Comentarios recibidos en los poemas de racsonando



¡Paisaje marino!
José López Moreno. dijo:

Hermoso Poema.
Saludos!!

22 de abril de 2024 a las 16:35

¡Paisaje marino!
Freddy Kalvo dijo:

Tu paisaje marino
es paisaje divino...

Abrazos fraternales mi estimado colega.

22 de abril de 2024 a las 14:40

¡Paisaje marino!
Fabián Berty dijo:

Hermoso paisaje marino.
Excelentes versos.

Un fuerte abrazo de amistad.

22 de abril de 2024 a las 13:30

Así te veo
María... dijo:

Muy romántico es y hoy lo encuentro.
Un abrazo

21 de abril de 2024 a las 05:38

Así te veo
anbel dijo:

Precioso👒

8 de abril de 2024 a las 16:54

Así te veo
Max Hernandez dijo:

Uff! Cuánto amor en letras
Gracias por la entrega
Saludos cordiales

5 de abril de 2024 a las 11:35

Así te veo
Freddy Kalvo dijo:

Amar

es poder escribirte un poema de labios pintados en las murallas de tu sol.

¡Tremendo cierre!

Un abrazo fraterno mi estimado amigo racsonando.

3 de abril de 2024 a las 14:53

Así te veo
Patricia Aznar Laffont dijo:

Se caen las murallas de tu sol ante tus versos, poeta.
Tan bello, que me hiere.

2 de abril de 2024 a las 20:25

Así te veo
MISHA lg dijo:

Romanticas letras poeta
gracias por compartir

besos besos
MISHA
lg

2 de abril de 2024 a las 16:50

Así te veo
José López Moreno. dijo:

Precioso!!

Saludos.

2 de abril de 2024 a las 13:23

Manitas
Patricia Aznar Laffont dijo:

Delicioso, extremadamente dulce.


29 de marzo de 2024 a las 20:45

¡Marinero 2!
jvnavarro dijo:

Lo he releído y he encontrado el poema con mucho ritmo y aires marineros
Un saludo

25 de marzo de 2024 a las 17:58

¡Marinero 2!
Fabián Berty dijo:

Hermosas letras, compañero.
Y termino diciendo:

Marinero, marinero.
Las olas bravas en el confín se alejan
y sin embargo así, no me siento a solas.

Un placer leerte.

Un fuerte abrazo de amistad.



21 de marzo de 2024 a las 23:04

¡Complétame!
Fabián Berty dijo:

Hermosos versos compañero.
Me encantaron.

Un fuerte abrazo de amistad.

21 de marzo de 2024 a las 22:52

¡Complétame!
Violeta dijo:

Un poema enen else define lo que quieres que te completen elegantemente escrito.
Feliz día poeta.

21 de marzo de 2024 a las 18:07

¡Complétame!
alicia perez hernandez dijo:

Versos hermosamente bellos y COMPLETOS en tu arte de sentir y escribir poéticamente.
Feliz Dia Mundial De La Poesía

21 de marzo de 2024 a las 16:33

¡Marinero 2!
alicia perez hernandez dijo:

Marinero absorto que suspira quejas,

la barca frágil pudin de oro y candilejas.

marinero, marinero....

La playa envuelve entre arenas secas

las muertas barcas mientras su velamen reza.

Y el amor es parca cuando la mar se aleja.
.....
Un cierre ESPECTACULAR le das a tus bellos versos.
saludos poeta


20 de marzo de 2024 a las 18:25

¡Loa a Alicia!
racsonando dijo:

Muy gentil, apreciado comentario y aporte.
Bienvenida a esta comunidad. Un gran abrazo desde Colombia.

