus
22 de agosto de 2017 a las 11:33
JcRamz dijo:
fino, y certero mucho en poquito, saludos Venus
22 de agosto de 2017 a las 11:33
Mi debilidad.
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
hola Venus
la mirada traspasa los sentimientos mas profundos, es cierto y tu lo describiste muy bien
enhorabuena
22 de agosto de 2017 a las 04:41
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
hola Venus
la mirada traspasa los sentimientos mas profundos, es cierto y tu lo describiste muy bien
enhorabuena
22 de agosto de 2017 a las 04:41
Mi debilidad.
María... dijo:
Ay que tienen las miradas que tanto hablan?
Un gran abrazo
22 de agosto de 2017 a las 03:11
María... dijo:
Ay que tienen las miradas que tanto hablan?
Un gran abrazo
22 de agosto de 2017 a las 03:11
Mi debilidad.
Evandro Valladares dijo:
Miradas que dan vida. FELICIDADES.
21 de agosto de 2017 a las 02:20
Evandro Valladares dijo:
Miradas que dan vida. FELICIDADES.
21 de agosto de 2017 a las 02:20
Mi debilidad.
JAVIER SOLIS dijo:
Wow mi dulce Diosa bebé ha escrito un cuarteto de película dedicado a alguien que derrite su existir. Bonito pero estoy ...
Con super cariño
21 de agosto de 2017 a las 00:42
JAVIER SOLIS dijo:
Wow mi dulce Diosa bebé ha escrito un cuarteto de película dedicado a alguien que derrite su existir. Bonito pero estoy ...
Con super cariño
21 de agosto de 2017 a las 00:42
Mi debilidad.
Gisela Guillén dijo:
¡Cuánto amor y pasión en tan pocas palabras!
Excelente
20 de agosto de 2017 a las 23:55
Gisela Guillén dijo:
¡Cuánto amor y pasión en tan pocas palabras!
Excelente
20 de agosto de 2017 a las 23:55
Mi debilidad.
Lita_81 dijo:
Miradas de pasion que llevan magia a el alma.
Bellamente escrito .
Abrazos amiga
20 de agosto de 2017 a las 19:12
Lita_81 dijo:
Miradas de pasion que llevan magia a el alma.
Bellamente escrito .
Abrazos amiga
20 de agosto de 2017 a las 19:12
Mi debilidad.
Eugenio Sánchez dijo:
Pequeño gran poema ,hermoso.
Un abrazo desde Perú
20 de agosto de 2017 a las 17:19
Eugenio Sánchez dijo:
Pequeño gran poema ,hermoso.
Un abrazo desde Perú
20 de agosto de 2017 a las 17:19
Mi debilidad.
Adelaida Gutiérrez dijo:
Muy breve...
Pero sin duda hermoso.
Linda tarde
20 de agosto de 2017 a las 17:16
Adelaida Gutiérrez dijo:
Muy breve...
Pero sin duda hermoso.
Linda tarde
20 de agosto de 2017 a las 17:16
MicroBesos.
Mia Aragon dijo:
Wuuuuuuuao que es toda esta bomba de besos amiga
mueromeee y ofrescome cuando un guapo chico quiera darme uno de sus besos
super bellos, super tiernos, super ardientes, super wuuuuuao nena
besos linda y que la musa continué con tigo amiga
14 de agosto de 2017 a las 19:26
Mia Aragon dijo:
Wuuuuuuuao que es toda esta bomba de besos amiga
mueromeee y ofrescome cuando un guapo chico quiera darme uno de sus besos
super bellos, super tiernos, super ardientes, super wuuuuuao nena
besos linda y que la musa continué con tigo amiga
14 de agosto de 2017 a las 19:26
MicroBesos.
rosamaritza dijo:
Sensualidad en los besos de este divino poema, cariños amiga del alma
rosamary
13 de agosto de 2017 a las 10:26
rosamaritza dijo:
Sensualidad en los besos de este divino poema, cariños amiga del alma
rosamary
13 de agosto de 2017 a las 10:26
MicroBesos.
María... dijo:
Ay el beso de amor cuánto inspira
Saludos
13 de agosto de 2017 a las 04:55
María... dijo:
Ay el beso de amor cuánto inspira
Saludos
13 de agosto de 2017 a las 04:55
MicroBesos.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Es todo un deleite esos gratos besos
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
12 de agosto de 2017 a las 21:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Es todo un deleite esos gratos besos
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
12 de agosto de 2017 a las 21:07
MicroBesos.
Anitaconejita dijo:
Los besos el preludio del incendio!!! me encanta amiga, muy sensual y erótico, encantada de leerte!!!
Abrazos apretados mi soprano
12 de agosto de 2017 a las 20:50
Anitaconejita dijo:
Los besos el preludio del incendio!!! me encanta amiga, muy sensual y erótico, encantada de leerte!!!
Abrazos apretados mi soprano
12 de agosto de 2017 a las 20:50
« Regresar al perfil de Steylan Montilla
