Comentarios recibidos en los poemas de racsonando



\\\\\\\"El romance de la noche\\\\\\\"
Fabián Berty dijo:

Amigo poeta:

Poema muy bien logrado.

Un abrazo.

Felicidades.

19 de noviembre de 2016 a las 23:56

\\\\\\\"El romance de la noche\\\\\\\"
boris gold dijo:

Hermosos versos poeta.
Un abrazo

19 de noviembre de 2016 a las 22:01

\\\\\\\"El romance de la noche\\\\\\\"
Nancy Hernandez dijo:

Bellos versos...un gusto leerle.
Saludos.

19 de noviembre de 2016 a las 20:11

\\\\\\\"El romance de la noche\\\\\\\"
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

Bello poema, que es un canto de protesta ante los embates de la vida.
Guerras que lapidan el alma el corazón y al final sólo dejan heridas que si no las curamos nos lastimará sin remedio.
L aesperanza es la que nos motiva a seguir adelante.
Bellos versos.

19 de noviembre de 2016 a las 19:47

\\\\\\\"El romance de la noche\\\\\\\"
Mael Lorens dijo:

Sin Palabras 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

19 de noviembre de 2016 a las 18:57

\\\\\\\"El romance de la noche\\\\\\\"
Steylan Montilla dijo:

Que suerte que corrí rápido a leer éstos versos, me dejan la emoción de una niña cuando se maravilla, racsonando estoy ahora de dónde sale tanta magia.

¡Saludos buen amigo!

19 de noviembre de 2016 a las 17:31

\"Entre nubes\"
Luna y Poesía dijo:

Tu poesía si que es sumamente hermosa, pues dibuja caminos para soñar entre nubes...
Abrazos y mi felicitación!!

19 de noviembre de 2016 a las 00:51

\"Entre nubes\"
Mael Lorens dijo:

Muy buen Poema 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

18 de noviembre de 2016 a las 20:55

\"Entre nubes\"
Steylan Montilla dijo:

En la nube es que sigo después de leer tan excelente poema, me encantó.

Racsonando una nube..jajaja

Abrazos.

18 de noviembre de 2016 a las 17:12

\"Entre nubes\"
Fabián Berty dijo:

Nubes majestuosas
que se lleva el viento.

Felicitaciones.

Buen poema.

Un abrazo.

18 de noviembre de 2016 a las 17:01

\"Entre nubes\"
YA SABES QUIEN dijo:

Bellísima y extraordinaria poesía.

Mi reconocimiento.

Saludos y un abrazo amigo.

18 de noviembre de 2016 a las 16:31

¡Para no olvidar!
Pensamiento. dijo:

Ando rasonando lo que has escrito y me encontré entre dos mozos; ella y él. Claro que él, es el poeta. A ella la vamos a llamar Poesía. Lindo poema. Un cordial saludo.

18 de noviembre de 2016 a las 13:43

¡Para no olvidar!
Maria Hodunok. dijo:

El olvido siempre es terco y no ayuda a olvidar y por eso los poemas lo reviven.
Muy bueno, poeta.
Extraordinariamente escrito.
Placer de leerte.
Saludos.!!!!

17 de noviembre de 2016 a las 22:46

¡Para no olvidar!
soki dijo:

Querido amigo Racsonando, un dia... pase a leer tus letras y me encantaron. Me hicieron recordar un lejano amor.

Besos y abrazos, Soki

17 de noviembre de 2016 a las 17:06

¡Para no olvidar!
Steylan Montilla dijo:

Este día he leído estos versos, lleno de sentimientos y completo amor.

Un abrazo Racsonando y atento...

17 de noviembre de 2016 a las 13:58

¡Para no olvidar!
Lita_81 dijo:

Lindo poema.
Un día para emprender lo que deseamos hoy y hacerlo imperecedero mañana. Saludos

17 de noviembre de 2016 a las 12:33

\"SIMBOLISMOS\"
Mael Lorens dijo:

Un cuadro de surrealismo que solo entiende el autor pero que los versos son bellos y están llenos de tristeza
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

17 de noviembre de 2016 a las 10:12

\"SIMBOLISMOS\"
alicia perez hernandez dijo:

Bueno entre tanto simbolismo
lo importante es que he disfrutado
leerte, saludos

16 de noviembre de 2016 a las 03:12

\"SIMBOLISMOS\"
Fabián Berty dijo:

Amigo:

La sombra larga
de cabellera blanca
aguarda tu llegada.

Muy bien.

Felicidades.


15 de noviembre de 2016 a las 21:54

\"SIMBOLISMOS\"
Dulce dijo:

Los simbolos están en todas las cosas, en todas las religiones, solo hay que aprender a ver. Son interesantes tus versos, aunque las silueta se vayan, abrazo

15 de noviembre de 2016 a las 21:31

\"SIMBOLISMOS\"
YA SABES QUIEN dijo:

Sueños y delirios, bien versado y muy curioso.

Un gusto de lectura y un abrazo mi amigo.

15 de noviembre de 2016 a las 20:59

\"SIMBOLISMOS\"
Lita_81 dijo:

Un poema llenos de simbolismo.

Entre la desolación un rayo de esperanza.

Un gusto leerle estimado poeta.

15 de noviembre de 2016 a las 20:04

\"El precio de las cosas\"
Maria Hodunok. dijo:

Muy fuerte tu grito y muy bien escrito.
Monedas dueñas del mundo, y mientras los giles aplauden por un pedazo de pan...los de arriba se llenan los bolsillos y tranquilos se van.
Mi admiración, poeta.

15 de noviembre de 2016 a las 16:48

\"El precio de las cosas\"
Fabián Berty dijo:

Muy claro tu versar.
La elegancia por delante.

Felicidades.

14 de noviembre de 2016 a las 21:44

\"El precio de las cosas\"
Steylan Montilla dijo:

Nos asfixia la realidad pero a muchos por varias monedas la desdicha de los demás les da igual.

Un abrazo.

14 de noviembre de 2016 a las 20:50

\"El precio de las cosas\"
Lita_81 dijo:

Bello versos que no salen fuera de la razón, siempre implica el precio del caristía.
En la vida todo tiene un precio y vemos más valor a lo material que lo espiritual

14 de noviembre de 2016 a las 15:41

\"ALBEDRÍOS\"
Fabián Berty dijo:

Huy. Amigo poeta.

Que profundidad tienen
estos versos.

Un abrazo.

13 de noviembre de 2016 a las 22:18

\"NIÑO DE BARRO\"
Estanislao Jano dijo:

Muy bello hermano colombiano...

Me ha gustado pasar por tus letras

13 de noviembre de 2016 a las 13:16

\"NIÑO DE BARRO\"
rosamaritza dijo:

Que hermoso mi querido amigo, la ternura que expresas en este relato es derroche de amor que trasmite la vida de aquel niño de barro, cariños
rosamary

13 de noviembre de 2016 a las 09:28

\"NIÑO DE BARRO\"
YA SABES QUIEN dijo:

Vibraciones de ayeres que la mente dibuja en los recuerdos... Un gusto leerte amigo.

13 de noviembre de 2016 a las 02:46

Página 45 de 47« Primera...«38394041424344454647»


« Regresar al perfil de racsonando