15 de enero de 2024 a las 09:16

¡Loa a Alicia!
candela27 dijo:

\"Tú sabes detener el tiempo\"... \"el recreo del colegio nos aguarda(...) y seguir ocultando cuanto sabemos... quiero que me cuentes ese cuento mágico una y otra vez y encontrar a mi querido gato-conejo ( a veces los confundo)en ese valle encantado. Y poder despertar del eterno letargo para poder tejer al fin la alfombra mágica ( solo queda una madeja de hilos: bordados con todo el cariño, eso sí)con algún resquicio de luz para poder al fin empezar de nuevo juntos el viaje; de lo que nunca fuimos , de lo que unidos al fin seremos. En un mundo ideal! Quieres ser mi \"sombrero loco \"ad infinitum?

14 de enero de 2024 a las 22:03

¡Loa a Alicia!
Fabián Berty dijo:

Entretenidas y amenas letras respetado compañero.

Un fuerte abrazo de amistad.

14 de enero de 2024 a las 19:34

¡Loa a Alicia!
Lualpri dijo:

Felicitaciones, poeta!

Gracias, abrazo y buen finde!

13 de enero de 2024 a las 19:14

¡Loa a Alicia!
alicia perez hernandez dijo:

¿Sabes, Alicia?

¡Tú eres mi corazón!
\"En el jardín de la memoria
y en el palacio de los sueños,
ahí es donde nos veremos (...)\"
Soy un sombrero loco.
....
Bueno mi sobrero loco, ya sé que es para \"ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS\" Te quedo genial. aplaudo de pie tu hermoso cuento sin duda \"ALICIA\" quedo muy contenta. me encantó
Abrazos y saludos, poeta

13 de enero de 2024 a las 19:05

¡Loa a Alicia!
Llaneza dijo:

Grato pasar y leer tus letras.

Un abrazo

13 de enero de 2024 a las 18:36

Ariadna
alicia perez hernandez dijo:

y en mi barca de indecisas velas

tejeré con hilos invisibles
estos nuevos e inevitables desamores y venturas.
¡Ariadna, Ariadna!
¡Tensa el hilo al ruego de la tal felicidad!
El minotauro se haya rendido
ante tus pies.
...
Seguro es el HILO que lleva a la felicidad. bellos versos bellamente lindos. Saludos poeta

29 de noviembre de 2023 a las 22:25

¡Mírame, sí mírame!
María... dijo:

Muy bello y profundo.
Un abrazo

29 de noviembre de 2023 a las 04:10

Ariadna
María... dijo:

Me ha gustado lo esxpesas con tintes mitológicos.
Minotauro; Su nombre significa \"Toro de Minos\", y era hijo de Pasífae y el Toro de Creta.
SALUDOS

27 de noviembre de 2023 a las 03:54

Ariadna
Fabián Berty dijo:

Hermoso poema con ese toque interesante
que tu le imprimes.

Un fuerte abrazo de amistad.

25 de noviembre de 2023 a las 15:05

Ariadna
Lale Neda dijo:

El telón de mis intermitencias
tiene luces de misericordias....nos regalas una poesía con versos hermosos que nos deja el querer más ...Abrazo del Alma

24 de noviembre de 2023 a las 16:22

Ariadna
MISHA lg dijo:

bellas letras con parajes del minotauro y Ariadne.

gracias por compartir

Los sigilos temerosos palpan a su soledad.

Ariadna, tensa el hilo

de tu amor.

para atreverme a ser

más entre estas penumbras,

en estas soledades multiplicadas de los dos.

No te hallo,

no te hallo luz,

besos bsos
MISHA
lg

24 de noviembre de 2023 a las 12:39

¡Mírame, sí mírame!
alicia perez hernandez dijo:

Mírame, sí mírame.
Cuando mi voz no te llame,
cuando mi alma vague.
Cuando mis ojos lágrimas
te miren sangre.
Cuando mi alma tirite
y ella vierta sangre
y en tu cama vista luto
.....
Versos hermosamente bellos con sus pinceladas de tristeza sin perder su bello decir y sentir poético.
Abrazos y saludos poeta

6 de noviembre de 2023 a las 14:29



« Regresar al perfil de racsonando